A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tom Peters
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl cÃrculo de la innovación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2005)
TÃtulo : El cÃrculo de la innovación : AmplÃe su camino al éxito Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Autor ; MarÃa Elena Aparicio Aldazabal, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 518 p Il.: Il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2294-4 Nota general:
Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatnessIdioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658,4063 P48 2005 Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espÃritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capÃtulo tras capÃtulo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714 El cÃrculo de la innovación : AmplÃe su camino al éxito [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; MarÃa Elena Aparicio Aldazabal, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2005 . - 518 p : Il. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-2294-4
Título original: The circle of innovation: you can't shrink your way to greatness
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALClasificación: 658,4063 P48 2005 Resumen:
Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espÃritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresa, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capÃtulo tras capÃtulo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5714 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5322 658.4063 P48 2005 Texto impreso Libros Libros Disponible Gestionar con imaginación / Tom Peters / Barcelona [España] : Deusto (2006)
TÃtulo : Gestionar con imaginación Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Autor ; MarÃa Belmonte Barrenechea, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Deusto Fecha de publicación: 2006 Colección: LÃderes del Management Subcolección: Innovación Número de páginas: 170 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2382-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIALPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Clasificación: 658.4012 P48 2006 Resumen: Esta obra es una selección de artÃculos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.
Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.
Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.
Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistÃa en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181 Gestionar con imaginación [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; MarÃa Belmonte Barrenechea, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2006 . - 170 p ; 24 cm. - (LÃderes del Management. Innovación) .
ISBN : 978-84-234-2382-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMBIO ORGANIZACIONAL - ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIALPalabras clave: PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL Clasificación: 658.4012 P48 2006 Resumen: Esta obra es una selección de artÃculos escritos por Tom Peters que nos dan una perspectiva amplia y profunda de su forma de ver la empresa, la estrategia, el mundo, la gestión de proyectos o su propia trayectoria profesional.
Ofrece una buena panorámica de su pensamiento que concluye con una reciente entrevista en la que pasa revista a muchos temas de actualidad.
Tom Peters hace referencia sobre la innovación en las empresas ya que muchas de ellas no se arriesgan a esta estrategia, pretendiendo quedar estancadas en su antigüedad. Las estrategias no se piensan se hacen, para llevar a la empresa a hacer un empresa competitiva. Para ello se deduce que la habilidad es lo más importante dentro de una organización ya que esta nos conlleva a lo que son las estrategias.
Se creó un modelo que da respuesta a la diferencia que existe entre estrategias y realización, el llamado Marco McKinsey 7-S, el cual consistÃa en: estrategia y realización, sistemas, estilo, valores compartidos, personal y habilidades; todo esto con la finalidad de tener una organización más eficiente. Tom Peters propone una serie de estrategias con el fin de llevar a una empresa a un alto lugar competitivo, comienza con la verdadera calidad de un producto, dado por la innovación que pueda llevar este, tanto en su creación como en el servicio al cliente. Para Tom el éxito de una empresa se da si escuchamos a nuestros clientes finales, para poder mejor el trabajo de ayer, esto puede tardar mucho tiempo, pero dará buenos frutos.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5181 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 6009 658.4012 P48 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible ¡Re-imagina! / Tom Peters / Madrid [España] : Pearson Educación (2006)
TÃtulo : ¡Re-imagina! : La excelencia empresarial en una era perturbadora Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Actor ; Francisco Ortiz Chaparro, Traductor Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 351 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 26 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4997-2 Nota general:
Título original: Re-Imagine!Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALPalabras clave: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CAMBIO ORGANIZACIONAL ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE LAClasificación: 658.4063 P48R 2006 Resumen:
Este es un libro que, Tom Peters, autor de best sellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo orden empresarial. Escrito en el inimitable estilo de Tom, con un diseño visionario que resalta su nueva filosofÃa con extraordinaria claridad, Re-imagina! nos urge a todos a hacer precisamente eso. Sumérgete en el imperativo de Tom sobre la destrucción, contempla cómo predice la muerte de la burocracia y por qué piensa que la empresa es cool. Estamos invitados a pensar en lo bonito... a pensar en lo extraño y a asumir incluso más "cambio" del que podemos imaginar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5700 ¡Re-imagina! : La excelencia empresarial en una era perturbadora [texto impreso] / Tom Peters, Actor ; Francisco Ortiz Chaparro, Traductor . - Madrid (España) : Pearson Educación, 2006 . - 351 p : Il.; Col ; 26 cm.
ISBN : 978-84-205-4997-2
Título original: Re-Imagine!
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: DIRECCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIALPalabras clave: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
CAMBIO ORGANIZACIONAL ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE LAClasificación: 658.4063 P48R 2006 Resumen:
Este es un libro que, Tom Peters, autor de best sellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, vuelve con un nuevo y sorprendente libro que analiza el nuevo orden empresarial. Escrito en el inimitable estilo de Tom, con un diseño visionario que resalta su nueva filosofÃa con extraordinaria claridad, Re-imagina! nos urge a todos a hacer precisamente eso. Sumérgete en el imperativo de Tom sobre la destrucción, contempla cómo predice la muerte de la burocracia y por qué piensa que la empresa es cool. Estamos invitados a pensar en lo bonito... a pensar en lo extraño y a asumir incluso más "cambio" del que podemos imaginar.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5700 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5247 658.4063 P48R 2006 Texto impreso Libros Libros Disponible Reinventando la excelencia / Tom Peters / Barcelona [España] : Management (1993)
TÃtulo : Reinventando la excelencia : El management liberador Otro tÃtulo : Liberation Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Peters, Autor ; Alejandro Tiscornia, Traductor ; Luis F. Coco., Traductor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Management Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 1013 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-406-4000-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
MARKETINGPalabras clave: CREATIVIDAD
CLIENTELIZACIÓNClasificación: 658.4012 P48 1993 Resumen:
El libro es un nuevo y osado trabajo que muestra no sólo la salida al estancamiento económico de principio de los noventa, sino también un nuevo camino hacia una economÃa saludable que nos conducirá con éxito al siglo XXI.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2682 Reinventando la excelencia = Liberation Management : El management liberador [texto impreso] / Tom Peters, Autor ; Alejandro Tiscornia, Traductor ; Luis F. Coco., Traductor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Management, 1993 . - 1013 p : Cuadrs ; 24 cm.
ISBN : 978-84-406-4000-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN POR OBJETIVOS
COMPETENCIA
MARKETINGPalabras clave: CREATIVIDAD
CLIENTELIZACIÓNClasificación: 658.4012 P48 1993 Resumen:
El libro es un nuevo y osado trabajo que muestra no sólo la salida al estancamiento económico de principio de los noventa, sino también un nuevo camino hacia una economÃa saludable que nos conducirá con éxito al siglo XXI.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2682 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2798 658.4012 P48 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible