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Latin Spots / Latin Spots . Nº 55La búsqueda mexicanaMención de fecha: Febrero - Marzo Fecha de aparición: 01/02/2004 |
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es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots
[número] es un número de Latin Spots / Latin Spots / Buenos Aires [Argentina] : Latin Spots Nº 55 - Febrero - Marzo - La búsqueda mexicana [texto impreso] . - 2004. Idioma : Español (spa)
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Leandro Raposo: "Sistematizar los milagros" en Latin Spots, Nº 55 (Febrero - Marzo)
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in Latin Spots > Nº 55 (Febrero - Marzo) . - p. 16 - 17
[artÃculo] Leandro Raposo: "Sistematizar los milagros" [texto impreso] . - 2004 . - p. 16 - 17.
Actualmente, en mercados complicados como Latinoamérica o Asia, lograr trabajos altamente creativos y que vendan puede ser un milagro. Por eso, Leandro Raposo, Director General Creativo de J. Walter Thompson Argentina y Líder Creativo Regional de la Red en Latinoamérica, señala la necesidad de sistematizarlos para alcanzar el verdadero éxito. Con todo el apoyo de la red, que lo considera un modelo a seguir, y con la sólida experiencia que lo respalda, Raposo se propone conseguir mejores trabajos y lograr que haya más gente que los haga, porque según su opinión ese es el rol de un director creativo. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 55 (Febrero - Marzo) . - p. 16 - 17
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Papón Ricciarelli: El arte de hacer publicidad en Latin Spots, Nº 55 (Febrero - Marzo)
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in Latin Spots > Nº 55 (Febrero - Marzo) . - p. 10 - 14
[artÃculo] Papón Ricciarelli: El arte de hacer publicidad [texto impreso] . - 2004 . - p. 10 - 14.
Luego de dos años de vida, BBDO Argentina se destaca dentro del mercado creativo por la claridad de sus piezas y su dirección de arte. Nike, Pepsi, Sancor, Telecom y Alba son algunos de los clientes que confían en la agencia y a cambio logran que sus marcas brillen en las calles, radios y televisores de la Argentina. Uno de los artífices de este fenómeno es Juan Manuel “Papón” Ricciarelli, Director Creativo de BBDO Argentina, quien junto a Carlos Perez, Presidente de agencia, lidera creativamente cada proyecto. Así, en la última edición de El Ojo de Iberoamérica, BBDO Argentina se llevó el premio a la Mejor Gráfica de la Argentina por Organigrama y la red, debido a la buena performance de sus agencias, fue elegida la Mejor de la Región. Con la premisa de trabajar pensando en la gente, este equipo logró el reconocimiento de sus trabajos en los podios más importantes del mundo y que sus mensajes fuesen recordados por millones de personas. BBDO cerró el 2003 convirtiéndose en la agencia más premiada de Diente. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 55 (Febrero - Marzo) . - p. 10 - 14
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Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
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6141 | 659.1105 L28 2004 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |