Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> ANALISIS TRANSACCIONAL
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis transaccional / J.M. Román / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis transaccional : Modelo y aplicaciones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:J.M. Román, Autor ; A. Senlle, Autor ; E. Pastor, Autor ; M. Poblete, Autor ; G. Gutiérrez, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Ceac
Fecha de publicación:1983
Colección:Educación y Enseñanza
Número de páginas:448 p.
Il.:Il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-329-9217-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANALISIS TRANSACCIONAL
PSICOLOGÍA
Clasificación:158.9 R81 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=135
Análisis transaccional : Modelo y aplicaciones [texto impreso] / J.M. Román, Autor ; A. Senlle, Autor ; E. Pastor, Autor ; M. Poblete, Autor ; G. Gutiérrez, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1983 . - 448 p. : Il ; 24 cm. - (Educación y Enseñanza) .
ISBN : 978-84-329-9217-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANALISIS TRANSACCIONAL
PSICOLOGÍA
Clasificación:158.9 R81 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=135

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
694158.9 R81 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
695158.9 R81 1983Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso En busca del éxito / Dorothy Jongeward / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
  • Público
  • ISBD
Título :En busca del éxito : Análisis transaccional en la práctica
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Dorothy Jongeward, Autor ; Philip Seyer, Autor ; Beatriz Eugenia Blanca Mendoza, Traductor
Mención de edición:1º reimpresión 1986
Editorial:México, D.F. [México] : Editorial Limusa
Fecha de publicación:1986
Número de páginas:4 tomos
Il.:Il.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-18-2074-9
Nota general:T. 1 y 2: Deje sus excusas y pretextos - - T. 3 y 4: La percepción sensorial.
Glosario: p. [397-414] Bibliografía: p. [415-439]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANALISIS TRANSACCIONAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:158.9 J72 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=136
En busca del éxito : Análisis transaccional en la práctica [texto impreso] / Dorothy Jongeward, Autor ; Philip Seyer, Autor ; Beatriz Eugenia Blanca Mendoza, Traductor  . -  1º reimpresión 1986 . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1986 . - 4 tomos : Il. ; 30 cm.
ISBN : 978-968-18-2074-9
T. 1 y 2: Deje sus excusas y pretextos - - T. 3 y 4: La percepción sensorial.
Glosario: p. [397-414] Bibliografía: p. [415-439]

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANALISIS TRANSACCIONAL
PERCEPCIÓN SENSORIAL
Clasificación:158.9 J72 1986
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=136

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2996158.9 J72 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2997158.9 J72 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2998158.9 J72 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
2999158.9 J72 1986Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El P.A.N.: El Análisis transaccional como herramienta publicitaria / Angela De Olazábal Wismann / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
  • Público
  • ISBD
Título :El P.A.N.: El Análisis transaccional como herramienta publicitaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Angela De Olazábal Wismann, Autor ; Karol Ingrid Laule Gutiérrez, Autor ; Stephanie Lisset Peña Arrese, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2004
Colección:Ciclo de Titulación 2004 - II
Número de páginas:120 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:268
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANALISIS TRANSACCIONAL
CONSUMIDORES
PUBLICIDAD
Clasificación:158.90659 D36 2004
Resumen:
Durante la infancia se desarrollan tres tipos de estados psicológicos: Padre, Adulto y Niño. Cada estado tiene sus propias características, y sobre la base del Análisis Transaccional se logran identificar las carencias y necesidades específicas que influyen en el comportamiento del individuo, ya que el tema de la tesis se centra en el mismo, como consumidor y la forma como el Análisis Transaccional puede influirlo.
Según el Análisis Transaccional cada individuo se comporta de acuerdo con los tres estados del Yo: Padre, Adulto y Niño; de esta manera, se puede definir el mensaje exacto que se debe transmitir en la comunicación de las piezas publicitarias.
Por ello el mensaje se debe basar sobre las carencias y motivaciones definidas a través del comportamiento de cada estado del Yo. El método Transaccional es una herramienta que se debería tener en cuenta en la publicidad para lograr una mayor conexión entre el producto y el consumidor, ya que al construir el mensaje sobre la base de los elementos y herramientas del mismo, la comunicación logra ser más fluida y clara.
La intención de este trabajo no es netamente psicológica sino también publicitaria, ya que la finalidad es evaluar las aplicaciones de la técnica Transaccional en la publicidad. Aplicaciones que se pueden concretar a través de las “caricias”, las “transacciones” y los “roles”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4990
El P.A.N.: El Análisis transaccional como herramienta publicitaria [texto impreso] / Angela De Olazábal Wismann, Autor ; Karol Ingrid Laule Gutiérrez, Autor ; Stephanie Lisset Peña Arrese, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 120 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 268
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANALISIS TRANSACCIONAL
CONSUMIDORES
PUBLICIDAD
Clasificación:158.90659 D36 2004
Resumen:
Durante la infancia se desarrollan tres tipos de estados psicológicos: Padre, Adulto y Niño. Cada estado tiene sus propias características, y sobre la base del Análisis Transaccional se logran identificar las carencias y necesidades específicas que influyen en el comportamiento del individuo, ya que el tema de la tesis se centra en el mismo, como consumidor y la forma como el Análisis Transaccional puede influirlo.
Según el Análisis Transaccional cada individuo se comporta de acuerdo con los tres estados del Yo: Padre, Adulto y Niño; de esta manera, se puede definir el mensaje exacto que se debe transmitir en la comunicación de las piezas publicitarias.
Por ello el mensaje se debe basar sobre las carencias y motivaciones definidas a través del comportamiento de cada estado del Yo. El método Transaccional es una herramienta que se debería tener en cuenta en la publicidad para lograr una mayor conexión entre el producto y el consumidor, ya que al construir el mensaje sobre la base de los elementos y herramientas del mismo, la comunicación logra ser más fluida y clara.
La intención de este trabajo no es netamente psicológica sino también publicitaria, ya que la finalidad es evaluar las aplicaciones de la técnica Transaccional en la publicidad. Aplicaciones que se pueden concretar a través de las “caricias”, las “transacciones” y los “roles”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4990

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
268158.90659 D36 2004Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto