A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Prentice Hall
localizada en Madrid
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaMarketing global / Warren J. Keegan / Madrid [España] : Prentice Hall (1997)
Título : Marketing global Otro título : Global Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Warren J. Keegan, Autor ; Esmé Frances Prentice, Traductor Mención de edición: 5 ed Editorial: Madrid [España] : Prentice Hall Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 658 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-89660-18-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ECONOMÍA MUNDIAL
MARKETING GLOBAL
PLAN DE MARKETING GLOBALPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GLOBAL
MARKETING MIX GLOBALClasificación: 658.8 K34 1997 Resumen:
La quinta edición de Marketing Global es la revisión más profunda en la historia del libro. Desde la cuarta edición el telón de acero ha caído, las dos Alemanias se han reunificado; la marcha hacia el mercado único en Europa ha continuado; los antiguos países comunistas han abrazado los mercados libres y por primera vez en la historia moderna, incluso países con grandes poblaciones y bajos ingresos como China e India han establecido el reto del crecimiento y desarrollo sustentando que, de conseguirse, transformará países anteriormente de renta baja en países de renta alta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4231 Marketing global = Global Marketing Management [texto impreso] / Warren J. Keegan, Autor ; Esmé Frances Prentice, Traductor . - 5 ed . - Madrid (España) : Prentice Hall, 1997 . - 658 p : Cuadrs. ; 25 cm.
ISBN : 978-84-89660-18-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ECONOMÍA MUNDIAL
MARKETING GLOBAL
PLAN DE MARKETING GLOBALPalabras clave: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GLOBAL
MARKETING MIX GLOBALClasificación: 658.8 K34 1997 Resumen:
La quinta edición de Marketing Global es la revisión más profunda en la historia del libro. Desde la cuarta edición el telón de acero ha caído, las dos Alemanias se han reunificado; la marcha hacia el mercado único en Europa ha continuado; los antiguos países comunistas han abrazado los mercados libres y por primera vez en la historia moderna, incluso países con grandes poblaciones y bajos ingresos como China e India han establecido el reto del crecimiento y desarrollo sustentando que, de conseguirse, transformará países anteriormente de renta baja en países de renta alta.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4231 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2122 658.8 K34 1997 Texto impreso Libros Libros Disponible 40 éxitos en comunicación / Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (Enero 1991; Madrid, España) / Madrid [España] : Prentice Hall (2003)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6471 302.2 A 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible 6472 302.2 A 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible