A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
El mercado creciente de los autoservicios en el Perú: Las marcas propias frente al consumidor / Jasmin Suset Aguirre Vidaurre / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
El mercado creciente de los autoservicios en el Perú: Las marcas propias frente al consumidor [texto impreso] / Jasmin Suset Aguirre Vidaurre, Autor ; Patrick Arturo Grill Chee, Autor ; Cristina del Pilar Guevara OrtÃz, Autor ; Carla Lizet Zapata Reátegui, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 161 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2001-II) . Tesis para optar el titulo profesional en ciencias publicitarias. .
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
117 | 6588780000 A32 2001 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |