Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Apuntes de Estudio 2

  • Editorial : Universidad del Pacífico
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del Pacífico (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gina Pipoli de Butrón, Compilador
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Universidad del Pacífico
Fecha de publicación:1996
Colección:Apuntes de Estudio 2
Número de páginas:187 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:21 cm
Nota general:En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Compilador  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del Pacífico, 1996 . - 187 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de Estudio 2) .
En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚ
Clasificación:658.802 P59 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
904658.802 P59 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto