A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Mitre
localizada en Barcelona
Colecciones adjuntas
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaAlternativas en comunicación / Mar de Fontcuberta Balaguer / Barcelona [España] : Mitre (1983)
Título : Alternativas en comunicación : Críticas, experiencias y teorías Tipo de documento: texto impreso Autores: Mar de Fontcuberta Balaguer, Autor ; J. L. Gómez Mompart, Autor Editorial: Barcelona [España] : Mitre Fecha de publicación: 1983 Colección: Critica de experiencias y teorías Número de páginas: 141 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-86153-13-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 F75 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=14 Alternativas en comunicación : Críticas, experiencias y teorías [texto impreso] / Mar de Fontcuberta Balaguer, Autor ; J. L. Gómez Mompart, Autor . - Barcelona (España) : Mitre, 1983 . - 141 p.. - (Critica de experiencias y teorías) .
ISBN : 978-84-86153-13-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 F75 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 633 302.2 F75 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible La entrevista / Montse Quesada / Barcelona [España] : Mitre (1984)
Título : La entrevista : Obra creativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Montse Quesada, Autor Editorial: Barcelona [España] : Mitre Fecha de publicación: 1984 Colección: Textos de periodismo Número de páginas: 141 p Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86153-30-4 Nota general: Colección dirigida por Petra Mª Secanella. Incluye bibliografia: p. [129 - 137]. Incluye indice de autores: p. [138] Idioma : Español (spa) Clasificación: ENTREVISTAS EN PERIODISMO Palabras clave: ENTREVISTA - LENGUAJE Clasificación: 070.45 Q35 1984 Resumen:
El libro plantea la entrevista, en su redactado final, como un texto literario que informa sobre hechos reales; sobre personas de carne y hueso, y que conjuga al unisono las dos dimensiones básicas del periodismo: la informativa y la estética.
Este texto será de mucha utilidad para quienes se interesen por descubrir, de manera exhaustiva y ejemplificada, todas las características técnicas propias de la entrevista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=76 La entrevista : Obra creativa [texto impreso] / Montse Quesada, Autor . - Barcelona (España) : Mitre, 1984 . - 141 p ; 19 cm. - (Textos de periodismo) .
ISBN : 978-84-86153-30-4
Colección dirigida por Petra Mª Secanella. Incluye bibliografia: p. [129 - 137]. Incluye indice de autores: p. [138]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ENTREVISTAS EN PERIODISMO Palabras clave: ENTREVISTA - LENGUAJE Clasificación: 070.45 Q35 1984 Resumen:
El libro plantea la entrevista, en su redactado final, como un texto literario que informa sobre hechos reales; sobre personas de carne y hueso, y que conjuga al unisono las dos dimensiones básicas del periodismo: la informativa y la estética.
Este texto será de mucha utilidad para quienes se interesen por descubrir, de manera exhaustiva y ejemplificada, todas las características técnicas propias de la entrevista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=76 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2039 070.45 Q35 1984 Texto impreso Libros Libros Disponible Curso general de redacción periodistica / José Luis Martínez Albertos / Barcelona [España] : Mitre (1983)
Título : Curso general de redacción periodistica : Periodismo de prensa, radio, television y cine. Lenguaje, estilos y géneros periodísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Martínez Albertos, Autor Editorial: Barcelona [España] : Mitre Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 645 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86153-03-8 Nota general:
Incluye indice de autores: p. [639 - 645]Idioma : Español (spa) Clasificación: REDACCIÓN PERIODÍSTICA Palabras clave: PERIODISMO Clasificación: 070.41 M26 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=81 Curso general de redacción periodistica : Periodismo de prensa, radio, television y cine. Lenguaje, estilos y géneros periodísticos [texto impreso] / José Luis Martínez Albertos, Autor . - Barcelona (España) : Mitre, 1983 . - 645 p ; 21 cm.
ISBN : 978-84-86153-03-8
Incluye indice de autores: p. [639 - 645]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: REDACCIÓN PERIODÍSTICA Palabras clave: PERIODISMO Clasificación: 070.41 M26 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=81 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3290 070.41 M26 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible La semiótica de la publicidad / José Manuel Pérez Tornero / Barcelona [España] : Mitre (1982)
Título : La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: José Manuel Pérez Tornero, Autor Editorial: Barcelona [España] : Mitre Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 205 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7442-316-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAClasificación: 121.68 P46 1982 Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vía de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorías que se han ocupado del sentido en la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104 La semiótica de la publicidad : Análisis del lenguaje publicitario [texto impreso] / José Manuel Pérez Tornero, Autor . - Barcelona (España) : Mitre, 1982 . - 205 p ; 22 cm.
ISBN : 978-84-7442-316-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: SEMIÓTICA
SEMIÓTICA PUBLICITARIAClasificación: 121.68 P46 1982 Resumen:
El autor se ha propuesto en esta obra organizar y ordenar este campo y ofrecer como vía de desarrollo teórico la consideración de la publicidad como un discurso. Para lograr su objetivo examina con detalle, exhaustividad y claridad en la exposición las diferentes teorías que se han ocupado del sentido en la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=104 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 169 121.68 P46 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible Las técnicas de la imagen / Dimitri Nicolau / Barcelona [España] : Mitre (1982)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2046 302.234 N53 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible La televisión didáctica / Magda Albero Andres / Barcelona [España] : Mitre (1984)
PermalinkLa publicidad: Historia y técnicas / Jaime J. Puig / Barcelona [España] : Mitre (1986)
PermalinkComo ser guionista de Cine, Radio y T. V. / Jaime J. Puig / Barcelona [España] : Mitre (1986)
PermalinkComo ser guionista de cine, radio / Jaime J. Puig / Barcelona [España] : Mitre (1986)
PermalinkLa información en TV / L. Enrique Torán / Barcelona [España] : Mitre (1982)
Permalink