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Refinar búsquedaMarketing estratégico para la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (1993)
TÃtulo : Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente Tipo de documento: texto impreso Autores: Ildefonso Grande Esteban, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1993 Colección: Manuales Prácticos de Marketing Número de páginas: 253 p Il.: Gráfs..; Tabs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-085-6 Nota general:
Incluye bibliografía: p. [251 - 253]
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CONSUMIDORES - TERCERA EDAD
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNClasificación: 658.8348 G77 1993 Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773 Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1993 . - 253 p : Gráfs..; Tabs ; 23 cm. - (Manuales Prácticos de Marketing) .
ISBN : 978-84-7356-085-6
Incluye bibliografía: p. [251 - 253]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: CONSUMIDORES - TERCERA EDAD
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNClasificación: 658.8348 G77 1993 Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3962 658.8348 G77 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Fundamentos de marketing / Carmelina Vela / Madrid [España] : ESIC Editorial (1992)
TÃtulo : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Carmelina Vela, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1992 Colección: Universidad Número de páginas: 581 p Il.: Cuadrs. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-078-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 V39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=774 Fundamentos de marketing [texto impreso] / Carmelina Vela, Autor . - 1 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1992 . - 581 p : Cuadrs.. - (Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-078-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 V39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=774 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3982 658.8 V39 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
TÃtulo : Cómo se hace un plan estratégico : La teorÃa del marketing estratégico Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco Abascal Rojas, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1994 Colección: Colección Universidad Número de páginas: 435 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-111-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologÃas se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Cómo se hace un plan estratégico : La teorÃa del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAClasificación: 658.802 A12 1994 Resumen: La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologÃas se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 699 658.802 A12 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Publicidad, marketing y comunicación / Victor M. Molero Ayala / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
TÃtulo : Publicidad, marketing y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor M. Molero Ayala, Autor Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 213 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-112-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES Clasificación: 659.11 M81 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3153 Publicidad, marketing y comunicación [texto impreso] / Victor M. Molero Ayala, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 213 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-112-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES Clasificación: 659.11 M81 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3153 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 698 659.11 M81 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Claves de la publicidad, las / Mariola Garcia Uceda / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
TÃtulo : Claves de la publicidad, las Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariola Garcia Uceda Editorial: Madrid [España] : ESIC Editorial Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 354 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-121-1 Nota general: . . Palabras clave: PUBLICIDAD/TEMAS GEN Clasificación: 6591100000 G24 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3154 Claves de la publicidad, las [texto impreso] / Mariola Garcia Uceda . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 354 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-121-1
. .
Palabras clave: PUBLICIDAD/TEMAS GEN Clasificación: 6591100000 G24 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3154 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Nuevo diccionario de marketing / Enrique Ortega Martinez / Madrid [España] : ESIC Editorial (1990)
PermalinkLos dioses del marketing son humanos / Victor M. Molero Ayala / Madrid [España] : ESIC Editorial (1996)
PermalinkCurso de dirección estratégica comercial / Francisco J. Manso Coronado / Madrid [España] : ESIC Editorial (1991)
PermalinkMarketing bancario / Carmen Barroso Castro / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
PermalinkPlan de marketing, el / Carlo Cutropia Fernández / Madrid [España] : ESIC Editorial (1998)
PermalinkConducta del consumidor / Jaime Rivera Camino / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
PermalinkMarketing personal / José Maria Acosta Vera / Madrid [España] : ESIC Editorial (1999)
PermalinkLas claves de la publicidad / Mariola Garcia Uceda / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
PermalinkLos consumidores del siglo XXI / MarÃa Luisa Solé Moro / Madrid [España] : ESIC Editorial (2003)
PermalinkTrade marketing / Joan Domenech Castillo / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
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