A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La imagen publicitaria en televisión / Saborit, José / Madrid [España] : Ediciones Cátedra (1994)
TÃtulo : La imagen publicitaria en televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Saborit, José, Autor Mención de edición: 3 ed Editorial: Madrid [España] : Ediciones Cátedra Fecha de publicación: 1994 Colección: Signo e imagen num. 13 Número de páginas: 187 p Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-376-0873-3 Nota general: Incluye apéndice fotográfico: p. [171-181] Clasificación: PUBLICIDAD POR TELEVISION
TELEVISIÓN
TELEVISIÓN - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
TELEVISIÓN Y PUBLICIDADClasificación: 791.403 C36 1994 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6197 La imagen publicitaria en televisión [texto impreso] / Saborit, José, Autor . - 3 ed . - Madrid (España) : Ediciones Cátedra, 1994 . - 187 p : il ; 21 cm. - (Signo e imagen; 13) .
ISSN : 84-376-0873-3
Incluye apéndice fotográfico: p. [171-181]Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5608 791.403 C36 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible 5607 791.403 C36 1994 Texto impreso Libros Libros Disponible