A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad / Kyara Licy Colina Alegria / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
La marca que establece costumbres y cómo funciona en niños de 6 a 12 años de nivel socio-económico AB en la ciudad de Lima a partir del 2000 a la actualidad [texto impreso] / Kyara Licy Colina Alegria, Autor ; Mirko Rudolf Kovacic Goñi, Autor ; Alonso Enrique Pérez Petruccelli, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 103 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - I) . ISSN : 7063 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Anexos [p. 75-103]. Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
7063 | 658.827 C75 2009 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |