A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
> JUVENTUD
Refinar búsqueda
¡Conquista y vive tu juventud! / Antonio José Ortíz / Bogotá [Colombia] : San Pablo (1995)
Título : ¡Conquista y vive tu juventud! Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio José Ortíz, Autor Mención de edición: 5 ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : San Pablo Fecha de publicación: 1995 Colección: Colección Éxito Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-607-381-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
JUVENTUD
MOTIVACIÓN
VOLUNTAD (PSICOLOGÍA)Clasificación: 158.1 O74 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4787 ¡Conquista y vive tu juventud! [texto impreso] / Antonio José Ortíz, Autor . - 5 ed. . - Bogotá (Colombia) : San Pablo, 1995 . - 164 p. ; 18 cm. - (Colección Éxito) .
ISBN : 978-958-607-381-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
JUVENTUD
MOTIVACIÓN
VOLUNTAD (PSICOLOGÍA)Clasificación: 158.1 O74 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4787 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1269 158.1 O74 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible La transformación del mercado educativo: Institutos vs Universidades / Victor Hugo Bazán Cueva / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Título : La transformación del mercado educativo: Institutos vs Universidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor Hugo Bazán Cueva, Autor ; Alicia Pineda Almaraz, Autor ; Milko Villanueva Herrera, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 95 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1661 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
JUVENTUD
MERCADO LABORALPalabras clave: EDUCACIÓN SUPERIOR (INSTITUTOS)
MERCADO DE TRABAJO-PERÚ-LIMA-ESTADÍSTICASClasificación: 378.04 B29 2004 Resumen:
La presente tesis muestra la realidad de la juventud peruana (ocupaciones; tipos de trabajo, tipos de estudios), lo difícil que le resulta acceder a una carrera universitaria ya sea por tiempo o dinero y la evolución den los últimos años de los primeros Institutos Superiores,. Su aprobación en el mercado peruano, su desarrollo y crecimiento, el motivo de la gran aceptación con la que cuentan los institutos actuales y el problema que ocasiona su proliferación.
Tratamos el tema del mercado laboral de la clase media en el Perú y la desaparición de la clase media tradicional; sus efectos en el nivel de vida y el surgimiento de una nueva clase media masiva.
La presente tesis pretende despejar las dudas de los jóvenes sobre todo en lo relacionado al estudio-trabajo, mostrando todas las opciones de estudio con las que cuentan estos centros de estudios y las cualidades que cada uno de ellos les brinda. Además, de una profunda perspectiva del campo laboral, tocado temas como la transformación del mercado educativo, es decir, el boom de los institutos superiores y técnicos en el país y el análisis social y económico de los jóvenes peruanos con pretensiones de trabajo o empleo en un mercado competitivo, decreciente y en una clara recesión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4740 La transformación del mercado educativo: Institutos vs Universidades [texto impreso] / Victor Hugo Bazán Cueva, Autor ; Alicia Pineda Almaraz, Autor ; Milko Villanueva Herrera, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 95 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 1661
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y UNIVERSIDADES PRIVADAS
JUVENTUD
MERCADO LABORALPalabras clave: EDUCACIÓN SUPERIOR (INSTITUTOS)
MERCADO DE TRABAJO-PERÚ-LIMA-ESTADÍSTICASClasificación: 378.04 B29 2004 Resumen:
La presente tesis muestra la realidad de la juventud peruana (ocupaciones; tipos de trabajo, tipos de estudios), lo difícil que le resulta acceder a una carrera universitaria ya sea por tiempo o dinero y la evolución den los últimos años de los primeros Institutos Superiores,. Su aprobación en el mercado peruano, su desarrollo y crecimiento, el motivo de la gran aceptación con la que cuentan los institutos actuales y el problema que ocasiona su proliferación.
Tratamos el tema del mercado laboral de la clase media en el Perú y la desaparición de la clase media tradicional; sus efectos en el nivel de vida y el surgimiento de una nueva clase media masiva.
La presente tesis pretende despejar las dudas de los jóvenes sobre todo en lo relacionado al estudio-trabajo, mostrando todas las opciones de estudio con las que cuentan estos centros de estudios y las cualidades que cada uno de ellos les brinda. Además, de una profunda perspectiva del campo laboral, tocado temas como la transformación del mercado educativo, es decir, el boom de los institutos superiores y técnicos en el país y el análisis social y económico de los jóvenes peruanos con pretensiones de trabajo o empleo en un mercado competitivo, decreciente y en una clara recesión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4740 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1661 378.04 B29 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible