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Colección Apuntes de Estudio 2
- Editorial : Universidad del PacÃfico
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaCasos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II / Gina Pipoli de Butrón / Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico (1996)
TÃtulo : Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II Tipo de documento: texto impreso Autores: Gina Pipoli de Butrón, Compilador Mención de edición: 1 ed Editorial: Lima [Perú] : Universidad del PacÃfico Fecha de publicación: 1996 Colección: Apuntes de Estudio 2 Número de páginas: 187 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 21 cm Nota general: En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana:Tomo II [texto impreso] / Gina Pipoli de Butrón, Compilador . - 1 ed . - Lima (Perú) : Universidad del PacÃfico, 1996 . - 187 p : Cuadrs ; 21 cm. - (Apuntes de Estudio 2) .
En los últimos años la mercadotecnia se ha reposicionado y ha desplazado a las finanzas del pedestal en el que se encontraba durante la década pasada. Para responder a esta creciente demanda del mercado por conocer la mercadotecnia en su verdadera dimensión es que las entidades educativas han diseñado cursos relacionados con esta materia. Por ello, se ha preparado una colección de casos de mercadotecnia basados en empresas y productos peruanos para que los alumnos estén familiarizados con el entorno y, de esta manera, puedan analizar la situación con mayor conocimiento del medio. Cabe destacar que los casos, si bien se basan en productos y marcas reales, son ficticios; se ha modificado una serie de situaciones, tanto del mercado como de la empresa en sí, para fines didácticos, ya que el objetivo principal de estos casos es lograr que el alumno aprenda a aplicar cada uno de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, en situaciones de mercado similares a las que se puedan presentar en la realidad
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ESTUDIO DE CASOS - PERU
MARKETING - PERÚClasificación: 658.802 P59 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3035 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 904 658.802 P59 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible