Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Paidós Comunicación 31

  • Editorial : Ediciones Paidós Ibérica
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Comunicación y género / Judy C. Pearson / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Comunicación y género
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Judy C. Pearson, Autor ; Lynn Turner, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1993
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 54
Número de páginas:440 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-924-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
Clasificación:302.2 P34 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=32
Comunicación y género [texto impreso] / Judy C. Pearson, Autor ; Lynn Turner, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 440 p.. - (Paidós Comunicación 31; 54) .
ISBN : 978-84-7509-924-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN
Clasificación:302.2 P34 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=32

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3855302.2 P34 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Teoría y práctica de la comunicación / Richard Ellis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Teoría y práctica de la comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Richard Ellis, Autor ; McClintock, Ann, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1993
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 55
Número de páginas:231 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-944-6
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:302.2 E46 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=34
Teoría y práctica de la comunicación [texto impreso] / Richard Ellis, Autor ; McClintock, Ann, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 231 p.. - (Paidós Comunicación 31; 55) .
ISBN : 978-84-7509-944-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Clasificación:302.2 E46 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=34

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3857302.2 E46 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Teoría del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Teoría del periodismo : Cómo se forma el presente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lorenzo Gomis, Autor
Mención de edición:1a ed.
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1991
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 44
Número de páginas:212 p.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-655-1
Nota general:Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO
Clasificación:070.1 G64 1991
Resumen:
Teoría del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquí mismo, sino como un período consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodística es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al público
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64
Teoría del periodismo : Cómo se forma el presente [texto impreso] / Lorenzo Gomis, Autor  . -  1a ed. . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1991 . - 212 p. ; 23 cm. - (Paidós Comunicación 31; 44) .
ISBN : 978-84-7509-655-1
Incluye bibliografia citada p.: [205 - 210] Indice de autores p.: [211 - 212].
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PERIODISMO
Clasificación:070.1 G64 1991
Resumen:
Teoría del periodismo cuenta cómo se forma el presente en los medios de comunicación social y cómo ese presente de referencia o actualidad influye en las conversaciones y provoca nuevos hechos, recogidos a su vez por los medios. Gracias a ese método de interpretación que es el periodismo percibimos la realidad social no con la fugacidad de un instante aquí mismo, sino como un período consistente, como una referencia general. Los medios mantienen la permanencia de una constelación de hechos que no se desvanecen al difundirlos, sino que impresionan a los oyentes y lectores, les dan qué pensar, suscitan comentarios. Una sociedad no puede vivir sin un presente que la envuelva y sirva de referencia. Siempre tiene que haber acciones en curso y siempre tenemos que poder enterarnos de ellas. Esta es la función de los medios, mediadores generalizados: rodearnos de un presente social interesante. Gracias a esto las relaciones entre los hombres se multiplican y la dinámica social se activa: la imagen periodística es la referencia popular del cambio social. Las noticias con más repercusión movilizan iniciativas y producen nuevos hechos, que los medios presentan al público
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=64

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2444070.1 G64 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La opinión pública / Vincent Price / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :La opinión pública : Esfera pública y comunicación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Vincent Price, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1994
Colección:Paidós Comunicación 31 num. 63
Número de páginas:141 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-493-0067-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
Clasificación:303.38 P86 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=253
La opinión pública : Esfera pública y comunicación [texto impreso] / Vincent Price, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1994 . - 141 p.. - (Paidós Comunicación 31; 63) .
ISBN : 978-84-493-0067-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:OPINIÓN PÚBLICA
Clasificación:303.38 P86 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=253

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3854303.38 P86 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Vida y muerte de la imagen / Regis Debray / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Vida y muerte de la imagen
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Regis Debray, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1992
Colección:Paidós Comunicación 31
Número de páginas:317 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-981-1
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARTE - FILOSOFÍA
Clasificación:701 D39 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1305
Vida y muerte de la imagen [texto impreso] / Regis Debray, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1992 . - 317 p : Il.. - (Paidós Comunicación 31) .
ISBN : 978-84-7509-981-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARTE - FILOSOFÍA
Clasificación:701 D39 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1305

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4389701 D39 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Introduccion a la tecnologia audiovisual / José Martínez Abadía / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1988)
Permalink
Monograph: texto impreso La persuasión en la comunicación / Kathleen Kelley Reardon / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
Permalink
Monograph: texto impreso La información, la desinformación y la realidad / Guy Durandin / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Teorías de la comunicación de masas / De Fleur, Melvin Laurence / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
Permalink
Monograph: texto impreso La espiral del silencio / Elisabeth Noelle-Neumann / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Enseñanza de la comunicación oral / William Littlewood / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1994)
Permalink
Monograph: texto impreso La mentira en la propaganda política y en la publicidad / Guy Durandin / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1983)
Permalink
Monograph: texto impreso Teoría del periodismo / Lorenzo Gomis / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1991)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto