Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> TOMA DE DECISIONES
     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Análisis de problemas y toma de decisiones / José Luis Espindola Castro / México, D.F. [México] : Alhambra Mexicana (1996)
  • Público
  • ISBD
Título :Análisis de problemas y toma de decisiones
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Luis Espindola Castro, Autor
Editorial:México, D.F. [México] : Alhambra Mexicana
Fecha de publicación:1996
Número de páginas:141 p
Il.:Il., 26 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-968-444-204-7
Nota general:Bibliografía: p. [142]
Clasificación:TOMA DE DECISIONES
Clasificación:153.83 E88 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2866
Análisis de problemas y toma de decisiones [texto impreso] / José Luis Espindola Castro, Autor . - México, D.F. (México) : Alhambra Mexicana, 1996 . - 141 p : Il., 26 cm.
ISBN : 978-968-444-204-7
Bibliografía: p. [142]
Clasificación:TOMA DE DECISIONES
Clasificación:153.83 E88 1996
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2866

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4764153.83 E88 1996Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1991) Comportamiento del Consumidor
  • Público
  • ISBD
Título :Comportamiento del consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:741 p
Il.:Il. 24 cm
Dimensiones:Tapa dura
ISBN/ISSN/DL:978-968-88018-5-7
Nota general:Título original: Consumer Behavior

Incluye glosario: p. [716 - 728]
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FAMILIA
PERCEPCION
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.8342 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051
Comportamiento del consumidor [texto impreso] / Leon G. Schiffman, Autor ; Leslie Lazar Kanuk, Autor ; Jaime Gómez Mont Araiza, Traductor  . -  3 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1991 . - 741 p : Il. 24 cm ; Tapa dura.
ISBN : 978-968-88018-5-7
Título original: Consumer Behavior

Incluye glosario: p. [716 - 728]

Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ACTITUDES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
FAMILIA
PERCEPCION
PERSONALIDAD
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658.8342 S29 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1051

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
494658.8342 S29 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible

Documentos electrónicos

Comportamiento del Consumidor - application/pdf
Comportamiento del Consumidor
Adobe Acrobat PDF
  
Monograph: texto impreso Contabilidad y finanzas para no financieros / Oriol Amat Salinas / Barcelona [España] : Deusto (2001)
  • Público
  • ISBD
Título :Contabilidad y finanzas para no financieros
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Oriol Amat Salinas, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2001
Otro editor:Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Colección:Curso de Gestión Empresarial num. 1
Número de páginas:187 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1845-9
Nota general:Edición adaptada a los nuevos planes contables
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:PRESUPUESTOS
PLANIFICACION
  FINANCIERA
CONTABILIDAD
  INDUSTRIAL
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812
Contabilidad y finanzas para no financieros [texto impreso] / Oriol Amat Salinas, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 187 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 1) .
ISBN : 978-84-234-1845-9
Edición adaptada a los nuevos planes contables
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:PRESUPUESTOS
PLANIFICACION
  FINANCIERA
CONTABILIDAD
  INDUSTRIAL
Clasificación:658.08 C76 2001
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5451658.08 C76 2001Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing
Otro título :Le marketing mix
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Michel de Chollet, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1990
Número de páginas:311 p
Il.:Grafs.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0930-3
Idioma :Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632
El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación:ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONES
Palabras clave:MARKETING  -  AMBIENTE
Clasificación:658.802 CH563 1990
Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1810658.802 CH563 1990Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia / Jeremy Kourdi / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jeremy Kourdi, Autor
Editorial:Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist,
Fecha de publicación:2008
Otro editor:Lima [Perú] : El Comercio
Colección:Finanzas y Negocios num. 3
Número de páginas:220 p. : il. ; 21 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-987-14-5613-0
Nota general:Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769
Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios [texto impreso] / Jeremy Kourdi, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 220 p. : il. ; 21 cm.. - (Finanzas y Negocios; 3) .
ISBN : 978-987-14-5613-0
Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:332 C93 2008
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6483332 C93 2008Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
Permalink
Monograph: texto impreso Forbes: Ganadores por naturaleza / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Forbes: La generación que viene / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Forbes: La otra mirada de los negocios / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Forbes: Visionarios de los negocios / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
Permalink
Monograph: texto impreso Gestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones Díaz de Santos (1989)
Permalink
Monograph: texto impreso Neuromarketing / Mariano Diotto / Ulrico Hoepli Editores S.P.A. (2022)
Permalink
Monograph: texto impreso La toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
Permalink
Monograph: texto impreso Toma de decisiones / Gonzalo Galdos / Lima [Perú] : Planeta Perú (2010)
Permalink
Monograph: texto impreso Toma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : Compañía Editorial Continental (1990)
Permalink

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto