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Cómo liderar: Manual práctico / Peter R. Scholtes / Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana (1999)
Título : Cómo liderar: Manual práctico : Cómo hacer que las cosas sucedan. Cómo lograr que las cosas se hagan Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter R. Scholtes, Actor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor Editorial: Bogotá [Colombia] : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 418 p Il.: Grafs. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-893-8 Nota general: Título original: The leader's handbook: Making things happen; Getting things done Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGOPalabras clave: ÉXITO
GRÁFICAS DE PERT
GRAFICAS GANTTClasificación: 658.4092 S29 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4057 Cómo liderar: Manual práctico : Cómo hacer que las cosas sucedan. Cómo lograr que las cosas se hagan [texto impreso] / Peter R. Scholtes, Actor ; Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui, Traductor . - Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill Interamericana, 1999 . - 418 p : Grafs. ; 24 cm.
ISBN : 978-958-600-893-8
Título original: The leader's handbook: Making things happen; Getting things done
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL
LIDERAZGOPalabras clave: ÉXITO
GRÁFICAS DE PERT
GRAFICAS GANTTClasificación: 658.4092 S29 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4057 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1482 658.4092 S29 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible La comunicación en la empresa / Ricardo Homs Quiroga / México, D.F. [México] : Grupo Editorial Iberoamérica (1990)
Título : La comunicación en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Homs Quiroga, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Grupo Editorial Iberoamérica Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 148 p Il.: Il Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-7270-68-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
LIDERAZGOPalabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 H72 1990 Resumen:
Obra sobre la importancia de un programa de comunicación interna, que ayude a crear un clima de opinión favorable a los objetivos institucionales y que motive al personal a integrar su esfuerzo al logro de esos objetivos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=491 La comunicación en la empresa [texto impreso] / Ricardo Homs Quiroga, Autor . - México, D.F. (México) : Grupo Editorial Iberoamérica, 1990 . - 148 p : Il ; 23 cm.
ISBN : 978-968-7270-68-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
LIDERAZGOPalabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 H72 1990 Resumen:
Obra sobre la importancia de un programa de comunicación interna, que ayude a crear un clima de opinión favorable a los objetivos institucionales y que motive al personal a integrar su esfuerzo al logro de esos objetivos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=491 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1467 658.45 H72 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso de MBA: Liderazgo y recursos humanos / Peter Navarro / Barcelona [España] : Profit (2010)
Título : Curso de MBA: Liderazgo y recursos humanos : Análisis del comportamiento organizacional Otro título : What the best MBAs know. Tipo de documento: texto impreso Autores: Peter Navarro, Editor comercial ; Steven L. McShane, Autor ; Mary Ann Von Glinow, Autor ; Carlos Ganzinelly, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Profit Fecha de publicación: 2010 Colección: Lo que enseñan los mejores MBA num. 8 Número de páginas: 111 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-969984-8-3 Nota general:
Título original: What the best MBAs knowIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOSPalabras clave: BENCHMARKING Clasificación: 658.03 M12 2010 Resumen:
En este libro el autor presenta varios modelos de comportamiento individual, procesos colectivos y procesos empresariales, a fin de destacar los conceptos que marcan las fuentes de satisfacción personal y la motivación de los empleados como clave del éxito empresarial, entre otros aspectos.
El lector conocerá cómo los valores de la compañía, la actitud de los empleados, la personalidad y conducta de los mismos, las emociones, la satisfacción en el desempeño de las funciones, los impulsos, la motivación y el trabajo en equipo, contribuyen en un sentido u otro. Para ello contará con casos prácticos de empresas en las que se destaca alguno de estos factores.
En definitiva, se trata de identificar la cultura empresarial que rige en una empresa, a fin de obtener las mejores ventajas competitivas y saber adaptarse a los cambios de ciclo económico, superando las resistencias a los cambios.
Las empresas no son edificios, maquinarias o activos financieros, sino que son las personas que hay en ellas. Las empresas se parecen mucho a los entes humanos: vitales, a veces frágiles, pero siempre emocionantes.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6260 Curso de MBA: Liderazgo y recursos humanos = What the best MBAs know. : Análisis del comportamiento organizacional [texto impreso] / Peter Navarro, Editor comercial ; Steven L. McShane, Autor ; Mary Ann Von Glinow, Autor ; Carlos Ganzinelly, Traductor . - Barcelona (España) : Profit, 2010 . - 111 p : Il.; Gráfs ; 21 cm. - (Lo que enseñan los mejores MBA; 8) .
ISBN : 978-84-969984-8-3
Título original: What the best MBAs know
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOSPalabras clave: BENCHMARKING Clasificación: 658.03 M12 2010 Resumen:
En este libro el autor presenta varios modelos de comportamiento individual, procesos colectivos y procesos empresariales, a fin de destacar los conceptos que marcan las fuentes de satisfacción personal y la motivación de los empleados como clave del éxito empresarial, entre otros aspectos.
El lector conocerá cómo los valores de la compañía, la actitud de los empleados, la personalidad y conducta de los mismos, las emociones, la satisfacción en el desempeño de las funciones, los impulsos, la motivación y el trabajo en equipo, contribuyen en un sentido u otro. Para ello contará con casos prácticos de empresas en las que se destaca alguno de estos factores.
En definitiva, se trata de identificar la cultura empresarial que rige en una empresa, a fin de obtener las mejores ventajas competitivas y saber adaptarse a los cambios de ciclo económico, superando las resistencias a los cambios.
Las empresas no son edificios, maquinarias o activos financieros, sino que son las personas que hay en ellas. Las empresas se parecen mucho a los entes humanos: vitales, a veces frágiles, pero siempre emocionantes.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6260 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7182 658.03 M12 2010 Texto impreso Libros Libros Disponible El Líder del futuro / Frances Hesselbein / Barcelona [España] : Deusto (2006)
Título : El Líder del futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Frances Hesselbein, Autor ; Marshall Goldsmith, Autor ; Richard Beckhard, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: Lideres del management: direcc Títulos uniformes: Líderes del Management : Dirección Número de páginas: 338 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2378-1 Nota general: Título original: The leader of the future: New visions, strategies and practices for the new age Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: LIDERAZGO
LÍDERES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: EJECUTIVOS Clasificación: 658.4012 H48 2006 Resumen:
Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión de futuro. Una visión que refleja la nueva manera de pensar. Una visión que describe la calidad futura de nuestras vidas, nuestras empresas, nuestras organizaciones y nuestra sociedad, así como el liderazgo necesario para trasladarnos al apasionante mundo de lo desconocido. Como nos explica Peter Drucker en su introducción a la obra, "puede haber 'líderes natos, pero seguramente son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse, y con ese objetivo, por supuesto, se escribió este libro y es para lo que debe utilizarse". ¡Adelante!Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5176 El Líder del futuro [texto impreso] / Frances Hesselbein, Autor ; Marshall Goldsmith, Autor ; Richard Beckhard, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 338 p ; 24 cm. - (Lideres del management: direcc) .
ISBN : 978-84-234-2378-1
Oeuvre : Líderes del Management : Dirección
Título original: The leader of the future: New visions, strategies and practices for the new age
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: LIDERAZGO
LÍDERES
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAPalabras clave: EJECUTIVOS Clasificación: 658.4012 H48 2006 Resumen:
Solamente la Fundación Drucker podría reunir una selección incomparable de líderes, escritores de éxito, asesores de fama mundial y directivos de renombre para compartir una visión de futuro. Una visión que refleja la nueva manera de pensar. Una visión que describe la calidad futura de nuestras vidas, nuestras empresas, nuestras organizaciones y nuestra sociedad, así como el liderazgo necesario para trasladarnos al apasionante mundo de lo desconocido. Como nos explica Peter Drucker en su introducción a la obra, "puede haber 'líderes natos, pero seguramente son demasiado pocos para contar con ellos. El liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse, y con ese objetivo, por supuesto, se escribió este libro y es para lo que debe utilizarse". ¡Adelante!Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5176 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6004 658.4012 H48 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible El poder lo simple / Jack Trout / Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana (1999)
Título : El poder lo simple : Una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional Tipo de documento: texto impreso Autores: Jack Trout, Autor Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill / Interamericana Fecha de publicación: 1999 Colección: McGraw-Hill de Management Número de páginas: 202 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2309-3 Nota general:
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things RightIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTOPalabras clave: EMPRESAS - CASOS Clasificación: 658.4012 T82 1999 Resumen:
El poder de lo simple: ¿teoría simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capítulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecería argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167 El poder lo simple : Una guía empresarial para eliminar lo absurdo y ser más racional [texto impreso] / Jack Trout, Autor . - Madrid (España) : McGraw-Hill / Interamericana, 1999 . - 202 p ; 24 cm. - (McGraw-Hill de Management) .
ISBN : 978-84-481-2309-3
Título original: The Power Of Simplicity: A Management Guide to Cutting Through the Nonsense and Doing Things Right
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
LIDERAZGO
PLANEAMIENTOPalabras clave: EMPRESAS - CASOS Clasificación: 658.4012 T82 1999 Resumen:
El poder de lo simple: ¿teoría simplista o una óptica sabia? Este libro ejecutivo empieza con la dedicación que resume su "razón de ser": Dedicado a los que están agobiados y perplejos, y que sienten que debe haber un modo más simple de hacer las cosas. Nos presenta la idea de que la complejidad nos entorpece el hacer lo correcto y que nos ciega a lo esencial de nuestro negocio. El poder de lo simple deberá ser de interés a cualquier ejecutivo, sea del Departamento de Marketing, Finanzas, Producción o Recursos Humanos y hay capítulos cortos que tratan de todas las áreas funcionales de nuestras empresas. Se ha escrito en un estilo muy divertido, es fácil de leer y comprender, es instructivo y práctico y nos recuerda que a veces tenemos que pensar en lo esencial antes de intentar, siempre, buscar soluciones en lo nuevo y complejo: hay que regresar a las leyes de la gravedad. Los consejos son aplicables y se presentan muchos ejemplos actualizados: Chupa-Chups, General Electric, Palm Pilot, el Banco Bilbao Vizcaya, KPMB Peat Marwick, Repsol, Xerox, la cervecería argentina Quilmes, Ericsson y muchos más. El poder de lo simple es un libro que trata de estimular al ejecutivo a pensar dos veces antes de complicar las operaciones tradicionales a un nivel no operable. Como ha dicho el filósofo Ralph Emerson: Nada puede ser más simple que la grandeza; de hecho, ser simple es ser grande. Este es el mensaje principal de Trout y el lector puede decidir si es sabio o simplista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4167 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3946 658.4012 T82 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Forbes: El poder de liderazgo / Daniel Gross / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkLa importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI / Gabriela Salinas en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
PermalinkJefes increíbles / David Freemantle / Madrid : McGraw-Hill Interamericana de España (1993)
PermalinkLas claves del liderazgo / Warren Bennis / Barcelona [España] : Deusto (2006)
PermalinkLiderazgo / Henry Mintzberg / Barcelona [España] : Deusto (1999)
PermalinkLiderazgo, organizaciones y cultura / Peter Smith / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1990)
PermalinkMarketing relacional / Martín Christopher / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1994)
PermalinkPsicología: Con adaptaciones para Iberoamérica / James O. Whittaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1989)
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