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Arquetipos en la televisión peruana / Leslie Stephanie Arévalo del Castillo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
TÃtulo : Arquetipos en la televisión peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Leslie Stephanie Arévalo del Castillo, Autor ; David Natanael Escobedo Haro, Autor ; Jessica Guzmám Cancino, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2016 - II Número de páginas: 156 p Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9234 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: ARQUETIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: FENÓMENO PATACLAUN Clasificación: 791.45 A69 2017 Resumen:
Esta investigación busca descubrir la presencia de los arquetipos en la programación televisiva nacional y qué tanto resultado tiene el seguir recurriendo a ellos.
En el Primer CapÃtulo justificamos las razones por las que esta investigación es relevante para los estudiantes de carreras audiovisuales al igual que cualquier entusiasta de la producción televisiva y creadores de ficciones para validar si el uso de los arquetipos funciona para atraer al televidente.
En el Segundo CapÃtulo presentamos el tipo de investigación y observación que se llevó a cabo y definimos los métodos de investigación que utilizamos para poder obtener la información y las opiniones de las personas a quienes hemos investigado y los expertos a quienes entrevistamos.
A partir de ahà empezamos a elaborar en el Tercer CapÃtulo un marco de investigación con la información que pudimos conseguir de distintos libros investigativos de psicoanalistas como Carl G. Jung y Joseph Campbell para luego presentar los resultados de nuestras investigaciones realizadas a crÃticos, guionistas y sociólogos a través de entrevistas quienes nos darán un contexto más profesional de la investigación.
En el Cuarto CapÃtulo presentamos la opinión de los televidentes a quienes se les consultó no solo sobre la programación, sino también sobre las historias y personajes que son y fueron populares en la TV nacional también llegaremos a presentar la resolución de nuestra investigación y la contrastación de las hipótesis previamente establecidas para asà concluir con un resultado verÃdico y recomendaciones que sean aplicables y factibles a llevar a cabo.
Finalmente en el Quinto CapÃtulo se planteara una serie de conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de nuestra investigación y que nos orientaran al mejor uso de los arquetipos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9982 Arquetipos en la televisión peruana [texto impreso] / Leslie Stephanie Arévalo del Castillo, Autor ; David Natanael Escobedo Haro, Autor ; Jessica Guzmám Cancino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 156 p ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2016 - II) .
ISSN : 9234
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ARQUETIPOS
ESTEREOTIPOS (PUBLICIDAD)
ESTEREOTIPOS EN TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TELEVISIÓN PERUANAPalabras clave: FENÓMENO PATACLAUN Clasificación: 791.45 A69 2017 Resumen:
Esta investigación busca descubrir la presencia de los arquetipos en la programación televisiva nacional y qué tanto resultado tiene el seguir recurriendo a ellos.
En el Primer CapÃtulo justificamos las razones por las que esta investigación es relevante para los estudiantes de carreras audiovisuales al igual que cualquier entusiasta de la producción televisiva y creadores de ficciones para validar si el uso de los arquetipos funciona para atraer al televidente.
En el Segundo CapÃtulo presentamos el tipo de investigación y observación que se llevó a cabo y definimos los métodos de investigación que utilizamos para poder obtener la información y las opiniones de las personas a quienes hemos investigado y los expertos a quienes entrevistamos.
A partir de ahà empezamos a elaborar en el Tercer CapÃtulo un marco de investigación con la información que pudimos conseguir de distintos libros investigativos de psicoanalistas como Carl G. Jung y Joseph Campbell para luego presentar los resultados de nuestras investigaciones realizadas a crÃticos, guionistas y sociólogos a través de entrevistas quienes nos darán un contexto más profesional de la investigación.
En el Cuarto CapÃtulo presentamos la opinión de los televidentes a quienes se les consultó no solo sobre la programación, sino también sobre las historias y personajes que son y fueron populares en la TV nacional también llegaremos a presentar la resolución de nuestra investigación y la contrastación de las hipótesis previamente establecidas para asà concluir con un resultado verÃdico y recomendaciones que sean aplicables y factibles a llevar a cabo.
Finalmente en el Quinto CapÃtulo se planteara una serie de conclusiones y recomendaciones basadas en los resultados de nuestra investigación y que nos orientaran al mejor uso de los arquetipos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9982 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9234 791.45 A69 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" / Eduardo Renzo RodrÃguez Viñas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2023)
TÃtulo : La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Renzo RodrÃguez Viñas, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 109 p Il.: Il.;Gráfs. Dimensiones: Tapa dura Material de acompañamiento: Incluye DVD ISBN/ISSN/DL: 9492 Nota general: Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE FICCIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - ARGUMENTO - TEMAS - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
TESIS-IPPClasificación: 791.454 R76 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10362 La estrategia transmedia al estilo reality que utiliza el programa de tv. "El Gran Chef Famosos" [texto impreso] / Eduardo Renzo RodrÃguez Viñas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2023 . - 109 p : Il.;Gráfs. ; Tapa dura + Incluye DVD.
ISSN : 9492
Tesis para optar al titulo de Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9492 791.454 R76 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Historia / Lima [Perú] : Santillana Ediciones Generales S. L. (2013)
TÃtulo : Historia : de un paÃs que avanza Tipo de documento: texto impreso Editorial: Lima [Perú] : Santillana Ediciones Generales S. L. Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Lima [Perú] : RPP Publicaciones Número de páginas: 91, [2] p Il.: il. col Dimensiones: 26 cm Material de acompañamiento: un trÃptico ISBN/ISSN/DL: 978-6-12-416226-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: GRUPO RPP (LIMA) - ANIVERSARIOS
NOTICIAS (PERIODISMO) - PERU - SIGLO XX
PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
RADIODIFUSIÓN-PERÚ-HISTORIA
TELEVISIÓN - PERUClasificación: 791.440985 S17 2013 Resumen: Grupo RPP (Lima)-- -Aniversarios, etc.
Radiodifusión - Perú.
Televisión-- -Perú.
Programas de radio-- -Perú.
Programas de televisión-- -Perú.
Noticias (Periodismo)-- -Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9289 Historia : de un paÃs que avanza [texto impreso] . - Lima (Perú) : Santillana Ediciones Generales S. L. : Lima (Perú) : RPP Publicaciones, 2013 . - 91, [2] p : il. col ; 26 cm + un trÃptico.
ISBN : 978-6-12-416226-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: GRUPO RPP (LIMA) - ANIVERSARIOS
NOTICIAS (PERIODISMO) - PERU - SIGLO XX
PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
RADIODIFUSIÓN-PERÚ-HISTORIA
TELEVISIÓN - PERUClasificación: 791.440985 S17 2013 Resumen: Grupo RPP (Lima)-- -Aniversarios, etc.
Radiodifusión - Perú.
Televisión-- -Perú.
Programas de radio-- -Perú.
Programas de televisión-- -Perú.
