A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Cuando la publicidad si funciona / John Phillip Jones / Bogotá [Colombia] : Editorial Norma (1997)
Cuando la publicidad si funciona : Nuevas pruebas de que anunciar dispara las ventas [texto impreso] / John Phillip Jones, Autor ; Manuel Lorenzo Villegas, Traductor . - Bogotá (Colombia) : Editorial Norma, 1997 . - 304 p : Tabs ; 24 cm. ISSN : 968-04-3789-0 El autor de la obra efectúa un análisis agudo sobre la relación entre publicidad y comportamiento del consumidor. Mediante un mecanismo llamado STAS (Short Term Advertising Strength)-fortaleza de publicidad a largo plazo- El demuestra que las campañas más fuertes pueden triplicar las ventas, mientras que las más débiles pueden hacer que éstas decaigan hasta en un 50 por ciento. Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
1124 | 659.11 J72 1997 | Texto impreso | Libros | Libros | Disponible |