A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Marketing y publicidad
- Editorial : Juan Granica
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaCómo dirigir la promoción de sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1995)
TÃtulo : Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1995 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 562 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7577-388-4 Nota general:
Título original: Sales Promotion ManagementIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Cómo dirigir la promoción de sus ventas : Una guÃa completa para incentivar las ventas de sus productos o servicios [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1995 . - 562 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 84-7577-388-4
Título original: Sales Promotion Management
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPETENCIA
CONSUMIDORES
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.82 S29 1995 Resumen:
En los últimos años, la inversión en promoción de ventas ha crecido en mayor proporción que la inversión en publicidad. En esta obra, Don Schultz y William Robinson, nos brindan un panorama de la A a la Z con todo lo necesario para promover la ventaLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2716 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3288 658.82 S29 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo promover sus ventas / Don E. Schultz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
TÃtulo : Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas Tipo de documento: texto impreso Autores: Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 327 p Il.: Il.; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 950-641-196-1 Nota general: Título original: Sales Promotion Essentials Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Cómo promover sus ventas : Las doce técnicas básicas de promoción de ventas... y como utilizarlas [texto impreso] / Don E. Schultz, Autor ; William A. Robinson, Autor ; Eugenia Fisher, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 327 p : Il.; Tabs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISSN : 950-641-196-1
Título original: Sales Promotion Essentials
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CORREO DIRECTO
PROMOCIÓN DE VENTAS
REEMBOLSOSPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS - TÉCNICAS
DESCUENTOS
CUPONES COMERCIALESClasificación: 658.82 S29 1994 Resumen: Este libro contiene descripciones e ilustraciones de técnicas de gran precisión y eficacia probada en la promoción de ventas. Cada capÃtulo define una técnica, enumera sus tipos, señala sus ventas y desventajas, sugiere cómo y cuándo aplicarla. A lo largo de estas páginas, el lector verá de qué manera funcionan los siguientes recursos: cupones; concursos y sorteos; envases ofertas; sellos; descuentos; in-packs, on- packs, near-packs y envases reutilizables; premios por correo; premios automatizables; reembolsos, cupones comerciales; concesiones y tratos comerciales; muestreo; materiales del punto de compra Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2718 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3289 658.82 S29 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
TÃtulo : Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 397 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-187-9 Nota general: Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4496 658.8348 M12 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible GuÃa de publicidad y marketing / Ron Kaatz / Barcelona [España] : Juan Granica (1994)
TÃtulo : GuÃa de publicidad y marketing : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad Otro tÃtulo : Advertising & Marketing Checklists Tipo de documento: texto impreso Autores: Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1994 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 263 p Il.: Diagrs Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-198-5 Nota general: Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone. Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 GuÃa de publicidad y marketing = Advertising & Marketing Checklists : 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad [texto impreso] / Ron Kaatz, Autor ; Ernesto Gore, Director de publicación ; Alma Gieschen, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1994 . - 263 p : Diagrs ; 22 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-198-5
Esta verdadera «guía de supervivencia» para profesionales de publicidad y marketing responde en forma concisa y accesible a todas las preguntas y dudas que se plantean en el área. Algunos de los temas que incluye son: cómo crear una campaña efectiva, cuáles son las técnicas del marketing directo y cómo aplicarlas, cómo rechazar encuestas, cómo utilizar los distintos medios de difusión, etc. Estructurada en forma de listas de control, esta guía le permite poner en práctica los conocimientos adquiridos y evaluar los recursos de los que dispone.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING DIRECTO
PUBLICIDADPalabras clave: PROMOCIÓN DE VENTAS
RELACIONES PÚBLICASClasificación: 659.1 K11 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2878 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4499 659.1 K11 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing estratégico de los canales / Georges Chetochine / Barcelona [España] : Juan Granica (1992)
TÃtulo : Marketing estratégico de los canales Tipo de documento: texto impreso Autores: Georges Chetochine, Autor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1992 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 435 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-224-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 CH546 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2879 Marketing estratégico de los canales [texto impreso] / Georges Chetochine, Autor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1992 . - 435 p. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-224-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN Clasificación: 658.84 CH546 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2879 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4498 658.84 CH546 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible