A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Historia / Lima [Perú] : Santillana Ediciones Generales S. L. (2013)
TÃtulo : Historia : de un paÃs que avanza Tipo de documento: texto impreso Editorial: Lima [Perú] : Santillana Ediciones Generales S. L. Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Lima [Perú] : RPP Publicaciones Número de páginas: 91, [2] p Il.: il. col Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: un trÃptico ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-416226-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GRUPO RPP (LIMA) - ANIVERSARIOS
NOTICIAS (PERIODISMO) - PERU - SIGLO XX
PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
RADIODIFUSIÓN-PERÚ-HISTORIA
TELEVISIÓN - PERUClasificación: 791.440985 S17 2013 Resumen: Grupo RPP (Lima)-- -Aniversarios, etc.
Radiodifusión - Perú.
Televisión-- -Perú.
Programas de radio-- -Perú.
Programas de televisión-- -Perú.
Noticias (Periodismo)-- -Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9289 Historia : de un paÃs que avanza [texto impreso] . - Lima (Perú) : Santillana Ediciones Generales S. L. : Lima (Perú) : RPP Publicaciones, 2013 . - 91, [2] p : il. col ; 26 cm + un trÃptico.
ISBN : 978-6-12-416226-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GRUPO RPP (LIMA) - ANIVERSARIOS
NOTICIAS (PERIODISMO) - PERU - SIGLO XX
PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
RADIODIFUSIÓN-PERÚ-HISTORIA
TELEVISIÓN - PERUClasificación: 791.440985 S17 2013 Resumen: Grupo RPP (Lima)-- -Aniversarios, etc.
Radiodifusión - Perú.
Televisión-- -Perú.
Programas de radio-- -Perú.
Programas de televisión-- -Perú.
Noticias (Periodismo)-- -Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9289 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8807 791.440985 S17 2013 HIS Texto impreso Libros Libros Disponible Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido / Natalia Pena Mendiola / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
TÃtulo : Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido Tipo de documento: texto impreso Autores: Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 85 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2755 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNETPalabras clave: RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 302.2324 P41 2006 Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Asà nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285 Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido [texto impreso] / Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 85 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 2755
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNETPalabras clave: RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 302.2324 P41 2006 Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Asà nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2755 302.2324 P41 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible