A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Cómo evaluar su publicidad / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1988)
Cómo evaluar su publicidad = The Marketing Plan [texto impreso] / Claudio Soriano Soriano, Director de publicación . - 1 ed . - Madrid (España) : Ediciones DÃaz de Santos, 1988 . - 133 p : Diagrs ; 23 cm. - (Biblioteca de manuales prácticos de Marketing; 1) . ISBN : 978-84-86251-98-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
5708 | 658.802 D68 1988 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |
5707 | 658.802 D69 1988 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |