A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Anatomía de la persuasión / Norbert Aubuchon / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1999)
Título : Anatomía de la persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Norbert Aubuchon, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 191 p. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2293-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
PERSUASIÓN
PSICOLOGÍAClasificación: 303.342 A88 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4064 Anatomía de la persuasión [texto impreso] / Norbert Aubuchon, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1999 . - 191 p.
ISBN : 978-970-10-2293-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREATIVIDAD
PERSUASIÓN
PSICOLOGÍAClasificación: 303.342 A88 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4064 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1387 303.342 A88 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible La era de la propaganda / Anthony Pratkanis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Título : La era de la propaganda : Uso y abuso de la persuasión Tipo de documento: texto impreso Autores: Anthony Pratkanis, Autor ; Elliot Aronson, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidos comunicacion, 61 Número de páginas: 366 p Il.: Il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0064-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDAClasificación: 659.13 P84 1994 Resumen:
Un análisis brillante e ingenioso de las pautas, motivos y efectos de los procedimientos propagandísticos en la sociedad actual, los modos en que funcionan y cómo podemos protegernos de su manipulación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2853 La era de la propaganda : Uso y abuso de la persuasión [texto impreso] / Anthony Pratkanis, Autor ; Elliot Aronson, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 366 p : Il. ; 22 cm. - (Paidos comunicacion, 61) .
ISBN : 978-84-493-0064-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERSUASIÓN
PROPAGANDAClasificación: 659.13 P84 1994 Resumen:
Un análisis brillante e ingenioso de las pautas, motivos y efectos de los procedimientos propagandísticos en la sociedad actual, los modos en que funcionan y cómo podemos protegernos de su manipulación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2853 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4493 659.13 P84 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Los creadores de la imagen / William Meyers / Barcelona [España] : Planeta (1986)
Título : Los creadores de la imagen : Poder y persuasión en Madison Avenue Tipo de documento: texto impreso Autores: William Meyers, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Barcelona [España] : Planeta Fecha de publicación: 1986 Colección: La sociedad economica Número de páginas: 267 p Il.: . Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-370-183-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSUMO
PERSUASIÓN
PUBLICIDADClasificación: 659.1041 M48 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1130 Los creadores de la imagen : Poder y persuasión en Madison Avenue [texto impreso] / William Meyers, Autor . - 2 ed . - Barcelona (España) : Planeta, 1986 . - 267 p : . ; 22 cm. - (La sociedad economica) .
ISBN : 978-950-370-183-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONSUMO
PERSUASIÓN
PUBLICIDADClasificación: 659.1041 M48 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1130 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 432 659.1041 M48 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible Neuromarketing / Mariano Diotto / Ulrico Hoepli Editores S.P.A. (2022)
Título : Neuromarketing : Las herramientas y Técnicas de una Estrategia de Marketing Eficaz para creativos y especialistas en Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariano Diotto, Autor ; Erika Orlandelli, Traductor Editorial: Ulrico Hoepli Editores S.P.A. Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 168 p Il.: Il 23 cm ISBN/ISSN/DL: 979-1-254-99000-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: NEUROPSICOLOGÍA FUNCIONAL DEL CEREBRO
ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
EMOCIONES
ESTEREOTIPOS
NEUROCIENCIAS
NEUROCREATIVIDAD
NEUROMARKETING
PERSUASIÓN
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 D79 Nota de contenido: El Manual de introducción al Neuromarketing / La disciplina que fusiona el Marketing Tradicional con la Psicología Cognitiva / La Semiotica / La Lingüística / La Sociología y la Neurociencia Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10342 Neuromarketing : Las herramientas y Técnicas de una Estrategia de Marketing Eficaz para creativos y especialistas en Marketing [texto impreso] / Mariano Diotto, Autor ; Erika Orlandelli, Traductor . - Italia : Ulrico Hoepli Editores S.P.A., 2022 . - 168 p : Il 23 cm.
ISBN : 979-1-254-99000-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NEUROPSICOLOGÍA FUNCIONAL DEL CEREBRO
ARQUETIPOS (CONSUMIDORES)
EMOCIONES
ESTEREOTIPOS
NEUROCIENCIAS
NEUROCREATIVIDAD
NEUROMARKETING
PERSUASIÓN
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 D79 Nota de contenido: El Manual de introducción al Neuromarketing / La disciplina que fusiona el Marketing Tradicional con la Psicología Cognitiva / La Semiotica / La Lingüística / La Sociología y la Neurociencia Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10342 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9453 658.8342 D79 Texto impreso Libros Libros Disponible La persuasión en la comunicación / Kathleen Kelley Reardon / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
Título : La persuasión en la comunicación : teoría y contexto Tipo de documento: texto impreso Autores: Kathleen Kelley Reardon, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1991 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 8 Número de páginas: 294 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-226-3 Clasificación: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERSUASIÓNClasificación: 302.2 R31 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2707 La persuasión en la comunicación : teoría y contexto [texto impreso] / Kathleen Kelley Reardon, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 294 p.. - (Paidós Comunicación 31; 8) .
ISBN : 978-84-7509-226-3
Clasificación: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
PERSUASIÓNClasificación: 302.2 R31 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2707 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2565 302.2 R31 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Técnicas de persuasión / J. A. C. Brown / Madrid [España] : Alianza (1978)
Permalink