Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Tom Peters

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El círculo de la innovación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :El círculo de la innovación : Amplíe su camino al éxito
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tom Peters, Autor ; María Elena Aparicio Aldazabal, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2005
Número de páginas:518 p
Il.:Il.
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2294-4
Nota general:
Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatness
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación:658,4063 P48 2005
Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espíritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capítulo tras capítulo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714
El círculo de la innovación : Amplíe su camino al éxito [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; María Elena Aparicio Aldazabal, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2005 . - 518 p : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-2294-4

Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatness
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Clasificación:658,4063 P48 2005
Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espíritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capítulo tras capítulo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5322658.4063 P48 2005Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Gestionar con imaginación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Gestionar con imaginación
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tom Peters, Autor ; María Belmonte Barrenechea, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2006
Colección:Líderes del Management
Subcolección:Innovación
Número de páginas:170 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-2382-8
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:PLANIFICACIÓN  EMPRESARIAL
Clasificación:658.4012 P48 2006
Resumen:Esta obra es una selección de artículos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.

Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.

Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.

Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistía en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181
Gestionar con imaginación [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; María Belmonte Barrenechea, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (Líderes del Management. Innovación) .
ISBN : 978-84-234-2382-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
Palabras clave:PLANIFICACIÓN  EMPRESARIAL
Clasificación:658.4012 P48 2006
Resumen:Esta obra es una selección de artículos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.

Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.

Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.

Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistía en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
6009658.4012 P48 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso ¡Re-imagina! / Tom Peters / Madrid [España] : Pearson Educación (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :¡Re-imagina! : La excelencia empresarial en una era perturbadora
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tom Peters, Actor ; Francisco Ortiz Chaparro, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2006
Número de páginas:351 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:26 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-205-4997-2
Nota general:
Título original: Re-Imagine!
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  -  INNOVACIÓN
CAMBIO
  ORGANIZACIONAL  ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN
  DE  LA
Clasificación:658.4063 P48R 2006
Resumen:
Este es un libro que, Tom Peters, autor de best sellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo orden empresarial. Escrito en el inimitable estilo de Tom, con un diseño visionario que resalta su nueva filosofía con extraordinaria claridad, Re-imagina! nos urge a todos a hacer precisamente eso. Sumérgete en el imperativo de Tom sobre la destrucción, contempla cómo predice la muerte de la burocracia y por qué piensa que la empresa es cool. Estamos invitados a pensar en lo bonito... a pensar en lo extraño y a asumir incluso más "cambio" del que podemos imaginar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5700
¡Re-imagina! : La excelencia empresarial en una era perturbadora [texto impreso] / Tom Peters, Actor ; Francisco Ortiz Chaparro, Traductor . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2006 . - 351 p : Il.; Col ; 26 cm.
ISBN : 978-84-205-4997-2

Título original: Re-Imagine!
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Palabras clave:ADMINISTRACIÓN  -  INNOVACIÓN
CAMBIO
  ORGANIZACIONAL  ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN
  DE  LA
Clasificación:658.4063 P48R 2006
Resumen:
Este es un libro que, Tom Peters, autor de best sellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo orden empresarial. Escrito en el inimitable estilo de Tom, con un diseño visionario que resalta su nueva filosofía con extraordinaria claridad, Re-imagina! nos urge a todos a hacer precisamente eso. Sumérgete en el imperativo de Tom sobre la destrucción, contempla cómo predice la muerte de la burocracia y por qué piensa que la empresa es cool. Estamos invitados a pensar en lo bonito... a pensar en lo extraño y a asumir incluso más "cambio" del que podemos imaginar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5700

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5247658.4063 P48R 2006Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Reinventando la excelencia / Tom Peters / Barcelona [España] : Management (1993)
  • Público
  • ISBD
Título :Reinventando la excelencia : El management liberador
Otro título :Liberation Management
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Tom Peters, Autor ; Alejandro Tiscornia, Traductor ; Luis F. Coco., Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Management
Fecha de publicación:1993
Número de páginas:1013 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-406-4000-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
MARKETING
Palabras clave:CREATIVIDAD
CLIENTELIZACIÓN
Clasificación:658.4012 P48 1993
Resumen:
El libro es un nuevo y osado trabajo que muestra no sólo la salida al estancamiento económico de principio de los noventa, sino también un nuevo camino hacia una economía saludable que nos conducirá con éxito al siglo XXI.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2682
Reinventando la excelencia = Liberation Management : El management liberador [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; Alejandro Tiscornia, Traductor ; Luis F. Coco., Traductor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Management, 1993 . - 1013 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-406-4000-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
MARKETING
Palabras clave:CREATIVIDAD
CLIENTELIZACIÓN
Clasificación:658.4012 P48 1993
Resumen:
El libro es un nuevo y osado trabajo que muestra no sólo la salida al estancamiento económico de principio de los noventa, sino también un nuevo camino hacia una economía saludable que nos conducirá con éxito al siglo XXI.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2682

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2798658.4012 P48 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto