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Análisis transaccional / J.M. Román / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1983)
Título : Análisis transaccional : Modelo y aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: J.M. Román, Autor ; A. Senlle, Autor ; E. Pastor, Autor ; M. Poblete, Autor ; G. Gutiérrez, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1983 Colección: Educación y Enseñanza Número de páginas: 448 p. Il.: Il Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-329-9217-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS TRANSACCIONAL
PSICOLOGÍAClasificación: 158.9 R81 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=135 Análisis transaccional : Modelo y aplicaciones [texto impreso] / J.M. Román, Autor ; A. Senlle, Autor ; E. Pastor, Autor ; M. Poblete, Autor ; G. Gutiérrez, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1983 . - 448 p. : Il ; 24 cm. - (Educación y Enseñanza) .
ISBN : 978-84-329-9217-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANALISIS TRANSACCIONAL
PSICOLOGÍAClasificación: 158.9 R81 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=135 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 694 158.9 R81 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible 695 158.9 R81 1983 Texto impreso Libros Libros Disponible En busca del éxito / Dorothy Jongeward / México, D.F. [México] : Editorial Limusa (1986)
Título : En busca del éxito : Análisis transaccional en la práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Dorothy Jongeward, Autor ; Philip Seyer, Autor ; Beatriz Eugenia Blanca Mendoza, Traductor Mención de edición: 1º reimpresión 1986 Editorial: México, D.F. [México] : Editorial Limusa Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 4 tomos Il.: Il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-2074-9 Nota general: T. 1 y 2: Deje sus excusas y pretextos - - T. 3 y 4: La percepción sensorial.
Glosario: p. [397-414] Bibliografía: p. [415-439]
Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS TRANSACCIONAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 158.9 J72 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=136 En busca del éxito : Análisis transaccional en la práctica [texto impreso] / Dorothy Jongeward, Autor ; Philip Seyer, Autor ; Beatriz Eugenia Blanca Mendoza, Traductor . - 1º reimpresión 1986 . - México, D.F. (México) : Editorial Limusa, 1986 . - 4 tomos : Il. ; 30 cm.
ISBN : 978-968-18-2074-9
T. 1 y 2: Deje sus excusas y pretextos - - T. 3 y 4: La percepción sensorial.
Glosario: p. [397-414] Bibliografía: p. [415-439]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANALISIS TRANSACCIONAL
PERCEPCIÓN SENSORIALClasificación: 158.9 J72 1986 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=136 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2996 158.9 J72 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 2997 158.9 J72 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 2998 158.9 J72 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible 2999 158.9 J72 1986 Texto impreso Libros Libros Disponible El P.A.N.: El Análisis transaccional como herramienta publicitaria / Angela De Olazábal Wismann / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2004)
Título : El P.A.N.: El Análisis transaccional como herramienta publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Angela De Olazábal Wismann, Autor ; Karol Ingrid Laule Gutiérrez, Autor ; Stephanie Lisset Peña Arrese, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2004 Colección: Ciclo de Titulación 2004 - II Número de páginas: 120 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 268 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS TRANSACCIONAL
CONSUMIDORES
PUBLICIDADClasificación: 158.90659 D36 2004 Resumen:
Durante la infancia se desarrollan tres tipos de estados psicológicos: Padre, Adulto y Niño. Cada estado tiene sus propias características, y sobre la base del Análisis Transaccional se logran identificar las carencias y necesidades específicas que influyen en el comportamiento del individuo, ya que el tema de la tesis se centra en el mismo, como consumidor y la forma como el Análisis Transaccional puede influirlo.
Según el Análisis Transaccional cada individuo se comporta de acuerdo con los tres estados del Yo: Padre, Adulto y Niño; de esta manera, se puede definir el mensaje exacto que se debe transmitir en la comunicación de las piezas publicitarias.
Por ello el mensaje se debe basar sobre las carencias y motivaciones definidas a través del comportamiento de cada estado del Yo. El método Transaccional es una herramienta que se debería tener en cuenta en la publicidad para lograr una mayor conexión entre el producto y el consumidor, ya que al construir el mensaje sobre la base de los elementos y herramientas del mismo, la comunicación logra ser más fluida y clara.
La intención de este trabajo no es netamente psicológica sino también publicitaria, ya que la finalidad es evaluar las aplicaciones de la técnica Transaccional en la publicidad. Aplicaciones que se pueden concretar a través de las “caricias”, las “transacciones” y los “roles”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4990 El P.A.N.: El Análisis transaccional como herramienta publicitaria [texto impreso] / Angela De Olazábal Wismann, Autor ; Karol Ingrid Laule Gutiérrez, Autor ; Stephanie Lisset Peña Arrese, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2004 . - 120 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2004 - II) .
ISSN : 268
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANALISIS TRANSACCIONAL
CONSUMIDORES
PUBLICIDADClasificación: 158.90659 D36 2004 Resumen:
Durante la infancia se desarrollan tres tipos de estados psicológicos: Padre, Adulto y Niño. Cada estado tiene sus propias características, y sobre la base del Análisis Transaccional se logran identificar las carencias y necesidades específicas que influyen en el comportamiento del individuo, ya que el tema de la tesis se centra en el mismo, como consumidor y la forma como el Análisis Transaccional puede influirlo.
Según el Análisis Transaccional cada individuo se comporta de acuerdo con los tres estados del Yo: Padre, Adulto y Niño; de esta manera, se puede definir el mensaje exacto que se debe transmitir en la comunicación de las piezas publicitarias.
Por ello el mensaje se debe basar sobre las carencias y motivaciones definidas a través del comportamiento de cada estado del Yo. El método Transaccional es una herramienta que se debería tener en cuenta en la publicidad para lograr una mayor conexión entre el producto y el consumidor, ya que al construir el mensaje sobre la base de los elementos y herramientas del mismo, la comunicación logra ser más fluida y clara.
La intención de este trabajo no es netamente psicológica sino también publicitaria, ya que la finalidad es evaluar las aplicaciones de la técnica Transaccional en la publicidad. Aplicaciones que se pueden concretar a través de las “caricias”, las “transacciones” y los “roles”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4990 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 268 158.90659 D36 2004 Texto impreso Tesis Tesis Disponible