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"Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) / Ruth Liliana Alvarez Castello / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
Título : "Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruth Liliana Alvarez Castello, Autor ; Harumi Higa Cisneros, Autor ; Roxana Beatriz Nadal Parodi, Autor ; María Isabel Sánchez Gamarra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1997 Colección: Ciclo de Titulación 1997 - II Número de páginas: 118 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 744 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN NO VERBAL
DIRECTOR ARTÍSTICO
LENGUAJE CORPORALPalabras clave: COMUNICACION VERBAL Clasificación: 302.222 A49 1997 Resumen:
La comunicación no verbal está presente en todo momento, y en los últimos tiempos empieza a ser más trascendental, ya que los gestos no solo son un complemento de las palabras, ellos nos hablan mucho más, pues hay miles de mensajes no verbales que captamos inconscientemente. Este tipo de comunicación es muy necesaria, más aún en los niños quienes lo usan para expresar lo que sienten, quieren o necesitan. En esto interviene la psicología del niño, es por eso que hay muchos investigadores interesados de distintas ciencias, analizando este tipo de comunicación no verbal, que puede ser innata, pero que en la mayoría es aprendida, (es por esto que el casting es muy importante, solo algunos niños pueden lograr las expresiones del personaje, que exige el guión).
Esta tesis servirá de guía y apoyo a los directores artísticos, quienes podrán reforzar sus conocimientos, mejorando su propia comunicación, a su vez podrán aplicarla en comerciales televisivos de niños, siendo esto de gran importancia, pues la misión del Director Artístico es la de llevar a través del personaje un mensaje más claro y explotando así la máxima capacidad expresiva del niño, dentro de un comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3417 "Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) [texto impreso] / Ruth Liliana Alvarez Castello, Autor ; Harumi Higa Cisneros, Autor ; Roxana Beatriz Nadal Parodi, Autor ; María Isabel Sánchez Gamarra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 118 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 744
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN NO VERBAL
DIRECTOR ARTÍSTICO
LENGUAJE CORPORALPalabras clave: COMUNICACION VERBAL Clasificación: 302.222 A49 1997 Resumen:
La comunicación no verbal está presente en todo momento, y en los últimos tiempos empieza a ser más trascendental, ya que los gestos no solo son un complemento de las palabras, ellos nos hablan mucho más, pues hay miles de mensajes no verbales que captamos inconscientemente. Este tipo de comunicación es muy necesaria, más aún en los niños quienes lo usan para expresar lo que sienten, quieren o necesitan. En esto interviene la psicología del niño, es por eso que hay muchos investigadores interesados de distintas ciencias, analizando este tipo de comunicación no verbal, que puede ser innata, pero que en la mayoría es aprendida, (es por esto que el casting es muy importante, solo algunos niños pueden lograr las expresiones del personaje, que exige el guión).
Esta tesis servirá de guía y apoyo a los directores artísticos, quienes podrán reforzar sus conocimientos, mejorando su propia comunicación, a su vez podrán aplicarla en comerciales televisivos de niños, siendo esto de gran importancia, pues la misión del Director Artístico es la de llevar a través del personaje un mensaje más claro y explotando así la máxima capacidad expresiva del niño, dentro de un comercial.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3417 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 744 302.222 A49 1997 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice / Enrique Congrains Melgar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Congrains Melgar, Autor ; Ricardo Covarrubias Velarde, Autor ; Ana Cecilia Ojeda Zegarra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2003 - II Número de páginas: 89 p Il.: Il Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1657 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORAL
PUBLICIDADClasificación: 302.222 C76 2003 Resumen:
Desde épocas remotas, los antepasados del hombre moderno han tratado de comunicase entre ellos, desde la más precaria de las formas hasta la más moderna. El afán de un mutuo entendimiento siempre ha estado presente en el ser humano.
La comunicación ha evolucionado de manera ostensible, y permanece en constante cambio. Es la base toda sociedad, ya que las sociedades modernas se establecieron a través de un lenguaje común, y aquellas que no tuvieron éxito en comunicarse, quedaron relegadas para después sucumbir en el olvido.
La raza humana se transformó a partir de su habilidad de trasmitir deseos. Las primeras tribus humanas sobrevivían por su habilidad de entendimiento mutuo. Se dice que lo definió la supervivencia de razas paleolíticas como el Neanderthal y el CroMagnon por su habilidad para comunicarse entre ellos, formando así las primeras sociedades.
Se debe entender la crucial importancia de la comunicación en la sociedad moderna, como herramienta de entendimiento entre los pueblos; como forjadora de grandes culturas; como pieza clave de la evolución del ser humano; como elemento que sigue en constante desarrollo y que llevará a la sociedad a niveles de progresos insospechados.
Esta tesis insiste en la efectividad de la publicidad sin palabras, y comprueba que si bien el fonema es parte esencial de la comunicación, no es necesario usar palabras en sentido estricto para comunicar lo que queremos decir en el momento.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4741 La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice [texto impreso] / Enrique Congrains Melgar, Autor ; Ricardo Covarrubias Velarde, Autor ; Ana Cecilia Ojeda Zegarra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 89 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 1657
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORAL
PUBLICIDADClasificación: 302.222 C76 2003 Resumen:
Desde épocas remotas, los antepasados del hombre moderno han tratado de comunicase entre ellos, desde la más precaria de las formas hasta la más moderna. El afán de un mutuo entendimiento siempre ha estado presente en el ser humano.
La comunicación ha evolucionado de manera ostensible, y permanece en constante cambio. Es la base toda sociedad, ya que las sociedades modernas se establecieron a través de un lenguaje común, y aquellas que no tuvieron éxito en comunicarse, quedaron relegadas para después sucumbir en el olvido.
La raza humana se transformó a partir de su habilidad de trasmitir deseos. Las primeras tribus humanas sobrevivían por su habilidad de entendimiento mutuo. Se dice que lo definió la supervivencia de razas paleolíticas como el Neanderthal y el CroMagnon por su habilidad para comunicarse entre ellos, formando así las primeras sociedades.
Se debe entender la crucial importancia de la comunicación en la sociedad moderna, como herramienta de entendimiento entre los pueblos; como forjadora de grandes culturas; como pieza clave de la evolución del ser humano; como elemento que sigue en constante desarrollo y que llevará a la sociedad a niveles de progresos insospechados.
Esta tesis insiste en la efectividad de la publicidad sin palabras, y comprueba que si bien el fonema es parte esencial de la comunicación, no es necesario usar palabras en sentido estricto para comunicar lo que queremos decir en el momento.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4741 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1657 302.222 C76 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El lenguaje del cuerpo / Allan Pease / Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana (1986)
Título : El lenguaje del cuerpo : Cómo leer la mente de los otros a través de sus gestos Tipo de documento: texto impreso Autores: Allan Pease, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Sudamericana Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 175 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-370-204-8 Nota general: Incluye bibliografía: p. [177 - 179] Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORALClasificación: 153.69 P34 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=130 El lenguaje del cuerpo : Cómo leer la mente de los otros a través de sus gestos [texto impreso] / Allan Pease, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Sudamericana, 1986 . - 175 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-950-370-204-8
Incluye bibliografía: p. [177 - 179]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORALClasificación: 153.69 P34 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=130 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 159 153.69 P34 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual de la palabra / Oscar Botello Mier / México : Editorial Limusa (1992)
Título : Manual de la palabra : El buen uso de la expresión oral en todas partes Tipo de documento: texto impreso Autores: Oscar Botello Mier, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1992 Otro editor: Grupo Noriega Editores Número de páginas: 149 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-3021-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: LENGUAJE CORPORAL
ORATORIAPalabras clave: VOZ
ORADORClasificación: 808.51 B76 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2979 Manual de la palabra : El buen uso de la expresión oral en todas partes [texto impreso] / Oscar Botello Mier, Autor . - 1 ed . - México (Editorial Limusa S.A.) : Editorial Limusa : [S.l.] : Grupo Noriega Editores, 1992 . - 149 p ; 23 cm.
ISBN : 978-968-18-3021-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LENGUAJE CORPORAL
ORATORIAPalabras clave: VOZ
ORADORClasificación: 808.51 B76 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2979 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3522 808.51 B76 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Vivir en su cuerpo / Jacques Dropsy / Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Paidós (1987)
Título : Vivir en su cuerpo : Expresión corporal y relaciones humanas Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Dropsy, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1987 Colección: Técnicas y lenguajes corporales num. 16 Número de páginas: 196 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-4416-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: LENGUAJE CORPORAL Palabras clave: RELACIONES HUMANAS Clasificación: 153.69 D95 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=132 Vivir en su cuerpo : Expresión corporal y relaciones humanas [texto impreso] / Jacques Dropsy, Autor . - 1a ed. . - Buenos Aires (Argentina) : Ediciones Paidós, 1987 . - 196 p. ; 20 cm. - (Técnicas y lenguajes corporales; 16) .
ISBN : 978-950-12-4416-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: LENGUAJE CORPORAL Palabras clave: RELACIONES HUMANAS Clasificación: 153.69 D95 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=132 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2622 153.69 D95 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible