A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
El lenguaje radiofónico / Armand Balsebre / Madrid [España] : Ediciones Cátedra (1994)
TÃtulo : El lenguaje radiofónico Tipo de documento: texto impreso Autores: Armand Balsebre, Autor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Cátedra Fecha de publicación: 1994 Colección: Signo e imagen Número de páginas: 250 p Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-376-1236-0 Nota general: Director de la coleccion: Jenaro Talens Clasificación: LENGUAJE RADIOFONICO
MÚSICA RADIOFONICA
RADIO
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓNPalabras clave: GENEROS AUDIOVISUALES Clasificación: 791.403 B17 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2845 El lenguaje radiofónico [texto impreso] / Armand Balsebre, Autor . - Madrid (España) : Ediciones Cátedra, 1994 . - 250 p ; 21 cm. - (Signo e imagen) .
ISSN : 84-376-1236-0
Director de la coleccion: Jenaro Talens
Clasificación: LENGUAJE RADIOFONICO
MÚSICA RADIOFONICA
RADIO
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓNPalabras clave: GENEROS AUDIOVISUALES Clasificación: 791.403 B17 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2845 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5625 791.403 B17 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido / Natalia Pena Mendiola / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
TÃtulo : Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido Tipo de documento: texto impreso Autores: Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 85 p Il.: Il.; Col.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2755 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa) Clasificación: PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNETPalabras clave: RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 302.2324 P41 2006 Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Asà nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285 Radio-Ad.Com: Publicidad y música en un mismo sentido [texto impreso] / Natalia Pena Mendiola, Autor ; Alejandra Rosemberg Ferreyros, Autor ; Lorena Patricia Vizcarra Bustamante, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 85 p : Il.; Col.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 2755
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PROGRAMAS DE RADIO - PERÚ
RADIO
RADIO - HISTORIA
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIO 3.0
RADIO POR INTERNETPalabras clave: RADIO-PERÚ
PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación: 302.2324 P41 2006 Resumen:
La radio por Internet es una nueva experiencia que los usuarios han recibido con mucha aceptación. Debido al rápido crecimiento de Internet, los medios tradicionales se han visto obligados a formar parte de este fenómeno, replanteando sus mensajes y contenidos para permanecer en vigencia. Asà nace la radio on line.
Radio-AD.com es un nuevo proyecto de radio por internet que proponemos y que fusiona la radio on line con los contenidos de los portales publicitarios. Convirtiéndose en una comunidad virtual para publicistas que pueden adquirir nuevos conocimientos a través de información actualizada, estar conectados con otros publicistas e intercambiar información, discutir sobre temas en los foros de la radio, chatear en vivo con los locutores y con otros cibernautas, mandar e-mails a la radio con sus comentarios, visualizar fotos, piezas publicitarias, comerciales de televisión y radio, además de ofrecer a los oyentes herramientas que ayuden a optimizar su trabajo y, en algunos casos, encontrar nuevas oportunidades laborales. Todo esto al mismo tiempo que el oyente disfruta de la programación de la radio.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5285 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2755 302.2324 P41 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La radio / José Javier Muñoz / Madrid [España] : IORTV, Instituto Oficial de Radio y Televisión (1988)
TÃtulo : La radio : TeorÃa y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: José Javier Muñoz, Autor ; César Gil, Autor Mención de edición: 2 ed Editorial: Madrid [España] : IORTV, Instituto Oficial de Radio y Televisión Fecha de publicación: 1988 Colección: Manuales profesionales Número de páginas: 177 p Il.: Il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86984-10-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: RADIO
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIODIFUSIONPalabras clave: GENEROS AUDIOVISUALES Clasificación: 791.403 M69 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1951 La radio : TeorÃa y práctica [texto impreso] / José Javier Muñoz, Autor ; César Gil, Autor . - 2 ed . - Madrid (España) : IORTV, Instituto Oficial de Radio y Televisión, 1988 . - 177 p : Il ; 21 cm. - (Manuales profesionales) .
ISBN : 978-84-86984-10-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: RADIO
RADIO - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
RADIODIFUSIONPalabras clave: GENEROS AUDIOVISUALES Clasificación: 791.403 M69 1988 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=1951 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5879 791.403 M69 1988 Texto impreso Libros Libros Disponible