A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Marcello Serpa: Cinco veces el mejor en Latin Spots, Nº 54 (Diciembre)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 54 (Diciembre) . - p. 108
[artÃculo] Marcello Serpa: Cinco veces el mejor [texto impreso] . - 2003 . - p. 108. Marcello Serpa, socio y director general creativo de Almap BBDO, elegido por sus pares como el Mejor Director Creativo de la región en la reciente edición de El Ojo de Iberoamérica, sigue siendo un icono de la creatividad mundial. Luego de que este año su agencia se consagrara en Cannes como la segunda más premiada del mundo y la primera en la categoría de Gráfica, Serpa cerró el 2003 de la mejor manera: recibiendo por quinta vez el galardón al Mejor Creativo de la región y de su país en El Ojo 2003. Además, Almap BBDO se llevó la medalla de plata a la Mejor Agencia de Iberoamérica y fue elegida, también por quinta vez, como la mejor de Brasil. En tanto, el aviso Después de los 70 para Fundación Eye Care se llevó el Grand Prix a la Mejor Gráfica. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 54 (Diciembre) . - p. 108
|