A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda News / León, Rodolfo . Año 16 Nº 111La mujer en la publicidadMención de fecha: Agosto Fecha de aparición: 01/08/2011 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cestaLa mujer en la publicidad y las comunicaciones / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 111 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 13 - 18
TÃtulo : La mujer en la publicidad y las comunicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2011 ArtÃculo en la página: p. 13 - 18 Nota general:
Los cambios sociales no siempre vienen acompañados de modificaciones en su representación mediático-publicitaria. La mujer peruana viene pisando fuerte en muchas áreas de la vida pública, sin embargo, aún la vemos cumpliendo viejos estereotipos en algunos comerciales y programas.Idioma : Español (spa) Clasificación: MUJER - PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9830 [artÃculo] La mujer en la publicidad y las comunicaciones [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2011 . - p. 13 - 18.
Los cambios sociales no siempre vienen acompañados de modificaciones en su representación mediático-publicitaria. La mujer peruana viene pisando fuerte en muchas áreas de la vida pública, sin embargo, aún la vemos cumpliendo viejos estereotipos en algunos comerciales y programas.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 13 - 18
Clasificación: MUJER - PUBLICIDAD Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9830 AJE, conquistando mercados en Anda News, Año 16 Nº 111 (Agosto)
[artÃculo]
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 20 - 23
TÃtulo : AJE, conquistando mercados Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2011 ArtÃculo en la página: p. 20 - 23 Nota general:
La presencia de Ajegroup en mercados tan diferentes como los EE.UU., Latinoamérica, Asia y la India ha tomado un par de décadas de paciente trabajo. Con un versátil portafolio de bebidas y la sólida convicción en su propia gente y cultura, la multinacional peruana apunta alto: convertirse en unas de las 20 principales empresas del mundo para el año 2020.Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS Palabras clave: AJEGROUP Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9831 [artÃculo] AJE, conquistando mercados [texto impreso] . - 2011 . - p. 20 - 23.
La presencia de Ajegroup en mercados tan diferentes como los EE.UU., Latinoamérica, Asia y la India ha tomado un par de décadas de paciente trabajo. Con un versátil portafolio de bebidas y la sólida convicción en su propia gente y cultura, la multinacional peruana apunta alto: convertirse en unas de las 20 principales empresas del mundo para el año 2020.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 16 Nº 111 (Agosto) . - p. 20 - 23
Clasificación: EMPRESAS Palabras clave: AJEGROUP Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9831
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
7515 | 659.1105 A59 2011 | Texto impreso | Publicaciones Periódicas | Publicaciones Periódicas | Disponible |