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Monograph: texto impreso Arquetipos en la televisión peruana / Leslie Stephanie Arévalo del Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
  • Público
  • ISBD
Título :Arquetipos en la televisión peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leslie Stephanie Arévalo del Castillo, Autor ; David Natanael Escobedo Haro, Autor ; Jessica Guzmám Cancino, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2017
Colección:Ciclo de Titulación 2016 - II
Número de páginas:156 p
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9234
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ARQUETIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TELEVISIÓN PERUANA
Palabras clave:FENÓMENO  PATACLAUN
Clasificación:791.45 A69 2017
Resumen:
Esta investigación busca descubrir la presencia de los arquetipos en la programación televisiva nacional y qué tanto resultado tiene el seguir recurriendo a ellos.
En el Primer Capítulo justificamos las razones por las que esta investigación es relevante para los estudiantes de carreras audiovisuales al igual que cualquier entusiasta de la producción televisiva y creadores de ficciones para validar si el uso de los arquetipos funciona para atraer al televidente.
En el Segundo Capítulo presentamos el tipo de investigación y observación que se llevó a cabo y definimos los métodos de investigación que utilizamos para poder obtener la información y las opiniones de las personas a quienes hemos investigado y los expertos a quienes entrevistamos.
A partir de ahí empezamos a elaborar en el Tercer Capítulo un marco de investigación con la información que pudimos conseguir de distintos libros investigativos de psicoanalistas como Carl G. Jung y Joseph Campbell para luego presentar los resultados de nuestras investigaciones realizadas a críticos, guionistas y sociólogos a través de entrevistas quienes nos darán un contexto más profesional de la investigación.
En el Cuarto Capítulo presentamos la opinión de los televidentes a quienes se les consultó no solo sobre la programación, sino también sobre las historias y personajes que son y fueron populares en la TV nacional también llegaremos a presentar la resolución de nuestra investigación y la contrastación de las hipótesis previamente establecidas para así concluir con un resultado verídico y recomendaciones que sean aplicables y factibles a llevar a cabo.
Finalmente en el Quinto Capítulo se planteara una serie de conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de nuestra investigación y que nos orientaran al mejor uso de los arquetipos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9982
Arquetipos en la televisión peruana [texto impreso] / Leslie Stephanie Arévalo del Castillo, Autor ; David Natanael Escobedo Haro, Autor ; Jessica Guzmám Cancino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 156 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9234
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ARQUETIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TELEVISIÓN PERUANA
Palabras clave:FENÓMENO  PATACLAUN
Clasificación:791.45 A69 2017
Resumen:
Esta investigación busca descubrir la presencia de los arquetipos en la programación televisiva nacional y qué tanto resultado tiene el seguir recurriendo a ellos.
En el Primer Capítulo justificamos las razones por las que esta investigación es relevante para los estudiantes de carreras audiovisuales al igual que cualquier entusiasta de la producción televisiva y creadores de ficciones para validar si el uso de los arquetipos funciona para atraer al televidente.
En el Segundo Capítulo presentamos el tipo de investigación y observación que se llevó a cabo y definimos los métodos de investigación que utilizamos para poder obtener la información y las opiniones de las personas a quienes hemos investigado y los expertos a quienes entrevistamos.
A partir de ahí empezamos a elaborar en el Tercer Capítulo un marco de investigación con la información que pudimos conseguir de distintos libros investigativos de psicoanalistas como Carl G. Jung y Joseph Campbell para luego presentar los resultados de nuestras investigaciones realizadas a críticos, guionistas y sociólogos a través de entrevistas quienes nos darán un contexto más profesional de la investigación.
En el Cuarto Capítulo presentamos la opinión de los televidentes a quienes se les consultó no solo sobre la programación, sino también sobre las historias y personajes que son y fueron populares en la TV nacional también llegaremos a presentar la resolución de nuestra investigación y la contrastación de las hipótesis previamente establecidas para así concluir con un resultado verídico y recomendaciones que sean aplicables y factibles a llevar a cabo.
Finalmente en el Quinto Capítulo se planteara una serie de conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de nuestra investigación y que nos orientaran al mejor uso de los arquetipos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9982

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9234791.45 A69 2017Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
  • Público
  • ISBD
Título :La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2023
Número de páginas:109 p
Il.:Il.;Gráfs.
Dimensiones:Tapa dura
Material de acompañamiento:Incluye DVD
ISBN/ISSN/DL:9492
Nota general:Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPP
Clasificación:791.454 R76
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362
La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" [texto impreso] / Eduardo Renzo Rodríguez Viñas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 109 p : Il.;Gráfs. ; Tapa dura + Incluye DVD.
ISSN : 9492
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación:PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPP
Clasificación:791.454 R76
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362

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9492791.454 R76Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Historia / Lima [Perú] : Santillana Ediciones Generales S. L. (2013)
  • Público
  • ISBD
Título :Historia : de un país que avanza
Tipo de documento:texto impreso
Editorial:Lima [Perú] : Santillana Ediciones Generales S. L.
Fecha de publicación:2013
Otro editor:Lima [Perú] : RPP Publicaciones
Número de páginas:91, [2] p
Il.:il. col
Dimensiones:26 cm
Material de acompañamiento:un tríptico
ISBN/ISSN/DL:978-6-12-416226-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GRUPO RPP (LIMA) - ANIVERSARIOS
NOTICIAS (PERIODISMO) - PERU - SIGLO XX
PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
RADIODIFUSIÓN-PERÚ-HISTORIA
TELEVISIÓN - PERU
Clasificación:791.440985 S17 2013
Resumen:Grupo RPP (Lima)-- -Aniversarios, etc.
Radiodifusión - Perú.
Televisión-- -Perú.
Programas de radio-- -Perú.
Programas de televisión-- -Perú.
Noticias (Periodismo)-- -Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9289
Historia : de un país que avanza [texto impreso] . - Lima (Perú) : Santillana Ediciones Generales S. L. : Lima (Perú) : RPP Publicaciones, 2013 . - 91, [2] p : il. col ; 26 cm + un tríptico.
ISBN : 978-6-12-416226-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:GRUPO RPP (LIMA) - ANIVERSARIOS
NOTICIAS (PERIODISMO) - PERU - SIGLO XX
PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
RADIODIFUSIÓN-PERÚ-HISTORIA
TELEVISIÓN - PERU
Clasificación:791.440985 S17 2013
Resumen:Grupo RPP (Lima)-- -Aniversarios, etc.
Radiodifusión - Perú.
Televisión-- -Perú.
Programas de radio-- -Perú.
Programas de televisión-- -Perú.
Noticias (Periodismo)-- -Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9289

Ejemplares

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8807791.440985 S17 2013 HISTexto impresoLibrosLibrosDisponible
Article: texto impreso Marcello Cuneo / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 26 - 29
Título :Marcello Cuneo : "Los contenidos de televisión de señal abierta generan la mayor parte de la conversación en redes sociales"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ernesto Arrascue Mur, Autor
Fecha de publicación:2018
Artículo en la página:p. 26 - 29
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CANALES DE TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
Clasificación:659.1105 A59 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10113
[artículo] Marcello Cuneo : "Los contenidos de televisión de señal abierta generan la mayor parte de la conversación en redes sociales" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2018 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación:CANALES DE TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
Clasificación:659.1105 A59 2018
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10113
Monograph: texto impreso Publicidad y violencia: El marketing asesino / Guiuvicsa Maryuri Bereche Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Publicidad y violencia: El marketing asesino
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Guiuvicsa Maryuri Bereche Mendoza, Autor ; Carol Patricia Correa Arroyo, Autor ; Rocío Milagros Luque Aramburú, Autor ; Victor Jesús Peña Panduro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2001
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - I
Número de páginas:240 p
Il.:il
Dimensiones:30 cm.; tapa dura
ISBN/ISSN/DL:522
Nota general:Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual. Incluye bibliografía: p. 233-240
Idioma :Español (spa)
Clasificación:NIÑOS Y TELEVISIÓN
PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING - PERÚ
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
VIOLENCIA EN TELEVISION
Clasificación:302.2324 B45 2001
Resumen:
El desmedido consumo de violencia que existe en la programación en general que es trasmitida por los medios de comunicación, muchas veces suele causar daño irreparable en la sociedad.
Se analiza la violencia que se trasmite en los programas nacionales y sobre todo en los talk shows y la aceptación que estos tienen en el público nacional. Asi mismo, la dosis de violencia que existe en los dibujos animados y en los videos juegos. También se analiza a los niños como agentes de influencia en la publicidad y el impacto que causan los animes japoneses en el mismo.
Por lo expuesto, fuimos motivados a realizar una investigación, profundizando en aspectos modificantes de conductas que afectan el proceso de socialización y desarrollo de la personalidad del individuo y consideramos que si no se le presta importancia necesaria los actos violentos en las sociedades puede aumentar e incluso se puede llegar a presenciar actos totalmente inhumanos.
Nota de contenido:Cap.I: Televisión, violencia y comportamiento en el niño adolescente--Cap.II: Violencia Televisiva y Publicitaria--Cap. III: Televisión Norteamericana y el impacto en el niño y adolescente--Cap. IV Violencia Extrema un paso al consumo de la violencia real
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4308
Publicidad y violencia: El marketing asesino [texto impreso] / Guiuvicsa Maryuri Bereche Mendoza, Autor ; Carol Patricia Correa Arroyo, Autor ; Rocío Milagros Luque Aramburú, Autor ; Victor Jesús Peña Panduro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 240 p : il ; 30 cm.; tapa dura. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 522
Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual. Incluye bibliografía: p. 233-240
Idioma : Español (spa)
Clasificación:NIÑOS Y TELEVISIÓN
PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING - PERÚ
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
VIOLENCIA EN TELEVISION
Clasificación:302.2324 B45 2001
Resumen:
El desmedido consumo de violencia que existe en la programación en general que es trasmitida por los medios de comunicación, muchas veces suele causar daño irreparable en la sociedad.
Se analiza la violencia que se trasmite en los programas nacionales y sobre todo en los talk shows y la aceptación que estos tienen en el público nacional. Asi mismo, la dosis de violencia que existe en los dibujos animados y en los videos juegos. También se analiza a los niños como agentes de influencia en la publicidad y el impacto que causan los animes japoneses en el mismo.
Por lo expuesto, fuimos motivados a realizar una investigación, profundizando en aspectos modificantes de conductas que afectan el proceso de socialización y desarrollo de la personalidad del individuo y consideramos que si no se le presta importancia necesaria los actos violentos en las sociedades puede aumentar e incluso se puede llegar a presenciar actos totalmente inhumanos.
Nota de contenido:Cap.I: Televisión, violencia y comportamiento en el niño adolescente--Cap.II: Violencia Televisiva y Publicitaria--Cap. III: Televisión Norteamericana y el impacto en el niño y adolescente--Cap. IV Violencia Extrema un paso al consumo de la violencia real
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4308

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
522302.2324 B45 2001Texto impresoTesisTesisDisponible

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