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Colección Ciclo de Titulación 1990
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaDeterminación de los patrones de comportamiento en el consumidor: Perspectivas para la publicidad (Caso: Niños de 5 años pertenecientes al distrito de San Borja) / Alejandro Arana Bellido / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1990)
TÃtulo : Determinación de los patrones de comportamiento en el consumidor: Perspectivas para la publicidad (Caso: Niños de 5 años pertenecientes al distrito de San Borja) Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Arana Bellido, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1990 Colección: Ciclo de Titulación 1990 Número de páginas: 145 p Il.: Tabs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2774 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚPalabras clave: SOCIALIZACION
PUBLICIDAD POR TELEVISIONClasificación: 658.8342 A66 1990 Resumen:
La influencia de la publicidad en el niño, no es un tema en si original, son muchas las obras que desde diferentes enfoques han elaborado sobre el mismo, sin embargo nuestra mayor preocupación es que o bien son en base a experiencias de contextos socio-económicos diferentes al nuestro o son puntos de vista psicológico-educativos o son estudios realizados en la época de la primera fase del gobierno militar. En nuestra formación como publicista, a la luz de los contenidos que hemos aprendido por nuestra particular preocupación es que nos planteamos la siguiente pregunta: ¿En qué medida los niños peruanos de sectores socioeconómicos medio alto y alto, que están viviendo una fuerte crisis en términos económicos (o de escasez), en términos de violencia social y/o familiar, en términos de valores yuxtapuestos han modificado su patrón de consumo y su conducta como consumidor desde una perspectiva publicitaria.
Es por eso que hemos diseñado una investigación de carácter exploratorio, tanto nivel bibliográfico como a nivel de trabajo de campo (encuestas), con el objeto de fijar, las variables pertinentes para el desarrollo de campañas publicitarias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3048 Determinación de los patrones de comportamiento en el consumidor: Perspectivas para la publicidad (Caso: Niños de 5 años pertenecientes al distrito de San Borja) [texto impreso] / Alejandro Arana Bellido, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1990 . - 145 p : Tabs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1990) .
ISSN : 2774
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚPalabras clave: SOCIALIZACION
PUBLICIDAD POR TELEVISIONClasificación: 658.8342 A66 1990 Resumen:
La influencia de la publicidad en el niño, no es un tema en si original, son muchas las obras que desde diferentes enfoques han elaborado sobre el mismo, sin embargo nuestra mayor preocupación es que o bien son en base a experiencias de contextos socio-económicos diferentes al nuestro o son puntos de vista psicológico-educativos o son estudios realizados en la época de la primera fase del gobierno militar. En nuestra formación como publicista, a la luz de los contenidos que hemos aprendido por nuestra particular preocupación es que nos planteamos la siguiente pregunta: ¿En qué medida los niños peruanos de sectores socioeconómicos medio alto y alto, que están viviendo una fuerte crisis en términos económicos (o de escasez), en términos de violencia social y/o familiar, en términos de valores yuxtapuestos han modificado su patrón de consumo y su conducta como consumidor desde una perspectiva publicitaria.
Es por eso que hemos diseñado una investigación de carácter exploratorio, tanto nivel bibliográfico como a nivel de trabajo de campo (encuestas), con el objeto de fijar, las variables pertinentes para el desarrollo de campañas publicitarias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3048 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2774 658.8342 A66 1990 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente / Luis Fernando Brugue Valcárcel / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1990)
TÃtulo : La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1990 Colección: Ciclo de Titulación 1990 Número de páginas: 236 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2775 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓNPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL (AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
RELACIÓN CLIENTE-AGENCIAClasificación: 659.1122 B85 1990 Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crÃtica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevarÃa a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y asà poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172 La profundidad creativa como base para la formación del Ejecutivo de Cuentas y su rol como asesor frente al cliente [texto impreso] / Luis Fernando Brugue Valcárcel, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1990 . - 236 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1990) .
ISSN : 2775
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BRIEFING
EJECUTIVO DE CUENTAS
PUBLICIDAD - PLANIFICACIÓNPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL (AGENCIAS DE PUBLICIDAD)
RELACIÓN CLIENTE-AGENCIAClasificación: 659.1122 B85 1990 Resumen:
La tesis se inicia cuando os propios Ejecutivos en base al trabajo de investigación que realizamos en importantes agencias de publicidad definen al Ejecutivo de Cuentas. Asimismo, se señalan sus funciones principales dentro de la agencia, tomando las opiniones de connotados publicistas.
Continuando con nuestro trabajo de exploración, este arrojó una clasificación en orden de importancia de las pareas que deben dominar el Ejecutivo de Cuentas para una mejor comprensión y realización de su trabajo. Es asi como desarrollamos muy generalmente cada disciplina que los mismos ejecutivos consideraron de suma importancia para su labor en el campo publicitario.
En seguida vemos la función generalista que debe desempeñar el Ejecutivo de Cuentas como consecuencia de la necesidad de tener que dominar de forma global todo el negocio publicitario y sus diversos sectores.
Posteriormente se hace hincapié en lo fundamental que es la recolección de información para la elaboración de una buena campaña publicitaria.
En este sentido hablamos acerca del briefing, la investigación de mercados, el estudio motivacional, etc. Por otro lado a continuación hacemos una crÃtica constructiva referente a la importancia que tiene que el Ejecutivo participe en la estrategia publicitaria para obtener buenos resultados. De la misma forma presentamos distintas técnicas para desarrollar la estrategia y tratamos de elevarÃa a un nivel mental.
Es asi como llegamos al punto central de la Tesis: LA PROFUNDIDAD CREATIVA Y LAS VIRTUDES DE LA ERA DEL CAMBIO, que no son otra cosa que valores y técnicas utilizadas por los Ejecutivos de las empresas excelentes. El Ejecutivo de Cuentas debe saber aplicarlas en su trabajo para ser más eficiente y asà poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio. Estas aptitudes ayudan al Ejecutivo a ser más profundo y a analizar mejor los problemas del cliente.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3172 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2775 659.1122 B85 1990 Texto impreso Tesis Tesis Disponible