A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Análisis de problemas y toma de decisiones / José Luis Espindola Castro / México, D.F. [México] : Alhambra Mexicana (1996)
TÃtulo : Análisis de problemas y toma de decisiones Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Espindola Castro, Autor Editorial: México, D.F. [México] : Alhambra Mexicana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 141 p Il.: Il., 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-204-7 Nota general: Bibliografía: p. [142] Clasificación: TOMA DE DECISIONES Clasificación: 153.83 E88 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2866 Análisis de problemas y toma de decisiones [texto impreso] / José Luis Espindola Castro, Autor . - México, D.F. (México) : Alhambra Mexicana, 1996 . - 141 p : Il., 26 cm.
ISBN : 978-968-444-204-7
Bibliografía: p. [142]
Clasificación: TOMA DE DECISIONES Clasificación: 153.83 E88 1996 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2866 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4764 153.83 E88 1996 Texto impreso Libros Libros Disponible Contabilidad y finanzas para no financieros / Oriol Amat Salinas / Barcelona [España] : Deusto (2001)
TÃtulo : Contabilidad y finanzas para no financieros Tipo de documento: texto impreso Autores: Oriol Amat Salinas, Autor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2001 Otro editor: Lima [Perú] : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Colección: Curso de Gestión Empresarial num. 1 Número de páginas: 187 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-1845-9 Nota general: Edición adaptada a los nuevos planes contables Idioma : Español (spa) Clasificación: BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: PRESUPUESTOS
PLANIFICACION FINANCIERA
CONTABILIDAD INDUSTRIALClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812 Contabilidad y finanzas para no financieros [texto impreso] / Oriol Amat Salinas, Autor . - Barcelona (España) : Deusto : Lima (Perú) : Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2001 . - 187 p : Cuadrs.; Gráfs ; 24 cm. - (Curso de Gestión Empresarial; 1) .
ISBN : 978-84-234-1845-9
Edición adaptada a los nuevos planes contables
Idioma : Español (spa)
Clasificación: BALANCE
COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: PRESUPUESTOS
PLANIFICACION FINANCIERA
CONTABILIDAD INDUSTRIALClasificación: 658.08 C76 2001 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5812 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5451 658.08 C76 2001 Texto impreso Libros Libros Disponible El marketing mix / Michel de Chollet / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1990)
TÃtulo : El marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing Otro tÃtulo : Le marketing mix Tipo de documento: texto impreso Autores: Michel de Chollet, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 311 p Il.: Grafs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0930-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 El marketing mix = Le marketing mix : De la selección de los objetivos a la optimización de los medios dentro del plan de marketing [texto impreso] / Michel de Chollet, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1990 . - 311 p : Grafs. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0930-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: ANALISIS DE MERCADOS
MARKETING MIX
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: MARKETING - AMBIENTE Clasificación: 658.802 CH563 1990 Resumen:
En esta obra se analiza: La actitud, las necesidades y el comportamiento del consumidor. El posicionamiento de las marcas con relación a la imagen ideal y la actitud del distribuidor. Finalmente un modelo global permite fijar los objetivos, hacer una previsión de la cuota de mercado, optimizar los medios y escoger las mejores estrategias.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3632 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1810 658.802 CH563 1990 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia / Jeremy Kourdi / Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, (2008)
TÃtulo : Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeremy Kourdi, Autor Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Cuatro media : The Economist, Fecha de publicación: 2008 Otro editor: Lima [Perú] : El Comercio Colección: Finanzas y Negocios num. 3 Número de páginas: 220 p. : il. ; 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-987-14-5613-0 Nota general: Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONESClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769 Estrategia : Claves para tomar decisiones en los negocios [texto impreso] / Jeremy Kourdi, Autor . - Buenos Aires (Argentina) : Cuatro media : The Economist, : Lima (Perú) : El Comercio, 2008 . - 220 p. : il. ; 21 cm.. - (Finanzas y Negocios; 3) .
ISBN : 978-987-14-5613-0
Traducción de: Business strategy.
Incluye índice.
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MANUALES
NEGOCIOS - ADMINISTRACION
TOMA DE DECISIONESClasificación: 332 C93 2008 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5769 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6483 332 C93 2008 Texto impreso Libros Libros Disponible Estrategia guiada por el cliente / Thomas F. Wallace / México, D.F. [México] : Panorama Editorial (1995)
TÃtulo : Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas F. Wallace, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: México, D.F. [México] : Panorama Editorial Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 291 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-380-431-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Estrategia guiada por el cliente : Competitividad por medio de la excelencia operacional [texto impreso] / Thomas F. Wallace, Autor . - 1 ed . - México, D.F. (México) : Panorama Editorial, 1995 . - 291 p : Cuadrs. ; 22 cm.
ISBN : 978-968-380-431-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
TOMA DE DECISIONESPalabras clave: ESTRATEGIAS CORPORATIVAS Clasificación: 658.4012 W21 1995 Resumen:
El autor enseña a preparar planes estratégicos orientados al cliente, que obligan a la dirección a emplearlos en el desarrollo cotidiano de las operaciones de la empresa. Contiene herramientas y técnicas probadas que ayudarán a la empresa a lograr mejoras sustanciales en su funcionamiento y resultados. Además, el autor utiliza casos reales de empresas que han mejorado notablemente sus resultados por medio de estrategias enfocadas en el clienteLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=433 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3482 658.4012 W21 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Forbes: Ganadores por naturaleza / Alan Farnham / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes: La generación que viene / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes: La otra mirada de los negocios / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkForbes: Visionarios de los negocios / Bob Sellers / Lima [Perú] : Punto y Coma (2011)
PermalinkGestión estratégica del marketing / Claudio Soriano Soriano / Madrid [España] : Ediciones DÃaz de Santos (1989)
PermalinkNeuromarketing / Mariano Diotto / Ulrico Hoepli Editores S.P.A. (2022)
PermalinkLa toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
PermalinkToma de decisiones / Gonzalo Galdos / Lima [Perú] : Planeta Perú (2010)
PermalinkToma de decisiones en mercadotecnia / Philip Kotler / México : CompañÃa Editorial Continental (1990)
Permalink