Noticias (Periodismo)-- -Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9289 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8807 791.440985 S17 2013 HIS Texto impreso Libros Libros Disponible Marcello Cuneo / Ernesto Arrascue Mur en Anda, Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018)
[artÃculo]
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 26 - 29
TÃtulo : Marcello Cuneo : "Los contenidos de televisión de señal abierta generan la mayor parte de la conversación en redes sociales" Tipo de documento: texto impreso Autores: Ernesto Arrascue Mur, Autor Fecha de publicación: 2018 ArtÃculo en la página: p. 26 - 29 Idioma : Español (spa) Clasificación: CANALES DE TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERUClasificación: 659.1105 A59 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10113 [artÃculo] Marcello Cuneo : "Los contenidos de televisión de señal abierta generan la mayor parte de la conversación en redes sociales" [texto impreso] / Ernesto Arrascue Mur, Autor . - 2018 . - p. 26 - 29.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 23 Nº 176 (Marzo - Abril 2018) . - p. 26 - 29
Clasificación: CANALES DE TELEVISIÓN
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERUClasificación: 659.1105 A59 2018 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10113 Publicidad y violencia: El marketing asesino / Guiuvicsa Maryuri Bereche Mendoza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2001)
TÃtulo : Publicidad y violencia: El marketing asesino Tipo de documento: texto impreso Autores: Guiuvicsa Maryuri Bereche Mendoza, Autor ; Carol Patricia Correa Arroyo, Autor ; RocÃo Milagros Luque Aramburú, Autor ; Victor Jesús Peña Panduro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2001 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 240 p Il.: il Dimensiones: 30 cm.; tapa dura ISBN/ISSN/DL: 522 Nota general: Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual. Incluye bibliografía: p. 233-240 Idioma : Español (spa) Clasificación: NIÑOS Y TELEVISIÓN
PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING - PERÚ
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
VIOLENCIA EN TELEVISIONClasificación: 302.2324 B45 2001 Resumen:
El desmedido consumo de violencia que existe en la programación en general que es trasmitida por los medios de comunicación, muchas veces suele causar daño irreparable en la sociedad.
Se analiza la violencia que se trasmite en los programas nacionales y sobre todo en los talk shows y la aceptación que estos tienen en el público nacional. Asi mismo, la dosis de violencia que existe en los dibujos animados y en los videos juegos. También se analiza a los niños como agentes de influencia en la publicidad y el impacto que causan los animes japoneses en el mismo.
Por lo expuesto, fuimos motivados a realizar una investigación, profundizando en aspectos modificantes de conductas que afectan el proceso de socialización y desarrollo de la personalidad del individuo y consideramos que si no se le presta importancia necesaria los actos violentos en las sociedades puede aumentar e incluso se puede llegar a presenciar actos totalmente inhumanos.Nota de contenido: Cap.I: Televisión, violencia y comportamiento en el niño adolescente--Cap.II: Violencia Televisiva y Publicitaria--Cap. III: Televisión Norteamericana y el impacto en el niño y adolescente--Cap. IV Violencia Extrema un paso al consumo de la violencia real Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4308 Publicidad y violencia: El marketing asesino [texto impreso] / Guiuvicsa Maryuri Bereche Mendoza, Autor ; Carol Patricia Correa Arroyo, Autor ; RocÃo Milagros Luque Aramburú, Autor ; Victor Jesús Peña Panduro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2001 . - 240 p : il ; 30 cm.; tapa dura. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 522
Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Comunicación Audiovisual. Incluye bibliografía: p. 233-240
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NIÑOS Y TELEVISIÓN
PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - PERU
PROGRAMAS DE TELEVISIÓN - RATING - PERÚ
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
VIOLENCIA EN TELEVISIONClasificación: 302.2324 B45 2001 Resumen:
El desmedido consumo de violencia que existe en la programación en general que es trasmitida por los medios de comunicación, muchas veces suele causar daño irreparable en la sociedad.
Se analiza la violencia que se trasmite en los programas nacionales y sobre todo en los talk shows y la aceptación que estos tienen en el público nacional. Asi mismo, la dosis de violencia que existe en los dibujos animados y en los videos juegos. También se analiza a los niños como agentes de influencia en la publicidad y el impacto que causan los animes japoneses en el mismo.
Por lo expuesto, fuimos motivados a realizar una investigación, profundizando en aspectos modificantes de conductas que afectan el proceso de socialización y desarrollo de la personalidad del individuo y consideramos que si no se le presta importancia necesaria los actos violentos en las sociedades puede aumentar e incluso se puede llegar a presenciar actos totalmente inhumanos.Nota de contenido: Cap.I: Televisión, violencia y comportamiento en el niño adolescente--Cap.II: Violencia Televisiva y Publicitaria--Cap. III: Televisión Norteamericana y el impacto en el niño y adolescente--Cap. IV Violencia Extrema un paso al consumo de la violencia real Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4308 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 522 302.2324 B45 2001 Texto impreso Tesis Tesis Disponible