Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la editorial

Editorial ESIC Editorial

localizada en Madrid

Colecciones adjuntas
  • Colección Universidad
  • Libros profesionales de empresa
  • Libros profesionales de empresa
  • Libros profesionales de empresa
  • Manuales practicos de marketin
  • Manuales practicos de marketin
  • Manuales Prácticos de Marketing
  • Universidad

Documentos disponibles de esta editorial

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing estratégico para la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban / Madrid [España] : ESIC Editorial (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ildefonso Grande Esteban, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1993
Colección:Manuales Prácticos de Marketing
Número de páginas:253 p
Il.:Gráfs..; Tabs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-085-6
Nota general:
Incluye bibliografía: p. [251 - 253]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  TERCERA  EDAD
ESTRATEGIAS
  DE  COMUNICACIÓN
Clasificación:658.8348 G77 1993
Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773
Marketing estratégico para la tercera edad : Principios para atender a un segmento creciente [texto impreso] / Ildefonso Grande Esteban, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1993 . - 253 p : Gráfs..; Tabs ; 23 cm. - (Manuales Prácticos de Marketing) .
ISBN : 978-84-7356-085-6

Incluye bibliografía: p. [251 - 253]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - TERCERA EDAD
CONSUMIDORES - ACTITUDES
TERCERA EDAD - ASPECTOS SOCIALES
Palabras clave:CONSUMIDORES  -  TERCERA  EDAD
ESTRATEGIAS
  DE  COMUNICACIÓN
Clasificación:658.8348 G77 1993
Resumen:
Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer las necesidades de la tercera edad y alcanzar, al tiempo, sus objetivos comerciales.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=773

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3962658.8348 G77 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Fundamentos de marketing / Carmelina Vela / Madrid [España] : ESIC Editorial (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Fundamentos de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carmelina Vela, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1992
Colección:Universidad
Número de páginas:581 p
Il.:Cuadrs.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-078-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
Clasificación:658.8 V39 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=774
Fundamentos de marketing [texto impreso] / Carmelina Vela, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1992 . - 581 p : Cuadrs.. - (Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-078-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
Clasificación:658.8 V39 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=774

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3982658.8 V39 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Abascal Rojas, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1994
Colección:Colección Universidad
Número de páginas:435 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-111-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080
Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
699658.802 A12 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Publicidad, marketing y comunicación / Victor M. Molero Ayala / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad, marketing y comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Victor M. Molero Ayala, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:213 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-112-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES
Clasificación:659.11 M81 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3153
Publicidad, marketing y comunicación [texto impreso] / Victor M. Molero Ayala, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 213 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-112-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD - TEMAS GENERALES
Clasificación:659.11 M81 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3153

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
698659.11 M81 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Claves de la publicidad, las / Mariola Garcia Uceda / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Claves de la publicidad, las
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mariola Garcia Uceda
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:354 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-121-1
Nota general:. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  GEN
Clasificación:6591100000 G24 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3154
Claves de la publicidad, las [texto impreso] / Mariola Garcia Uceda . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1995 . - 354 p : Il.
ISBN : 978-84-7356-121-1
. .
Palabras clave:PUBLICIDAD/TEMAS  GEN
Clasificación:6591100000 G24 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3154

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Nuevo diccionario de marketing / Enrique Ortega Martinez / Madrid [España] : ESIC Editorial (1990)
Permalink
Monograph: texto impreso Los dioses del marketing son humanos / Victor M. Molero Ayala / Madrid [España] : ESIC Editorial (1996)
Permalink
Monograph: texto impreso Curso de dirección estratégica comercial / Francisco J. Manso Coronado / Madrid [España] : ESIC Editorial (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing bancario / Carmen Barroso Castro / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Plan de marketing, el / Carlo Cutropia Fernández / Madrid [España] : ESIC Editorial (1998)
Permalink
Monograph: texto impreso Conducta del consumidor / Jaime Rivera Camino / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
Permalink
Monograph: texto impreso Marketing personal / José Maria Acosta Vera / Madrid [España] : ESIC Editorial (1999)
Permalink
Monograph: texto impreso Las claves de la publicidad / Mariola Garcia Uceda / Madrid [España] : ESIC Editorial (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Los consumidores del siglo XXI / María Luisa Solé Moro / Madrid [España] : ESIC Editorial (2003)
Permalink
Monograph: texto impreso Trade marketing / Joan Domenech Castillo / Madrid [España] : ESIC Editorial (2000)
Permalink

first previous page /2 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto