A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Marketing radical: La solución para un mercado recesivo y la escasez de recursos en publicidad y marketing / Cinthia MarÃa Delgado Ramos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
Marketing radical: La solución para un mercado recesivo y la escasez de recursos en publicidad y marketing [texto impreso] / Cinthia MarÃa Delgado Ramos, Autor ; Giacomo Eduardo Ferruzo Ugas, Autor ; VÃctor Toshio Hashizume Palomino, Autor ; Teresa Jesús Hirashima Palomino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 124 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2013) . Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias. .
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
1920 | 6588000000 D54 2001 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |