Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Marketing y publicidad

  • Editorial : Juan Granica
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1995
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:562 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:84-7577-388-4
Nota general:
Título original: Sales Promotion Management
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716
Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guía completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4

Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.82 S29 1995
Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la venta
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3288658.82 S29 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:327 p
Il.:Il.; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:950-641-196-1
Nota general:Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718
Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOS
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS  -  TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES
  COMERCIALES
Clasificación:658.82 S29 1994
Resumen:Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capítulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3289658.82 S29 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1993
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:397 p
Il.:Il.; Gráfs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-187-9
Nota general:Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719
Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers

Incluye bibliografía: p. [397]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTIL
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  NIÑOS
CLIENTES
  INFANTILES
Clasificación:658.8348 M12 1993
Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4496658.8348 M12 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Guía de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Guía de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Otro título :Advertising & Marketing Checklists
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1994
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:263 p
Il.:Diagrs
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-198-5
Nota general:Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878
Guía de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDAD
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
RELACIONES
  PÚBLICAS
Clasificación:659.1 K11 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4499659.1 K11 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing estratégico de los canales / Georges Chetochine / Barcelona [España] : Juan Granica (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing estratégico de los canales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Georges Chetochine, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Juan Granica
Fecha de publicación:1992
Colección:Marketing y publicidad
Número de páginas:435 p
ISBN/ISSN/DL:978-950-641-224-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.84 CH546 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2879
Marketing estratégico de los canales [texto impreso] / Georges Chetochine, Autor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1992 . - 435 p. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-224-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.84 CH546 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2879

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4498658.84 CH546 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto