A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? / Juan Carlos Cárdenas Salvatierra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
La medición de la audiencia televisiva en el Perú: ¿Monopolio? [texto impreso] / Juan Carlos Cárdenas Salvatierra, Autor ; Oscar Manuel RuÃz Cabrera, Autor ; Jonathan Luis Santa MarÃa Sánchez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 82 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) . ISSN : 7115 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
7115 | 302.23 C28 2009 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |