A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Marketing de permiso y su influencia en la nueva publicidad / MarÃa Luisa Ferrand Palacios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Marketing de permiso y su influencia en la nueva publicidad [texto impreso] / MarÃa Luisa Ferrand Palacios, Autor ; Erko MartÃn Hawie Lora, Autor ; Inés América RuÃz Alvarado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 135 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) . Tesis para optar el titulo profesional de comunicacion audiovisual y. Ciencias publicitarias..
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
2393 | 6588400000 F43 2000 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |