A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Juan Carlos Gómez de la Torre: La necesidad agudiza el ingenio en Latin Spots, Nº 127 (Octubre)
[artÃculo]
in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 55 - 56
[artÃculo] Juan Carlos Gómez de la Torre: La necesidad agudiza el ingenio [texto impreso] . - 2015 . - p. 55 - 56. “La publicidad empieza a dejar de ser publicitaria para conectarse mejor con la realidad”, decía Juan Carlos Gómez de la Torre en la edición 60 de Latin Spots. Hoy parece desarrollarse de forma similar, ya que desde la visión de quien será Presidente de Jurado de El Ojo Directo, una de las principales funciones del mercado es competir con el entretenimiento para captar la atención de las personas. Sin embargo, cree que los publicistas todavía no son capaces de generar contenidos genuinos que funcionen de manera natural. “El divorcio de los medios y las agencias se hace notorio”, indicó. Idioma : Español (spa) in Latin Spots > Nº 127 (Octubre) . - p. 55 - 56
|