A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Análisis de problemas y toma de decisiones / José Luis Espindola Castro / México, D.F. [México] : Alhambra Mexicana (1996)
Título : Análisis de problemas y toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Espindola Castro, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Alhambra Mexicana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 141 p Il.: Il., 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-204-7 Nota general: Bibliografía: p. [142] Clasificación: TOMA DE DECISIONES Clasificación: 153.83 E88 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2866 Análisis de problemas y toma de decisiones [texto impreso] / José Luis Espindola Castro, Autor . - México, D.F. (México) : Alhambra Mexicana, 1996 . - 141 p : Il., 26 cm.
ISBN : 978-968-444-204-7
Bibliografía: p. [142]
Clasificación: TOMA DE DECISIONES Clasificación: 153.83 E88 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2866 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4764 153.83 E88 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991)
![]()
Título : Comportamiento del consumidor Tipo de documento: texto impreso Autores: Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 741 p Il.: Il. 24 cm Dimensiones: Tapa dura ISBN/ISSN/DL: 978-968-88018-5-7 Nota general: Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FAMILIA
PERCEPCION
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESClasificación: 658.8342 S29 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051 Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor . - 3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 741 p : Il. 24 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-968-88018-5-7
Título original: Consumer Behavior
Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 494 658.8342 S29 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Documentos electrónicos
Comportamiento del ConsumidorAdobe Acrobat PDFContabilidad y finanzas para no financieros / Oriol Amat Salinas / Barcelona [España] : Deusto (2001)
Título : Contabilidad y finanzas para no financieros Tipo de documento: texto impreso Autores: Oriol Amat Salinas, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 1 Número de páginas: 187 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1845-9 Nota general: Edición adaptada a los nuevos planes contables Idioma : Español (spa) Clasificación: BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: PRESUPUESTOS
PLANIFICACION FINANCIERA
CONTABILIDAD INDUSTRIALClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812 Contabilidad y finanzas para no financieros [texto impreso] / Oriol Amat Salinas, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 187 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 1) .
ISBN : 978-84-234-1845-9
Edición adaptada a los nuevos planes contables
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: PRESUPUESTOS
PLANIFICACION FINANCIERA
CONTABILIDAD INDUSTRIALClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5451 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
Título : El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing Otro título : Le marketing mix Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel de Chollet, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 311 p Il.: Grafs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0930-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1810 658.802 CH563 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia / Jeremy Kourdi / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
Título : Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeremy Kourdi, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, Fecha de publicación: 2008 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Finanzas y Negocios num. 3 Número de páginas: 220 p. : il. ; 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-14-5613-0 Nota general: Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONESClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769 Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios [texto impreso] / Jeremy Kourdi, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 220 p. : il. ; 21 cm.. - (Finanzas y Negocios; 3) .
ISBN : 978-987-14-5613-0
Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONESClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6483 332 C93 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
PermalinkForbes: Ganadores por naturaleza / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes: La generación que viene / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes: La otra mirada de los negocios / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes: Visionarios de los negocios / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkGestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
PermalinkNeuromarketing / Mariano Diotto / Ulrico Hoepli Editores S.P.A. (2022)
PermalinkLa toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
PermalinkToma de decisiones / Gonzalo Galdos / Lima [Perú] : Planeta Perú (2010)
PermalinkToma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : Compañía Editorial Continental (1990)
Permalink