A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Pilares del crecimiento de marca. Movimientos globales y apuestas locales / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 164 (Junio)
[artículo]
in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 36 - 39
[artículo] Pilares del crecimiento de marca. Movimientos globales y apuestas locales [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2016 . - p. 36 - 39. Con todo lo complejo que ha sido el último año para muchas economías, hay señales de que el trabajo de marketing les está rindiendo buenos resultados a varias compañías de consumo masivo. ¿Qué factores están explicando el crecimiento de marca entre los bienes de consumo de alta rotación?, ¿en qué regiones se observan los mejores desempeños?, ¿qué experiencias de gestión están marcando la pauta? Idioma : Español (spa) in Anda > Año 21 Nº 164 (Junio) . - p. 36 - 39
|