Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

384.55 V65 1993


384.041 M43 2002
384.34 CH542 2007
384.34 M22 2008
384.540985 V19 1987
384.55 D33 1992
384.55 I35 1990
384.55 M28 1981
384.55 V39 1992
384.55019 A72 1993
384.55019 C86 1994
384.55019 M26 1992
384.5532 P38 1984
384.558 I66 1989
384.8 P75 1992
3840410000 M43 2002
3845409850 A39 0
3845409850 A39 1988
3845409850 V19 1987
3845500000 D33 1992
3845532000 A61 1998
3845532000 G92 1998
3845532000 L69 2008
3845580000 G37 1990

Documentos en la biblioteca con la clasificación 384.55 V65 1993

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La televisión / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :La televisión : Los efectos del bien y del mal
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Lorenzo Vilches, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica
Fecha de publicación:1993
Colección:Paidos comunicacion 56
Número de páginas:206 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7509-910-1
Nota general:
Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUDIENCIA INFANTIL
OPINIÓN PÚBLICA
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 V65 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1985
La televisión : Los efectos del bien y del mal [texto impreso] / Lorenzo Vilches, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 206 p : Il.. - (Paidos comunicacion 56) .
ISBN : 978-84-7509-910-1

Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUDIENCIA INFANTIL
OPINIÓN PÚBLICA
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
Clasificación:384.55 V65 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1985

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4288384.55 V65 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto