Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 1997 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso "Empresa editora El Comercio, 158 años de liderazgo, un fenómeno a investigar" / Ana María Castillo Díaz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :"Empresa editora El Comercio, 158 años de liderazgo, un fenómeno a investigar"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ana María Castillo Díaz, Autor ; Pamela Alicia Contreras Ayllón, Autor ; Sonia Patricia Ruíz Díaz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:103 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:748
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EL COMERCIO - HISTORIA
PERIÓDICOS PERUANOS - HISTORIA
Palabras clave:EL  COMERCIO
Clasificación:070.172 C34 1997
Resumen:
La presente investigación analiza el éxito que ha obtenido la EMPRESA EDITORA EL COMERCIO desde sus inicios en el año 1839 hasta el presente.
El interés de este trabajo radica en encontrar la esencia de la estrategia que llevó al diario El Comercio al marcado liderazgo que ostenta en nuestros días. Las bases de esta estrategia podrían ser aplicadas a empresas que se desenvuelven en otros campos, siempre y cuando el entorno asemeje condiciones similares al del original.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3412
"Empresa editora El Comercio, 158 años de liderazgo, un fenómeno a investigar" [texto impreso] / Ana María Castillo Díaz, Autor ; Pamela Alicia Contreras Ayllón, Autor ; Sonia Patricia Ruíz Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 103 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 748
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EL COMERCIO - HISTORIA
PERIÓDICOS PERUANOS - HISTORIA
Palabras clave:EL  COMERCIO
Clasificación:070.172 C34 1997
Resumen:
La presente investigación analiza el éxito que ha obtenido la EMPRESA EDITORA EL COMERCIO desde sus inicios en el año 1839 hasta el presente.
El interés de este trabajo radica en encontrar la esencia de la estrategia que llevó al diario El Comercio al marcado liderazgo que ostenta en nuestros días. Las bases de esta estrategia podrían ser aplicadas a empresas que se desenvuelven en otros campos, siempre y cuando el entorno asemeje condiciones similares al del original.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3412

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
748070.172 C34 1997Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso "Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) / Ruth Liliana Alvarez Castello / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1997)
  • Público
  • ISBD
Título :"Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años)
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ruth Liliana Alvarez Castello, Autor ; Harumi Higa Cisneros, Autor ; Roxana Beatriz Nadal Parodi, Autor ; María Isabel Sánchez Gamarra, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1997
Colección:Ciclo de Titulación 1997 - II
Número de páginas:118 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:744
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
DIRECTOR ARTÍSTICO
LENGUAJE CORPORAL
Palabras clave:COMUNICACION  VERBAL
Clasificación:302.222 A49 1997
Resumen:
La comunicación no verbal está presente en todo momento, y en los últimos tiempos empieza a ser más trascendental, ya que los gestos no solo son un complemento de las palabras, ellos nos hablan mucho más, pues hay miles de mensajes no verbales que captamos inconscientemente. Este tipo de comunicación es muy necesaria, más aún en los niños quienes lo usan para expresar lo que sienten, quieren o necesitan. En esto interviene la psicología del niño, es por eso que hay muchos investigadores interesados de distintas ciencias, analizando este tipo de comunicación no verbal, que puede ser innata, pero que en la mayoría es aprendida, (es por esto que el casting es muy importante, solo algunos niños pueden lograr las expresiones del personaje, que exige el guión).
Esta tesis servirá de guía y apoyo a los directores artísticos, quienes podrán reforzar sus conocimientos, mejorando su propia comunicación, a su vez podrán aplicarla en comerciales televisivos de niños, siendo esto de gran importancia, pues la misión del Director Artístico es la de llevar a través del personaje un mensaje más claro y explotando así la máxima capacidad expresiva del niño, dentro de un comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3417
"Comunicación no verbal en comerciales televisivos de niños" (entre seis y nueve años) [texto impreso] / Ruth Liliana Alvarez Castello, Autor ; Harumi Higa Cisneros, Autor ; Roxana Beatriz Nadal Parodi, Autor ; María Isabel Sánchez Gamarra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1997 . - 118 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1997 - II) .
ISSN : 744
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
DIRECTOR ARTÍSTICO
LENGUAJE CORPORAL
Palabras clave:COMUNICACION  VERBAL
Clasificación:302.222 A49 1997
Resumen:
La comunicación no verbal está presente en todo momento, y en los últimos tiempos empieza a ser más trascendental, ya que los gestos no solo son un complemento de las palabras, ellos nos hablan mucho más, pues hay miles de mensajes no verbales que captamos inconscientemente. Este tipo de comunicación es muy necesaria, más aún en los niños quienes lo usan para expresar lo que sienten, quieren o necesitan. En esto interviene la psicología del niño, es por eso que hay muchos investigadores interesados de distintas ciencias, analizando este tipo de comunicación no verbal, que puede ser innata, pero que en la mayoría es aprendida, (es por esto que el casting es muy importante, solo algunos niños pueden lograr las expresiones del personaje, que exige el guión).
Esta tesis servirá de guía y apoyo a los directores artísticos, quienes podrán reforzar sus conocimientos, mejorando su propia comunicación, a su vez podrán aplicarla en comerciales televisivos de niños, siendo esto de gran importancia, pues la misión del Director Artístico es la de llevar a través del personaje un mensaje más claro y explotando así la máxima capacidad expresiva del niño, dentro de un comercial.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3417

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
744302.222 A49 1997Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto