A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda News / León, Rodolfo . Año 16 Nº 121Alimentación saludable y publicidad dirigida a niñosMención de fecha: Julio Fecha de aparición: 01/07/2012 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cestaAlimentación saludable y publicidad dirigida a niños / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 121 (Julio)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 26 - 30
TÃtulo : Alimentación saludable y publicidad dirigida a niños Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2012 ArtÃculo en la página: p. 26 - 30 Nota general:
Una revisión de los estudios sobre el problema muestra la necesidad de avanzar hacia un enfoque más integral en su comprensión de los factores causales y más promotor de los hábitos y consumos saludables.Idioma : Español (spa) Clasificación: ALIMENTACIÓN SALUDABLE
REGULACIÓN PUBLICITARIALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9811 [artÃculo] Alimentación saludable y publicidad dirigida a niños [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2012 . - p. 26 - 30.
Una revisión de los estudios sobre el problema muestra la necesidad de avanzar hacia un enfoque más integral en su comprensión de los factores causales y más promotor de los hábitos y consumos saludables.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 26 - 30
Clasificación: ALIMENTACIÓN SALUDABLE
REGULACIÓN PUBLICITARIALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9811 Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro / Carlos Dulanto Sandoval en Anda News, Año 16 Nº 121 (Julio)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 23 - 24
TÃtulo : Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Dulanto Sandoval, Autor Fecha de publicación: 2012 ArtÃculo en la página: p. 23 - 24 Nota general:
La conciencia de que hoy los receptores de los mensajes publicitarios son diferentes y de que disponen de una amplia variedad de dispositivos tecnológicos exige una redefinición de las virtudes de una agencia publicitaria. Juegos de negocio, mudanza de las áreas de innovación y gestión de las pantallas son las claves aquí.Idioma : Español (spa) Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9812 [artÃculo] Publicidad multitarea: Cómo escoger una agencia para el futuro [texto impreso] / Carlos Dulanto Sandoval, Autor . - 2012 . - p. 23 - 24.
La conciencia de que hoy los receptores de los mensajes publicitarios son diferentes y de que disponen de una amplia variedad de dispositivos tecnológicos exige una redefinición de las virtudes de una agencia publicitaria. Juegos de negocio, mudanza de las áreas de innovación y gestión de las pantallas son las claves aquí.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 121 (Julio) . - p. 23 - 24
Clasificación: AGENCIAS DE PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9812
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
7856 | 659.1105 A59 2012 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |