A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Introduccion a la publicidad / Oscar Pedro Billorou / Buenos Aires [Argentina] : Ateneo (1983)
Introduccion a la publicidad [texto impreso] / Oscar Pedro Billorou, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Ateneo, 1983 . - 275 p : Tabs,Diagrs. ; 21 cm. ISBN : 978-950-02-6273-6 Esta obra presenta un amplio panorama de las actividades publicitarias: desde sus características y objetivos, hasta sus recursos y protagonistas. No esquiva temas tan serios "y tan polémicos" como la función social de la publicidad o la nueva actitud de los consumidores. A partir de su nutrida experiencia profesional, el autor ubica a la publicidad en el engranaje del marketing empresarial y la analiza necesariamente interrelacionada con muy diversas disciplinas. El texto es una herramienta útil para todos aquellos que deseen tener una idea clara y comprensiva no sólo del fenómeno publicitario, sino también de los demás procesos de comunicación que inundan la sociedad de nuestros días. Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
589 | 659.11 B56 1983 | Tesis | Libros | Libros | Disponible |