Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda News / León, Rodolfo . Año 16 Nº 123

Marketing emocional
Mención de fecha:  Setiembre
Fecha de aparición:  01/09/2012
  • Público
  • ISBD
[número] 
es un número de Anda News / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Título :Año 16 Nº 123 - Setiembre - Marketing emocional
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2012
Idioma :Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=103
[número] 
es un número de Anda News / Rodolfo León / Lima [Perú] : Anda

Año 16 Nº 123 - Setiembre - Marketing emocional [texto impreso] . - 2012.
Idioma : Español (spa)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=bulletin_display&id=103
Contiene :
Article: texto impreso Marketing emocional / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 123 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 123 (Setiembre) . - p. 22 - 27
Título :Marketing emocional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2012
Artículo en la página:p. 22 - 27
Nota general:
El marketing de emociones parece orientar las estrategias de comunicación hacia el corazón de la gente.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9807
[artículo] Marketing emocional [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2012 . - p. 22 - 27.

El marketing de emociones parece orientar las estrategias de comunicación hacia el corazón de la gente.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 123 (Setiembre) . - p. 22 - 27
Clasificación:MARKETING EMOCIONAL
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9807
Article: texto impreso ¿La televisión tiene cara de igualdad? / Miriam Larco Sicheri en Anda News, Año 16 Nº 123 (Setiembre)
  • Público
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 123 (Setiembre) . - p. 28 - 30
Título :¿La televisión tiene cara de igualdad?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Miriam Larco Sicheri, Autor
Fecha de publicación:2012
Artículo en la página:p. 28 - 30
Nota general:
Diversos estudios identifican a los medios de comunicación como agentes y símbolos de modernización, pero resulta claro que el concepto modernidad no alcanza al de igualdad. Un último estudio del CONCORTV muestra la enorme agenda pendiente en igualdad de género que tiene nuestra entrañable televisión.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IGUALDAD DE GÉNERO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9808
[artículo] Â¿La televisión tiene cara de igualdad? [texto impreso] / Miriam Larco Sicheri, Autor . - 2012 . - p. 28 - 30.

Diversos estudios identifican a los medios de comunicación como agentes y símbolos de modernización, pero resulta claro que el concepto modernidad no alcanza al de igualdad. Un último estudio del CONCORTV muestra la enorme agenda pendiente en igualdad de género que tiene nuestra entrañable televisión.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 123 (Setiembre) . - p. 28 - 30
Clasificación:IGUALDAD DE GÉNERO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9808

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8203659.1105 A59 2012Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto