Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> MOTIVACIÓN
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso ¡Cómo elegimos ? / Mary Tuck / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1976)
  • Público
  • ISBD
Título :¡Cómo elegimos ? : Estudio de la conducta del consumidor
Otro título :How do we choose?
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mary Tuck, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Ceac
Fecha de publicación:1976
Colección:Biblioteca de ciencias de la consumidor
Número de páginas:136 p
Il.:Gráfs..; Tabs
Dimensiones:16 cm
ISBN/ISSN/DL:978-0-416-82330-1
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓN
Palabras clave:ACTITUDES
Clasificación:658.8342 T87 1976
Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049
¡Cómo elegimos ? = How do we choose? : Estudio de la conducta del consumidor [texto impreso] / Mary Tuck, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1976 . - 136 p : Gráfs..; Tabs ; 16 cm. - (Biblioteca de ciencias de la consumidor) .
ISBN : 978-0-416-82330-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓN
Palabras clave:ACTITUDES
Clasificación:658.8342 T87 1976
Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1667658.8342 T87 1976Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso ¡Conquista y vive tu juventud! / Antonio José Ortíz / Bogotá [Colombia] : San Pablo (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :¡Conquista y vive tu juventud!
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Antonio José Ortíz, Autor
Mención de edición:5 ed.
Editorial:Bogotá [Colombia] : San Pablo
Fecha de publicación:1995
Colección:Colección Éxito
Número de páginas:164 p.
Dimensiones:18 cm
ISBN/ISSN/DL:978-958-607-381-3
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
JUVENTUD
MOTIVACIÓN
VOLUNTAD (PSICOLOGÍA)
Clasificación:158.1 O74 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4787
¡Conquista y vive tu juventud! [texto impreso] / Antonio José Ortíz, Autor  . -  5 ed. . - Bogotá (Colombia) : San Pablo, 1995 . - 164 p. ; 18 cm. - (Colección Éxito) .
ISBN : 978-958-607-381-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
JUVENTUD
MOTIVACIÓN
VOLUNTAD (PSICOLOGÍA)
Clasificación:158.1 O74 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4787

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1269158.1 O74 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El factor humano en la empresa / José María Rodriguez Porras / Barcelona [España] : Deusto (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :El factor humano en la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José María Rodriguez Porras, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2001
Otro editor:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Colección:Curso de Gestión Empresarial num. 7
Número de páginas:207 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1851-0
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
MOTIVACIÓN
RENDIMIENTO
TRABAJO EN EQUIPO
Palabras clave:LIDERAZGO
CULTURA
RECURSOS
  HUMANOS
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5818
El factor humano en la empresa [texto impreso] / José María Rodriguez Porras, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 207 p : Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 7) .
ISBN : 978-84-234-1851-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
MOTIVACIÓN
RENDIMIENTO
TRABAJO EN EQUIPO
Palabras clave:LIDERAZGO
CULTURA
RECURSOS
  HUMANOS
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5818

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5457658.08 C76 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Enciclopedia práctica de psicología / James Mc Connell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Enciclopedia práctica de psicología : Estudio del comportamiento humano
Tipo de documento:texto impreso
Autores:James Mc Connell, Autor
Mención de edición:5 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1992
Número de páginas:3 t.
Il.:Il.
Dimensiones:28 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0006-9
Nota general:Incluye índices
Clasificación:APRENDIZAJE
COMPORTAMIENTO HUMANO
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150.03 M12 1992
Nota de contenido:T.1: Partes biológicas de la conducta; Sensación y percepción -- T.2: Motivación; Aprendizaje y memoria -- T.3: Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicología social.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3288
Enciclopedia práctica de psicología : Estudio del comportamiento humano [texto impreso] / James Mc Connell, Autor  . -  5 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 3 t. : Il. ; 28 cm.
ISBN : 978-970-10-0006-9
Incluye índices
Clasificación:APRENDIZAJE
COMPORTAMIENTO HUMANO
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIAL
Clasificación:150.03 M12 1992
Nota de contenido:T.1: Partes biológicas de la conducta; Sensación y percepción -- T.2: Motivación; Aprendizaje y memoria -- T.3: Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicología social.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3288

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3301150.03 M12 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3302150.03 M12 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
3303150.03 M12 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Motivación y personalidad / Abraham H. Maslow / Madrid [España] : Díaz de Santos (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Motivación y personalidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Abraham H. Maslow, Autor
Editorial:Madrid [España] : Díaz de Santos
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:436 p.
ISBN/ISSN/DL:978-84-87189-84-5
Nota general:Incluye biografía: p.[405-412] --- Incluye índices.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MOTIVACIÓN
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
Clasificación:153.8 M27 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=133
Motivación y personalidad [texto impreso] / Abraham H. Maslow, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1991 . - 436 p.
ISBN : 978-84-87189-84-5
Incluye biografía: p.[405-412] --- Incluye índices.

Idioma : Español (spa)
Clasificación:MOTIVACIÓN
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
Clasificación:153.8 M27 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=133

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2052153.8 M27 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Psicología: Con adaptaciones para Iberoamérica / James O. Whittaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Psicología de la motivación / Charles Norval Cofer / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1971)
Permalink
Monograph: texto impreso Psicología / Charles G. Morris / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1987)
Permalink
Monograph: texto impreso Teoría de la motivación / Robert C. Bolles / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1990)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto