A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Efectividad de la inversión en TV / Ursula Márquez Benavente en Anda News, Año 18 Nº 135 (Octubre)
[artículo]
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 16 - 20
Título : Efectividad de la inversión en TV Tipo de documento: texto impreso Autores: Ursula Márquez Benavente, Autor Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 16 - 20 Nota general:
Un estudio desarrollado a solicitud de ANDA, por la reconocida consultora CORTEX Media, con la colaboración de la agencia de medios OMD, aporta evidencia cuantitativa y un diagnóstico claro sobre las diferentes variables que vienen afectando el costo de invertir en TV.Idioma : Español (spa) Clasificación: INVERSIÓN PUBLICITARIA Palabras clave: INVERSIÓN PUBLICITARIA (TELEVISIÓN) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9770 [artículo] Efectividad de la inversión en TV [texto impreso] / Ursula Márquez Benavente, Autor . - 2013 . - p. 16 - 20.
Un estudio desarrollado a solicitud de ANDA, por la reconocida consultora CORTEX Media, con la colaboración de la agencia de medios OMD, aporta evidencia cuantitativa y un diagnóstico claro sobre las diferentes variables que vienen afectando el costo de invertir en TV.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 135 (Octubre) . - p. 16 - 20
Clasificación: INVERSIÓN PUBLICITARIA Palabras clave: INVERSIÓN PUBLICITARIA (TELEVISIÓN) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9770 El impacto publicitario / C. H. Sandage / Barcelona [España] : Hispano Europea (1965)
Título : El impacto publicitario Tipo de documento: texto impreso Autores: C. H. Sandage, Autor ; Vernon Fryburger, Autor ; T. Guillén Monforte, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Hispano Europea Fecha de publicación: 1965 Colección: Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9 Número de páginas: 766 p Il.: Diagrs Dimensiones: 21 cm Nota general: Título original: The role of advertising Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN DE MARCA
INVERSIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDADPalabras clave: MOTIVACIÓN
PROPAGANDA
COMUNICACIÓN DE MASASClasificación: 659.104 S21 1965 Resumen:
El propósito de este libro es fomentar y proteger el desarrollo de una filosofía de la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1042 El impacto publicitario [texto impreso] / C. H. Sandage, Autor ; Vernon Fryburger, Autor ; T. Guillén Monforte, Traductor . - Barcelona (España) : Hispano Europea, 1965 . - 766 p : Diagrs ; 21 cm. - (Biblioteca de la Dirección de Empresas, 9) .
Título original: The role of advertising
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN DE MARCA
INVERSIÓN PUBLICITARIA
PUBLICIDADPalabras clave: MOTIVACIÓN
PROPAGANDA
COMUNICACIÓN DE MASASClasificación: 659.104 S21 1965 Resumen:
El propósito de este libro es fomentar y proteger el desarrollo de una filosofía de la publicidad.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1042 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1473 659.104 S21 1965 Texto impreso Libros Libros Disponible Inversión publicitaria 2013 / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 18 Nº 137 (Diciembre 2013 - Enero 2014)
[artículo]
in Anda News > Año 18 Nº 137 (Diciembre 2013 - Enero 2014) . - p. 16 - 19
Título : Inversión publicitaria 2013 Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2013 Artículo en la página: p. 16 - 19 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVERSIÓN PUBLICITARIA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9765 [artículo] Inversión publicitaria 2013 [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2013 . - p. 16 - 19.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 18 Nº 137 (Diciembre 2013 - Enero 2014) . - p. 16 - 19
Clasificación: INVERSIÓN PUBLICITARIA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9765 Inversión publicitaria del freno a la resiliencia / Henry Galecio Sayas en Anda, Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016)
[artículo]
in Anda > Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016) . - p. 30 - 33
Título : Inversión publicitaria del freno a la resiliencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Henry Galecio Sayas, Autor Fecha de publicación: 2015 Artículo en la página: p. 30 - 33 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVERSIÓN PUBLICITARIA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9681 [artículo] Inversión publicitaria del freno a la resiliencia [texto impreso] / Henry Galecio Sayas, Autor . - 2015 . - p. 30 - 33.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 21 Nº 159 (Diciembre 2015 - Enero 2016) . - p. 30 - 33
Clasificación: INVERSIÓN PUBLICITARIA Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9681 Inversión publicitaria digital en Anda, Año 22 Nº 161 (Marzo)
[artículo]
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 15
Título : Inversión publicitaria digital : ¿Qué pasó? Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 15 Idioma : Español (spa) Clasificación: ECONOMÍA DIGITAL
INVERSIÓN PUBLICITARIALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9477 [artículo] Inversión publicitaria digital : ¿Qué pasó? [texto impreso] . - 2016 . - p. 15.
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 22 Nº 161 (Marzo) . - p. 15
Clasificación: ECONOMÍA DIGITAL
INVERSIÓN PUBLICITARIALink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9477 Inversión publicitaria mundial. Perspectivas 2016 en Anda, Año 21 Nº 155 (Agosto)
PermalinkInversión publicitaria y tendencias de consumo 2012 / Henry Galecio Sayas en Anda News, Año 16 Nº 126 (Diciembre)
Permalink