Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> PERSUASIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Anatomía de la persuasión / Norbert Aubuchon / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :Anatomía de la persuasión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Norbert Aubuchon, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1999
Número de páginas:191 p.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-2293-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PERSUASIÓN
PSICOLOGÍA
Clasificación:303.342 A88 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4064
Anatomía de la persuasión [texto impreso] / Norbert Aubuchon, Autor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1999 . - 191 p.
ISBN : 978-970-10-2293-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREATIVIDAD
PERSUASIÓN
PSICOLOGÍA
Clasificación:303.342 A88 1999
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4064

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1387303.342 A88 1999Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La era de la propaganda / Anthony Pratkanis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La era de la propaganda : Uso y abuso de la persuasión
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Anthony Pratkanis, Autor ; Elliot Aronson, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidos comunicacion, 61
Número de páginas:366 p
Il.:Il.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0064-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
Clasificación:659.13 P84 1994
Resumen:
Un análisis brillante e ingenioso de las pautas, motivos y efectos de los procedimientos propagandísticos en la sociedad actual, los modos en que funcionan y cómo podemos protegernos de su manipulación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2853
La era de la propaganda : Uso y abuso de la persuasión [texto impreso] / Anthony Pratkanis, Autor ; Elliot Aronson, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 366 p : Il. ; 22 cm. - (Paidos comunicacion, 61) .
ISBN : 978-84-493-0064-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERSUASIÓN
PROPAGANDA
Clasificación:659.13 P84 1994
Resumen:
Un análisis brillante e ingenioso de las pautas, motivos y efectos de los procedimientos propagandísticos en la sociedad actual, los modos en que funcionan y cómo podemos protegernos de su manipulación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2853

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4493659.13 P84 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Los creadores de la imagen / William Meyers / Barcelona [España] : Planeta (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :Los creadores de la imagen : Poder y persuasión en Madison Avenue
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William Meyers, Autor
Mención de edición:2 ed
Editorial:Barcelona [España] : Planeta
Fecha de publicación:1986
Colección:La sociedad economica
Número de páginas:267 p
Il.:.
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:978-950-370-183-6
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMO
PERSUASIÓN
PUBLICIDAD
Clasificación:659.1041 M48 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1130
Los creadores de la imagen : Poder y persuasión en Madison Avenue [texto impreso] / William Meyers, Autor  . -  2 ed . - Barcelona (España) : Planeta, 1986 . - 267 p : . ; 22 cm. - (La sociedad economica) .
ISBN : 978-950-370-183-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMO
PERSUASIÓN
PUBLICIDAD
Clasificación:659.1041 M48 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1130

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
432659.1041 M48 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Neuromarketing / Mariano Diotto / Ulrico Hoepli Editores S.P.A. (2022)
  • Público
  • ISBD
Título :Neuromarketing : Las herramientas y Técnicas de una Estrategia de Marketing Eficaz para creativos y especialistas en Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mariano Diotto, Autor ; Erika Orlandelli, Traductor
Editorial:Ulrico Hoepli Editores S.P.A.
Fecha de publicación:2022
Número de páginas:168 p
Il.:Il 23 cm
ISBN/ISSN/DL:979-1-254-99000-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación: NEUROPSICOLOGÍA FUNCIONAL DEL CEREBRO
ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
EMOCIONES
ESTEREOTIPOS
NEUROCIENCIAS
NEUROCREATIVIDAD
NEUROMARKETING
PERSUASIÓN
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.8342 D79
Nota de contenido:El Manual de introducción al Neuromarketing / La disciplina que fusiona el Marketing Tradicional con la Psicología Cognitiva / La Semiotica / La Lingüística / La Sociología y la Neurociencia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10342
Neuromarketing : Las herramientas y Técnicas de una Estrategia de Marketing Eficaz para creativos y especialistas en Marketing [texto impreso] / Mariano Diotto, Autor ; Erika Orlandelli, Traductor . - Italia : Ulrico Hoepli Editores S.P.A., 2022 . - 168 p : Il 23 cm.
ISBN : 979-1-254-99000-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NEUROPSICOLOGÍA FUNCIONAL DEL CEREBRO
ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
EMOCIONES
ESTEREOTIPOS
NEUROCIENCIAS
NEUROCREATIVIDAD
NEUROMARKETING
PERSUASIÓN
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.8342 D79
Nota de contenido:El Manual de introducción al Neuromarketing / La disciplina que fusiona el Marketing Tradicional con la Psicología Cognitiva / La Semiotica / La Lingüística / La Sociología y la Neurociencia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10342

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9453658.8342 D79Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La persuasión en la comunicación / Kathleen Kelley Reardon / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :La persuasión en la comunicación : teoría y contexto
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Kathleen Kelley Reardon, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1991
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 8
Número de páginas:294 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-226-3
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERSUASIÓN
Clasificación:302.2 R31 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2707
La persuasión en la comunicación : teoría y contexto [texto impreso] / Kathleen Kelley Reardon, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 294 p.. - (Paidós Comunicación 31; 8) .
ISBN : 978-84-7509-226-3
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERSUASIÓN
Clasificación:302.2 R31 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2707

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2565302.2 R31 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Técnicas de persuasión / J. A. C. Brown / Madrid [España] : Alianza (1978)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto