A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" / Claudia Brigitte Gálvez Barrios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
"Storytelling, herramienta de comunicación de mayor efectividad en la publicidad a los millennials" [texto impreso] / Claudia Brigitte Gálvez Barrios, Autor ; Diana Carolina Vicuña Polo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 119 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) . ISSN : 9366 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
9366 | 659.11 G14 2019 | CD | Tesis | Tesis | Disponible |