Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Subcolección Finanzas

  • Editorial: Deusto
  • Colección: Líderes del Management
  • ISSN: sin ISSN

Documentos disponibles dentro de la subcolección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Buffettología / Mary Buffett / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Buffettología : Las técnicas jamás contadas que han hecho de Warren Buffett el inversor más famoso del mundo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mary Buffett, Autor ; David Clark, Autor ; Adriá de Gispert Ramis, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Finanzas
Número de páginas:316 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2385-9
Nota general:Título original: Buffettology
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:GERENCIA - ESTUDIO DE CASOS
INVERSIONES
INVERSIONES - ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:CAPITALISTAS  Y  FINANCIEROS
INVERSIONISTAS
BANQUEROS
Clasificación:658.4012 B88 2006
Resumen:
Este libro explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que utiliza Warren Buffett, el inversor que ha convertido 105.000 dólares en 20 billones de dólares. No se trata de una biografía repleta de anécdotas, sino de un análisis detallado de la metodología de inversión de Buffett. Esta metodología permite:
• Descubrir las empresas en las que vale la pena invertir
• Calcular el precio que vale la pena pagar por esta empresa
• Saber cuándo hay que comprar y cuándo ha llegado el momento de vender.
• Analizar políticas de dividendos, recompras de acciones, posiciones de arbitraje y otras operaciones financieras que permiten aumentar la rentabilidad de las inversiones.
Mary Buffett es Consejera Delegada de una gran empresa del sector de la comunicación. Ha estado casada con Peter Buffett, hijo de Warren Buffett. David Clark es analista de inversiones y amigo de la familia Buffett desde hace más de treinta años
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5177
Buffettología : Las técnicas jamás contadas que han hecho de Warren Buffett el inversor más famoso del mundo [texto impreso] / Mary Buffett, Autor ; David Clark, Autor ; Adriá de Gispert Ramis, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 316 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Finanzas) .
ISBN : 978-84-234-2385-9
Título original: Buffettology
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:GERENCIA - ESTUDIO DE CASOS
INVERSIONES
INVERSIONES - ESTUDIO DE CASOS
Palabras clave:CAPITALISTAS  Y  FINANCIEROS
INVERSIONISTAS
BANQUEROS
Clasificación:658.4012 B88 2006
Resumen:
Este libro explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que utiliza Warren Buffett, el inversor que ha convertido 105.000 dólares en 20 billones de dólares. No se trata de una biografía repleta de anécdotas, sino de un análisis detallado de la metodología de inversión de Buffett. Esta metodología permite:
• Descubrir las empresas en las que vale la pena invertir
• Calcular el precio que vale la pena pagar por esta empresa
• Saber cuándo hay que comprar y cuándo ha llegado el momento de vender.
• Analizar políticas de dividendos, recompras de acciones, posiciones de arbitraje y otras operaciones financieras que permiten aumentar la rentabilidad de las inversiones.
Mary Buffett es Consejera Delegada de una gran empresa del sector de la comunicación. Ha estado casada con Peter Buffett, hijo de Warren Buffett. David Clark es analista de inversiones y amigo de la familia Buffett desde hace más de treinta años
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5177

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6005658.4012 B88 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La creación de valor para el accionista / Alfred Rappaport / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Finanzas
Número de páginas:260 p
Il.:Tabs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2389-7
Nota general:Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors

Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Palabras clave:MERCADO  DE  CAPITALES  ESTRATEGIAS
Clasificación:658.4012 R25 2006
Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178
La creación de valor para el accionista : Una guía para inversores y directivos [texto impreso] / Alfred Rappaport, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 260 p : Tabs ; 24 cm. - (Líderes del Management. Finanzas) .
ISBN : 978-84-234-2389-7
Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors

Incluye bibliografía: p.[251 - 260]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACCIONISTAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Palabras clave:MERCADO  DE  CAPITALES  ESTRATEGIAS
Clasificación:658.4012 R25 2006
Resumen:
El test definitivo de la estrategia empresarial, la única medida fiable, es asi crea valor económico para los accionistas. Ahora, en esta edición revisada y actualizada de su obra clásica, La creación de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos prácticos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Después de una década de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una análisis nuevo y profundo del fundamento lógico de tales decisiones. Además, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y perspicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificación de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion: 1.Cual es la medida mas apropiada del rendimiento? 2.Cual es el nivel de rendimiento que hay que proponer como objetivo? 3.Como habria que vincular las recompensas e incentivos al rendimiento?Se analiza en detalle la compra de Duracell International por Gillette y se explica al lector la informacion critica necesaria para valorar los riesgos y los beneficios de una fusion, desde los dos lados de la mesa de negociacion.Brillante e incisivo, este libro deberia ser de lectura obligada para los directivos e inversores que quieren estar en posiciones de vanguardia dentro de una economia mundial altamente competitiva
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5178

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6006658.4012 R25 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto