Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Pedro Woessner Aranda

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia / Pedro Woessner Aranda / México : Editorial Trillas (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Pedro Woessner Aranda, Autor
Editorial:México : Editorial Trillas
Fecha de publicación:1995
Número de páginas:406 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-245-045-7
Nota general:Incluye índice análitico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:AUDITORIA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 W76 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2727
Cómo realizar una auditoria de mercadotecnia [texto impreso] / Pedro Woessner Aranda, Autor . - México : Editorial Trillas, 1995 . - 406 p : Cuadrs ; 23 cm.
ISBN : 978-968-245-045-7
Incluye índice análitico
Idioma : Español (spa)
Clasificación:AUDITORIA
MARKETING
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Clasificación:658.802 W76 1995
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=2727

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4622658.802 W76 1995Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto