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La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado / Jorge Montalvo Castro / Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial (1993)
Título : La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Montalvo Castro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Universidad de Lima: Fondo editorial Fecha de publicación: 1993 Colección: Serie Campo Libro Nº 1 Número de páginas: 116 p Dimensiones: 23 cm Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
MARKETING
POSICIONAMIENTOPalabras clave: COMERCIALES
PUBLICIDAD - PERÚClasificación: 658.314 M84 1993 Resumen:
Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrolladoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=481 La creación publicitaria en un mercado subdesarrollado : Las limitaciones son oportunidades [texto impreso] / Jorge Montalvo Castro, Autor . - Lima (Perú) : Universidad de Lima: Fondo editorial, 1993 . - 116 p ; 23 cm. - (Serie Campo Libro Nº 1) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
MARKETING
POSICIONAMIENTOPalabras clave: COMERCIALES
PUBLICIDAD - PERÚClasificación: 658.314 M84 1993 Resumen:
Este libro contiene una serie de reflexiones, datos, teorías, casos y técnicas sobre la creación publicitaria desde la perspectiva de un mercado subdesarrolladoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=481 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3070 658.314 M84 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing se mueve / Philip Kotler / Barcelona [España] : Paidós Ibérica (2002)
Título : El marketing se mueve : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación Otro título : Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor Editorial: Barcelona [España] : Paidós Ibérica Fecha de publicación: 2002 Colección: Paidós Empresa num. 95 Número de páginas: 227 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1312-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTOPalabras clave: SISTEMAS OPERACIONALES - DISEÑO
MARKETING HOLÍSTICOClasificación: 658.8 K77 2002 Resumen: Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921 El marketing se mueve = Marketing moves. A New Approach to Profit. Growth, and Renewal : Una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Dipak C. Jain, Autor ; Suvit Maesincee, Autor . - Barcelona (España) : Paidós Ibérica, 2002 . - 227 p : Cuadrs. ; 23 cm. - (Paidós Empresa; 95) .
ISBN : 978-84-493-1312-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING EN INTERNET
POSICIONAMIENTOPalabras clave: SISTEMAS OPERACIONALES - DISEÑO
MARKETING HOLÍSTICOClasificación: 658.8 K77 2002 Resumen: Internet, la globalización y la hipercompetencia están redefiniendo profundamente los mercados y cambiando la manera de actuar en los negocios. El problema, afirma el especialista de renombre internacional Philip Kotler y sus coautores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, es que el marketing no ha avanzado al mismo ritmo que los mercados. En el mundo actual, los clientes son escasos y es necesario redefinir y ampliar el marketing clásico para reflejar esta nueva realidad. Todo esto exige un replanteamiento fundamental de la estrategia empresarial para permitir la creación de valores añadidos para los clientes, tanto en el mercado como en el espacio mercantil. Y es el marketing el que se convierte en principal motor del desarrollo y la aplicación de esta nueva estrategia. ¿Cómo lograrlo? Utilizar un paradigma del marketing radicalmente nuevo llamado marketing holístico, un concepto dinámico derivado del entorno electrónico y de la interactividad entre compañías, clientes y colaboradores. Este nuevo paradigma combina lo mejor del marketing tradicional con las nuevas capacidades digitales para desarrollar relaciones a largo plazo mutuamente satisfactorias. Perfilar un esquema para llevar a la práctica el marketing holístico requiere integrar la gestión de la demanda del cliente, la asignación de recursos internos y externos, y la colaboración sistemática entre unidades. Los autores muestran de qué manera puede ayudar a las compañías a: * Identificar las oportunidades para renovar sus mercados. * Crear eficientemente las mejores ofertas. * Ofrecer productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente. * Operar en el más alto nivel de calidad del producto en cuanto a servicio y velocidad. Tan revolucionario como práctico, este libro muestra cómo desarrollar una plataforma de marketing completa, lista para los desafíos y oportunidades que surgen de un mundo empresarial centrado en el cliente Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4921 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2073 658.8 K77 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategias de comunicación / Tony Harrison / Lima [Perú] : El Comercio (2002)
Título : Estrategias de comunicación : Técnicas de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Tony Harrison, Autor Editorial: Lima [Perú] : El Comercio Fecha de publicación: 2002 Colección: Curso de marketing, 05 Número de páginas: 212 p Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-89138--0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTOPalabras clave: POSICIONAMIENTO - TÉCNICAS
ANUNCIOS TIPOSClasificación: 658.803 C76 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4594 Estrategias de comunicación : Técnicas de publicidad [texto impreso] / Tony Harrison, Autor . - Lima (Perú) : El Comercio, 2002 . - 212 p : Il ; 24 cm. - (Curso de marketing, 05) .
ISBN : 978-9972-89138--0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTOPalabras clave: POSICIONAMIENTO - TÉCNICAS
ANUNCIOS TIPOSClasificación: 658.803 C76 2002 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4594 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 570 658.803 C76 2002 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing / Arisma / Madrid [España] : Arisma (1994)
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Arisma, Editor comercial Editorial: Madrid [España] : Arisma Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 106 p Il.: Gráfs Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 3423 Idioma : Español (spa) Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTOPalabras clave: MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIXClasificación: 658.8 A72 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717 Marketing [texto impreso] / Arisma, Editor comercial . - Madrid (España) : Arisma, 1994 . - 106 p : Gráfs ; 21 cm.
ISSN : 3423
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
POLÍTICA DE PRECIOS
POSICIONAMIENTOPalabras clave: MARKETING
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MARKETING MIXClasificación: 658.8 A72 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=717 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3423 658.8 A72 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia en acción / Andrew M. Forman / Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana (1991)
Título : Mercadotecnia en acción : Lecturas y casos Otro título : Marketing in action Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles Ruíz, Traductor Editorial: Wilmington, Delaware [Estados Unidos] : Addison-Wesley Iberoamericana Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 420 p Il.: Diagrs.; Cuadrs Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-201-62919-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTOPalabras clave: FUERZA DE VENTAS
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 F76 1991 Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artículos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas específicas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558 Mercadotecnia en acción = Marketing in action : Lecturas y casos [texto impreso] / Andrew M. Forman, Autor ; Cravens, David W., Autor ; Robert B. Woodruff, Autor ; Angel Carlos Gonzáles Ruíz, Traductor . - Wilmington, Delaware (Estados Unidos) : Addison-Wesley Iberoamericana, 1991 . - 420 p : Diagrs.; Cuadrs ; 26 cm.
ISBN : 978-0-201-62919-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CONSUMIDOR JAPONES
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
POSICIONAMIENTOPalabras clave: FUERZA DE VENTAS
SEGMENTACIÓN MERCADOSClasificación: 658.802 F76 1991 Resumen:
Las lecturas y casos que presenta este libro fueron reunidos con miras a proporcionar al estudiante que se inicia en mercadotecnia la oportunidad tanto de ver en acción los principios de esta disciplina como de aplicarlos en la resolución de diversos problemas de mercadotecnia. Los artículos fueron seleccionados de acuerdo con aplicaciones estratégicas específicas y provienen de diversas fuentes como publicaciones de empresas en general de asociaciones comerciales y de instituciones académicas.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=558 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1487 658.802 F76 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Mercadotecnia y ventas al estilo de Pancho Villa / Glenn Van Warrebey / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1994)
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