A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú / Alexandra Cisneros Van Den Broek / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
Redes sociales, un medio de comunicación por explotar para las campañas publicitarias de productos masivos en el Perú [texto impreso] / Alexandra Cisneros Van Den Broek, Autor ; MarÃa Fernanda MejÃa Alvarado Zegarra, Autor ; Daniela Wusrt Bozzo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 246 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) . ISSN : 7215 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
7215 | 007.0688 C65 2010 | Texto impreso | Tesis | Tesis | Disponible |