A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
Colección Paidós Comunicación 31
- Editorial : Ediciones Paidós Ibérica
- ISSN : sin ISSN
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsquedaComunicación y género / Judy C. Pearson / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
Título : Comunicación y género Tipo de documento: texto impreso Autores: Judy C. Pearson, Autor ; Lynn Turner, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 54 Número de páginas: 440 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-924-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 P34 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=32 Comunicación y género [texto impreso] / Judy C. Pearson, Autor ; Lynn Turner, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 440 p.. - (Paidós Comunicación 31; 54) .
ISBN : 978-84-7509-924-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN Clasificación: 302.2 P34 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=32 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3855 302.2 P34 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Teoría y práctica de la comunicación / Richard Ellis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
Título : Teoría y práctica de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Ellis, Autor ; McClintock, Ann, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 55 Número de páginas: 231 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-944-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 302.2 E46 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=34 Teoría y práctica de la comunicación [texto impreso] / Richard Ellis, Autor ; McClintock, Ann, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 231 p.. - (Paidós Comunicación 31; 55) .
ISBN : 978-84-7509-944-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALClasificación: 302.2 E46 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=34 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3857 302.2 E46 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Teoría del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
Título : Teoría del periodismo : Cómo se forma el presente Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Gomis, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1991 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 44 Número de páginas: 212 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-655-1 Nota general: Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212]. Idioma : Español (spa) Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
Teoría del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquí mismo, sino como un período consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodística es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64 Teoría del periodismo : Cómo se forma el presente [texto impreso] / Lorenzo Gomis, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 212 p. ; 23 cm. - (Paidós Comunicación 31; 44) .
ISBN : 978-84-7509-655-1
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PERIODISMO Clasificación: 070.1 G64 1991 Resumen:
Teoría del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquí mismo, sino como un período consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodística es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al públicoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2444 070.1 G64 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible La opinión pública / Vincent Price / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Título : La opinión pública : Esfera pública y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Vincent Price, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1994 Colección: Paidós Comunicación 31 num. 63 Número de páginas: 141 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0067-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 303.38 P86 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=253 La opinión pública : Esfera pública y comunicación [texto impreso] / Vincent Price, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 141 p.. - (Paidós Comunicación 31; 63) .
ISBN : 978-84-493-0067-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: OPINIÓN PÚBLICA Clasificación: 303.38 P86 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=253 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3854 303.38 P86 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Vida y muerte de la imagen / Regis Debray / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1992)
Título : Vida y muerte de la imagen Tipo de documento: texto impreso Autores: Regis Debray, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1992 Colección: Paidós Comunicación 31 Número de páginas: 317 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-981-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ARTE - FILOSOFÍA Clasificación: 701 D39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1305 Vida y muerte de la imagen [texto impreso] / Regis Debray, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1992 . - 317 p : Il.. - (Paidós Comunicación 31) .
ISBN : 978-84-7509-981-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARTE - FILOSOFÍA Clasificación: 701 D39 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1305 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4389 701 D39 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Introduccion a la tecnologia audiovisual / José Martínez Abadía / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1988)
PermalinkLa persuasión en la comunicación / Kathleen Kelley Reardon / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
PermalinkLa información, la desinformación y la realidad / Guy Durandin / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
PermalinkTeorías de la comunicación de masas / De Fleur, Melvin Laurence / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
PermalinkLa espiral del silencio / Elisabeth Noelle-Neumann / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
PermalinkEnseñanza de la comunicación oral / William Littlewood / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
PermalinkLa mentira en la propaganda política y en la publicidad / Guy Durandin / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1983)
PermalinkTeoría del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
Permalink