A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades / Luis Alberto Habich Bellido / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
El comprador por excelencia: Evolución de la mujer como consumidora y sus nuevas necesidades [texto impreso] / Luis Alberto Habich Bellido, Autor ; César Augusto Loyola Ceballos, Autor ; Ernesto Walter Llanos Argumanis, Autor ; Jéssica Milagros Ragas Montalvo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 228 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000) . ISSN : 2358 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
2358 | 658.8348 H11 2000 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |