A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
¡Cómo elegimos ? / Mary Tuck / Barcelona [España] : Ediciones Ceac (1976)
Título : ¡Cómo elegimos ? : Estudio de la conducta del consumidor Otro título : How do we choose? Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Tuck, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Ceac Fecha de publicación: 1976 Colección: Biblioteca de ciencias de la consumidor Número de páginas: 136 p Il.: Gráfs..; Tabs Dimensiones: 16 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-416-82330-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓNPalabras clave: ACTITUDES Clasificación: 658.8342 T87 1976 Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049 ¡Cómo elegimos ? = How do we choose? : Estudio de la conducta del consumidor [texto impreso] / Mary Tuck, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Ediciones Ceac, 1976 . - 136 p : Gráfs..; Tabs ; 16 cm. - (Biblioteca de ciencias de la consumidor) .
ISBN : 978-0-416-82330-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MOTIVACIÓNPalabras clave: ACTITUDES Clasificación: 658.8342 T87 1976 Resumen:
La obra presenta diversas teorías sobre el comportamiento del consumidor, considera que no son del todo satisfactorias y plantea como opción la teoría de Fishbein que descubre que la intencionalidad de la conducta es resultado de las actitudes y creencias
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1049 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1667 658.8342 T87 1976 Texto impreso Libros Libros Disponible ¡Conquista y vive tu juventud! / Antonio José Ortíz / Bogotá [Colombia] : San Pablo (1995)
Título : ¡Conquista y vive tu juventud! Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio José Ortíz, Autor Mención de edición: 5 ed. Editorial: Bogotá [Colombia] : San Pablo Fecha de publicación: 1995 Colección: Colección Éxito Número de páginas: 164 p. Dimensiones: 18 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-607-381-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
JUVENTUD
MOTIVACIÓN
VOLUNTAD (PSICOLOGÍA)Clasificación: 158.1 O74 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4787 ¡Conquista y vive tu juventud! [texto impreso] / Antonio José Ortíz, Autor . - 5 ed. . - Bogotá (Colombia) : San Pablo, 1995 . - 164 p. ; 18 cm. - (Colección Éxito) .
ISBN : 978-958-607-381-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
JUVENTUD
MOTIVACIÓN
VOLUNTAD (PSICOLOGÍA)Clasificación: 158.1 O74 1995 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4787 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1269 158.1 O74 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible El factor humano en la empresa / José María Rodriguez Porras / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5457 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible Enciclopedia práctica de psicología / James Mc Connell / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1992)
Título : Enciclopedia práctica de psicología : Estudio del comportamiento humano Tipo de documento: texto impreso Autores: James Mc Connell, Autor Mención de edición: 5 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 3 t. Il.: Il. Dimensiones: 28 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-0006-9 Nota general: Incluye índices Clasificación: APRENDIZAJE
COMPORTAMIENTO HUMANO
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 150.03 M12 1992 Nota de contenido: T.1: Partes biológicas de la conducta; Sensación y percepción -- T.2: Motivación; Aprendizaje y memoria -- T.3: Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicología social. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3288 Enciclopedia práctica de psicología : Estudio del comportamiento humano [texto impreso] / James Mc Connell, Autor . - 5 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1992 . - 3 t. : Il. ; 28 cm.
ISBN : 978-970-10-0006-9
Incluye índices
Clasificación: APRENDIZAJE
COMPORTAMIENTO HUMANO
CONDUCTA (PSICOLOGÍA)
MOTIVACIÓN
PERCEPCIÓN SENSORIAL
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA
PSICOLOGÍA SOCIALClasificación: 150.03 M12 1992 Nota de contenido: T.1: Partes biológicas de la conducta; Sensación y percepción -- T.2: Motivación; Aprendizaje y memoria -- T.3: Maduración y desarrollo; Personalidad; Psicología social. Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3288 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3301 150.03 M12 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible 3302 150.03 M12 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible 3303 150.03 M12 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Motivación y personalidad / Abraham H. Maslow / Madrid [España] : Díaz de Santos (1991)
Título : Motivación y personalidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Abraham H. Maslow, Autor Editorial: Madrid [España] : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 436 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-84-5 Nota general: Incluye biografía: p.[405-412] --- Incluye índices.
Idioma : Español (spa) Clasificación: MOTIVACIÓN
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍAClasificación: 153.8 M27 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=133 Motivación y personalidad [texto impreso] / Abraham H. Maslow, Autor . - Madrid (España) : Díaz de Santos, 1991 . - 436 p.
ISBN : 978-84-87189-84-5
Incluye biografía: p.[405-412] --- Incluye índices.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MOTIVACIÓN
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍAClasificación: 153.8 M27 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=133 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2052 153.8 M27 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Psicología: Con adaptaciones para Iberoamérica / James O. Whittaker / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1989)
PermalinkPsicología de la motivación / Charles Norval Cofer / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1971)
PermalinkPsicología / Charles G. Morris / México, D.F. [México] : Prentice-Hall Hispanoamericana, (1987)
PermalinkTeoría de la motivación / Robert C. Bolles / México, D.F. [México] : Editorial Trillas (1990)
Permalink