Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Colección Universidad

  • Editorial : ESIC Editorial
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo se hace un plan estratégico / Francisco Abascal Rojas / Madrid [España] : ESIC Editorial (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco Abascal Rojas, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1994
Colección:Colección Universidad
Número de páginas:435 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-111-2
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080
Cómo se hace un plan estratégico : La teoría del marketing estratégico [texto impreso] / Francisco Abascal Rojas, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1994 . - 435 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-111-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIA COMPETITIVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Clasificación:658.802 A12 1994
Resumen:La obra se ha configurado aportando técnicas que requieren mucho trabajo estratégico, puesto que la exploración del ambiente es una nueva actividad de las empresas, fundamentalmente para el análisis de clientes y para elaborar el plan de marketing; cuyas metodologías se especifican. El mercado se ha identificado como un escenario donde se realizan acciones orientadas por las estrategias de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3080

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
699658.802 A12 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Curso de dirección estratégica comercial / Francisco J. Manso Coronado / Madrid [España] : ESIC Editorial (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Curso de dirección estratégica comercial
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Francisco J. Manso Coronado, Autor
Editorial:Madrid [España] : ESIC Editorial
Fecha de publicación:1991
Colección:Colección Universidad
Número de páginas:376 p
ISBN/ISSN/DL:978-84-7356-068-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
MANAGEMENT
PLANNING
Clasificación:658.4012 M22 1991
Resumen:
Este libro proporciona, tanto al estudiante de marketing como al profesional interesado, una herramienta que le permite planificar la acción comercial de acuerdo con los métodos que nuestro tiempo reclama
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3193
Curso de dirección estratégica comercial [texto impreso] / Francisco J. Manso Coronado, Autor . - Madrid (España) : ESIC Editorial, 1991 . - 376 p. - (Colección Universidad) .
ISBN : 978-84-7356-068-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
MANAGEMENT
PLANNING
Clasificación:658.4012 M22 1991
Resumen:
Este libro proporciona, tanto al estudiante de marketing como al profesional interesado, una herramienta que le permite planificar la acción comercial de acuerdo con los métodos que nuestro tiempo reclama
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3193

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
700658.4012 M22 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto