Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda News / León, Rodolfo . Año 16 Nº 111

La mujer en la publicidad
Mención de fecha:  Agosto
Fecha de aparición:  01/08/2011

Artículos

 Añadir el resultado a su cesta
Article: texto impreso La mujer en la publicidad y las comunicaciones / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 111 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 13 - 18
Título :La mujer en la publicidad y las comunicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Henry Galecio Sayas, Autor
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 13 - 18
Nota general:
Los cambios sociales no siempre vienen acompañados de modificaciones en su representación mediático-publicitaria. La mujer peruana viene pisando fuerte en muchas áreas de la vida pública, sin embargo, aún la vemos cumpliendo viejos estereotipos en algunos comerciales y programas.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MUJER - PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9830
[artículo] La mujer en la publicidad y las comunicaciones [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2011 . - p. 13 - 18.

Los cambios sociales no siempre vienen acompañados de modificaciones en su representación mediático-publicitaria. La mujer peruana viene pisando fuerte en muchas áreas de la vida pública, sin embargo, aún la vemos cumpliendo viejos estereotipos en algunos comerciales y programas.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 13 - 18
Clasificación:MUJER - PUBLICIDAD
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9830
Article: texto impreso AJE, conquistando mercados en Anda News, Año 16 Nº 111 (Agosto)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 20 - 23
Título :AJE, conquistando mercados
Tipo de documento:texto impreso
Fecha de publicación:2011
Artículo en la página:p. 20 - 23
Nota general:
La presencia de Ajegroup en mercados tan diferentes como los EE.UU., Latinoamérica, Asia y la India ha tomado un par de décadas de paciente trabajo. Con un versátil portafolio de bebidas y la sólida convicción en su propia gente y cultura, la multinacional peruana apunta alto: convertirse en unas de las 20 principales empresas del mundo para el año 2020.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS
Palabras clave:AJEGROUP
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9831
[artículo] AJE, conquistando mercados [texto impreso] . - 2011 . - p. 20 - 23.

La presencia de Ajegroup en mercados tan diferentes como los EE.UU., Latinoamérica, Asia y la India ha tomado un par de décadas de paciente trabajo. Con un versátil portafolio de bebidas y la sólida convicción en su propia gente y cultura, la multinacional peruana apunta alto: convertirse en unas de las 20 principales empresas del mundo para el año 2020.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 20 - 23
Clasificación:EMPRESAS
Palabras clave:AJEGROUP
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9831

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7515659.1105 A59 2011Texto impresoPublicaciones PeriódicasPublicaciones PeriódicasDisponible
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto