A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Advergaming: Herramienta publicitaria para llegar a los jóvenes desde el 2009 a la actualidad / Melanie Gesebell Canchari Pastor / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2016)
Advergaming: Herramienta publicitaria para llegar a los jóvenes desde el 2009 a la actualidad [texto impreso] / Melanie Gesebell Canchari Pastor, Autor ; Rodrigo Ernesto Ormeño Caballero, Autor ; Carlos Alberto Merino Chávez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2016 . - 129 p : Il.; Tabs.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - I) . ISSN : 9214 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |