A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
"Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales" / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre)
[artÃculo]
in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 26 - 30
[artÃculo] "Mejorar el ecosistema de marketing digital no depende solo de iniciativas globales, se necesita el esfuerzo de empresas y asociaciones locales" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2018 . - p. 26 - 30. Con la finalidad de obtener nuevamente un equilibrio en el entorno de publicidad digital, teniendo en cuenta a los diversos actores que forman parte de el: los clientes, las agencias y los propietarios de medios, la WFA (organismo que representa más del 90% de la inversión publicitaria a nivel mundial) presentó el Global Media Charter un documento que busca mostrar el punto de vista de los anunciantes acerca de los problemas más importantes a los que se enfrentan en los medios digitales. Idioma : Español (spa) in Anda > Año 24 Nº 179 (Setiembre - Octubre) . - p. 26 - 30
|