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Colección Ciclo de Titulación 1997 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso Segmentación por estilos de vida / Yvonne Alegría García / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Segmentación por estilos de vida
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Yvonne Alegría García, Autor ; Paola Rossana Estrada Briceño, Autor ; Juan José Mora Gutiérrez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - I
Número de páginas:164 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:290
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye apéndice
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ
Palabras clave:CONSUMIDORES-PERÚ-SIGLO  XXI
MARKETING-PERÚ-SIGLO
  XXI
Clasificación:658.8348 A39 1997
Resumen:
Muchas cosas han cambiado en los últimos tiempos y lo que nos llama más la atención es por qué se sigue trabajando con el método de segmentación tradicional, como único apoyo para conocer al público objetivo. Esta segmentación divide al mercado en clases sociales, las cuales suponen que las personas se parecen porque tienen una misma capacidad económica.
Actualmente, las empresas y demás personas que recurren a los métodos de investigación se ven en la necesidad de datos que se adapten mejor a la realidad socioeconómica, esta es la segmentación por estilos de vida, la cual es una herramienta muy importante para conocer el comportamiento de los consumidores.
Los estilos de vida son maneras de ser y actuar compartidas por un grupo significativo de gente. A partir de este método de segmentación por Estilos de vida, la forma de hacer negocios dará un vuelo profundo y en extremo ventajoso, las empresas ya no seguirán a sus mercados si no que más bien se adelantarán a éstos para esperarlos y tener el producto justo en el momento preciso para el consumidor. Para la publicidad esto quiere decir que la segmentación por Estilos de vida generará un mayor conocimiento de nuestro público, por lo que la inversión publicitaria sería más efectiva y rentable.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3176
Segmentación por estilos de vida [texto impreso] / Yvonne Alegría García, Autor ; Paola Rossana Estrada Briceño, Autor ; Juan José Mora Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 164 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
ISSN : 290
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye apéndice
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONSUMIDORES - ACTITUDES
ESTILOS DE VIDA - PERÚ
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS - PERÚ
Palabras clave:CONSUMIDORES-PERÚ-SIGLO  XXI
MARKETING-PERÚ-SIGLO
  XXI
Clasificación:658.8348 A39 1997
Resumen:
Muchas cosas han cambiado en los últimos tiempos y lo que nos llama más la atención es por qué se sigue trabajando con el método de segmentación tradicional, como único apoyo para conocer al público objetivo. Esta segmentación divide al mercado en clases sociales, las cuales suponen que las personas se parecen porque tienen una misma capacidad económica.
Actualmente, las empresas y demás personas que recurren a los métodos de investigación se ven en la necesidad de datos que se adapten mejor a la realidad socioeconómica, esta es la segmentación por estilos de vida, la cual es una herramienta muy importante para conocer el comportamiento de los consumidores.
Los estilos de vida son maneras de ser y actuar compartidas por un grupo significativo de gente. A partir de este método de segmentación por Estilos de vida, la forma de hacer negocios dará un vuelo profundo y en extremo ventajoso, las empresas ya no seguirán a sus mercados si no que más bien se adelantarán a éstos para esperarlos y tener el producto justo en el momento preciso para el consumidor. Para la publicidad esto quiere decir que la segmentación por Estilos de vida generará un mayor conocimiento de nuestro público, por lo que la inversión publicitaria sería más efectiva y rentable.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3176

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
290658.8348 A39 1997Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Sexismo y estereotipos en la publicidad televisiva / Patricia Veronica Davila Buitron / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :Sexismo y estereotipos en la publicidad televisiva
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Patricia Veronica Davila Buitron, Autor ; Silvia Carola Goitizolo Carrillo, Autor ; Patricia Rosa Paulet Sotomayor, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - I
Número de páginas:125 p
Il.:Il.
Nota general:Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en comunicacion audiovisual y. Ciencias publicitarias.
Palabras clave:PUBLICIDAD-TEMAS  ESPECIALES
Clasificación:6591040000 D31 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5413
Sexismo y estereotipos en la publicidad televisiva [texto impreso] / Patricia Veronica Davila Buitron, Autor ; Silvia Carola Goitizolo Carrillo, Autor ; Patricia Rosa Paulet Sotomayor, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 125 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 1997 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional de tecnico en comunicacion audiovisual y. Ciencias publicitarias.
Palabras clave:PUBLICIDAD-TEMAS  ESPECIALES
Clasificación:6591040000 D31 1997
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5413

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1436591040000 D31 1997Texto impresoTesisTesisDisponible

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