A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Anda News / León, Rodolfo . Año 15 Nº 94Exclusivo: Estudio sobre la calidad de información empresarial en la web 2.0Mención de fecha: Marzo Fecha de aparición: 01/03/2010 |
ArtÃculos
Añadir el resultado a su cesta2010 el año del CONAR / Luis Otoya Trelles en Anda News, Año 15 Nº 94 (Marzo)
[artÃculo]
in Anda News > Año 15 Nº 94 (Marzo) . - p. 20 - 21
TÃtulo : 2010 el año del CONAR Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Otoya Trelles, Autor Fecha de publicación: 2010 ArtÃculo en la página: p. 20 - 21 Nota general:
El CONAR tiene por objetivo fomentar el desarrollo de la industria publicitaria mediante el uso y la práctica de la publicidad de acuerdo con un conjunto de principios básicos denominados de legalidad, decencia, veracidad y lealtad; contenidos en el Código de Ética Publicitaria del Perú.Idioma : Español (spa) Clasificación: CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA (CONAR) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9864 [artÃculo] 2010 el año del CONAR [texto impreso] / Luis Otoya Trelles, Autor . - 2010 . - p. 20 - 21.
El CONAR tiene por objetivo fomentar el desarrollo de la industria publicitaria mediante el uso y la práctica de la publicidad de acuerdo con un conjunto de principios básicos denominados de legalidad, decencia, veracidad y lealtad; contenidos en el Código de Ética Publicitaria del Perú.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 15 Nº 94 (Marzo) . - p. 20 - 21
Clasificación: CONSEJO NACIONAL DE AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA (CONAR) Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9864 El proyecto de Código de Consumo y su colisión con la regulación y autorregulación de la actividad publicitaria / Luis José Diez Canseco Núñez en Anda News, Año 15 Nº 94 (Marzo)
[artÃculo]
in Anda News > Año 15 Nº 94 (Marzo) . - p. 32 - 33
TÃtulo : El proyecto de Código de Consumo y su colisión con la regulación y autorregulación de la actividad publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis José Diez Canseco Núñez, Autor Fecha de publicación: 2010 ArtÃculo en la página: p. 32 - 33 Idioma : Español (spa) Clasificación: PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Palabras clave: CÓDIGO DE CONSUMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9865 [artÃculo] El proyecto de Código de Consumo y su colisión con la regulación y autorregulación de la actividad publicitaria [texto impreso] / Luis José Diez Canseco Núñez, Autor . - 2010 . - p. 32 - 33.
Idioma : Español (spa)
in Anda News > Año 15 Nº 94 (Marzo) . - p. 32 - 33
Clasificación: PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Palabras clave: CÓDIGO DE CONSUMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=9865
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |