A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Creatividad desconectada de la realidad: publicidad que no embriaga / Carlos Alberto Beytia Parra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Creatividad desconectada de la realidad: publicidad que no embriaga : El futuro de la publicidad cervecera en el Perú [texto impreso] / Carlos Alberto Beytia Parra, Autor ; Julio Cafferata Toranza, Autor ; Miguel Maúrtua de la Flor, Autor ; Julio Santillana Lobatón, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 114 p : Col.. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) . Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en ciencias publicitarias y. Comunicacion audiovisual.
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
221 | 6412306590 B49 2004 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |