A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor James U. Mc Neal
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing de productos para niños / James U. Mc Neal / Barcelona [España] : Juan Granica (1993)
TÃtulo : Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños Tipo de documento: texto impreso Autores: James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Juan Granica Fecha de publicación: 1993 Colección: Marketing y publicidad Número de páginas: 397 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-187-9 Nota general: Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Marketing de productos para niños : Manual sobre comercialización dirigida a los niños [texto impreso] / James U. Mc Neal, Autor ; Eugenia Fischer, Traductor . - Barcelona (España) : Juan Granica, 1993 . - 397 p : Il.; Gráfs ; 23 cm. - (Marketing y publicidad) .
ISBN : 978-950-641-187-9
Título original: Kids as customers
Incluye bibliografía: p. [397]
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - NIÑOS
MARKETING INFANTIL
PUBLICIDAD INFANTILPalabras clave: CONSUMIDORES - NIÑOS
CLIENTES INFANTILESClasificación: 658.8348 M12 1993 Resumen:
Mc Neal es la fuente más importante de información en el área de marketing para niños, su libro sobre el tema es esencial para especialistas en marketing, publicidad, producción y diseño, que deben dirigirse al mercado infantil.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2719 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4496 658.8348 M12 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible