A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
384.55 V65 1993
384.041 M43 2002
384.34 CH542 2007
384.34 M22 2008
384.540985 V19 1987
384.55 D33 1992
384.55 I35 1990
384.55 M28 1981
384.55 V39 1992
384.55019 A72 1993
384.55019 C86 1994
384.55019 M26 1992
384.5532 P38 1984
384.558 I66 1989
384.8 P75 1992
3840410000 M43 2002
3845409850 A39 0
3845409850 A39 1988
3845409850 V19 1987
3845500000 D33 1992
3845532000 A61 1998
3845532000 G92 1998
3845532000 L69 2008
3845580000 G37 1990
384.34 CH542 2007
384.34 M22 2008
384.540985 V19 1987
384.55 D33 1992
384.55 I35 1990
384.55 M28 1981
384.55 V39 1992
384.55019 A72 1993
384.55019 C86 1994
384.55019 M26 1992
384.5532 P38 1984
384.558 I66 1989
384.8 P75 1992
3840410000 M43 2002
3845409850 A39 0
3845409850 A39 1988
3845409850 V19 1987
3845500000 D33 1992
3845532000 A61 1998
3845532000 G92 1998
3845532000 L69 2008
3845580000 G37 1990
Documentos en la biblioteca con la clasificación 384.55 V65 1993
Refinar búsquedaLa televisión / Lorenzo Vilches / Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica (1993)
TÃtulo : La televisión : Los efectos del bien y del mal Tipo de documento: texto impreso Autores: Lorenzo Vilches, Autor Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Paidós Ibérica Fecha de publicación: 1993 Colección: Paidos comunicacion 56 Número de páginas: 206 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-910-1 Nota general:
Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?Idioma : Español (spa) Clasificación: AUDIENCIA INFANTIL
OPINIÓN PÚBLICA
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALESClasificación: 384.55 V65 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1985 La televisión : Los efectos del bien y del mal [texto impreso] / Lorenzo Vilches, Autor . - Barcelona (España) : Ediciones Paidós Ibérica, 1993 . - 206 p : Il.. - (Paidos comunicacion 56) .
ISBN : 978-84-7509-910-1
Este libro, que puede leerse como la historia de la influencia social de la televisión, afronta las principales cuestiones referidas a los efectos del medio sobre los espectadores. Asi, por ejemplo, se analizan los prejuicios culturales que dieron origen a utopías y a condenas prematuras de la televisión. Que hay de cierto y que de sospecha generalizada sobre el pretendido efecto de violencia de los programas sobre la audiencia? Cómo se encara el problema de la audiencia infantil y la manipulacion publicitaria en las investigaciones sociológicas y psicológicas? Son válidos aun los conceptos de alienación como principal efecto de la televisión en la comunicación de masas? La televisión no es solo transmisión de programas y contenidos. Es, por encima de todo, una forma de cultura social y por ello establece una relación comunicativa de complicidad con el espectador. Cuál es entonces el poder real de la televisión en la vida política y en las opiniones de los ciudadanos? Cómo explicar la adhesión popular a las series televisivas? Se trata de un fenómeno de imperialismo cultural, o hay rutinas de consumo que constituyen una nueva forma de cultura contemporánea?
Idioma : Español (spa)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4288 384.55 V65 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible