Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Anda News / León, Rodolfo . Año 15 Nº 94

Exclusivo: Estudio sobre la calidad de información empresarial en la web 2.0
Mención de fecha:  Marzo
Fecha de aparición:  01/03/2010

Artículos

 Añadir el resultado a su cesta
Article: texto impreso 2010 el año del CONAR / Luis Otoya Trelles en Anda News, Año 15 Nº 94 (Marzo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 15 Nº 94 (Marzo) . - p. 20 - 21
Título :2010 el año del CONAR
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Otoya Trelles, Autor
Fecha de publicación:2010
Artículo en la página:p. 20 - 21
Nota general:
El CONAR tiene por objetivo fomentar el desarrollo de la industria publicitaria mediante el uso y la práctica de la publicidad de acuerdo con un conjunto de principios básicos denominados de legalidad, decencia, veracidad y lealtad; contenidos en el Código de Ética Publicitaria del Perú.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA (CONAR)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9864
[artículo] 2010 el año del CONAR [texto impreso] / Luis Otoya Trelles, Autor . - 2010 . - p. 20 - 21.

El CONAR tiene por objetivo fomentar el desarrollo de la industria publicitaria mediante el uso y la práctica de la publicidad de acuerdo con un conjunto de principios básicos denominados de legalidad, decencia, veracidad y lealtad; contenidos en el Código de Ética Publicitaria del Perú.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 15 Nº 94 (Marzo) . - p. 20 - 21
Clasificación:CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA (CONAR)
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9864
Article: texto impreso El proyecto de Código de Consumo y su colisión con la regulación y autorregulación de la actividad publicitaria / Luis José Diez Canseco Núñez en Anda News, Año 15 Nº 94 (Marzo)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda News > Año 15 Nº 94 (Marzo) . - p. 32 - 33
Título :El proyecto de Código de Consumo y su colisión con la regulación y autorregulación de la actividad publicitaria
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis José Diez Canseco Núñez, Autor
Fecha de publicación:2010
Artículo en la página:p. 32 - 33
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Palabras clave:CÓDIGO  DE  CONSUMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9865
[artículo] El proyecto de Código de Consumo y su colisión con la regulación y autorregulación de la actividad publicitaria [texto impreso] / Luis José Diez Canseco Núñez, Autor . - 2010 . - p. 32 - 33.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 15 Nº 94 (Marzo) . - p. 32 - 33
Clasificación:PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
Palabras clave:CÓDIGO  DE  CONSUMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9865

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto