Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda News / León, Rodolfo . Año 16 Nº 121

Alimentación saludable y publicidad dirigida a niños
Mención de fecha:  Julio
Fecha de aparición:  01/07/2012

Artículos

 Añadir el resultado a su cesta
Article: texto impreso Alimentación saludable y publicidad dirigida a niños / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 121 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 26 - 30
Título :Alimentación saludable y publicidad dirigida a niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2012
Artículo en la página:p. 26 - 30
Nota general:
Una revisión de los estudios sobre el problema muestra la necesidad de avanzar hacia un enfoque más integral en su comprensión de los factores causales y más promotor de los hábitos y consumos saludables.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ALIMENTACIÓN SALUDABLE
REGULACIÓN PUBLICITARIA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9811
[artículo] Alimentación saludable y publicidad dirigida a niños [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2012 . - p. 26 - 30.

Una revisión de los estudios sobre el problema muestra la necesidad de avanzar hacia un enfoque más integral en su comprensión de los factores causales y más promotor de los hábitos y consumos saludables.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 26 - 30
Clasificación:ALIMENTACIÓN SALUDABLE
REGULACIÓN PUBLICITARIA
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9811
Article: texto impreso Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro / Carlos Dulanto Sandoval en Anda News, Año 16 Nº 121 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 23 - 24
Título :Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Dulanto Sandoval, Autor
Fecha de publicación:2012
Artículo en la página:p. 23 - 24
Nota general:
La conciencia de que hoy los receptores de los mensajes publicitarios son diferentes y de que disponen de una amplia variedad de dispositivos tecnológicos exige una redefinición de las virtudes de una agencia publicitaria. Juegos de negocio, mudanza de las áreas de innovación y gestión de las pantallas son las claves aquí.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9812
[artículo] Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - 2012 . - p. 23 - 24.

La conciencia de que hoy los receptores de los mensajes publicitarios son diferentes y de que disponen de una amplia variedad de dispositivos tecnológicos exige una redefinición de las virtudes de una agencia publicitaria. Juegos de negocio, mudanza de las áreas de innovación y gestión de las pantallas son las claves aquí.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 23 - 24
Clasificación:AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9812

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7856659.1105 A59 2012Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto